Problema Angel eyes

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
Bueno ayer me llego el coche un 318d Exclusive Drive y a la noche le cambie la luz de los aros por unas GP Thunder 7500 y mi problema viene que cuando la luz esta en automático y se enciende el xenón los aros se apagan y ya si no paro el coche y vuelve a encender los aros no encienden. Aclarar que los aros y el xenon nunca funcionan juntos
¿Alguien sabe porque pasa esto?

Y por cierto las GP Thunder 7500 no se me ven prácticamente nada de día

Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Y volviendo a montar las otras funcionan bien o fallan igual....???

NERV_E90

En Practicas
Reacciones
40
pues no e probado pero yo creo que están bien puesto me asegure de conectarlos bien y de colocar bien las bombillas
Igualmente mañana se las quitare y pondré otra vez a ver que pasa

¿A alguien mas le a pasado algo igual?
¿Y es normal que den tan poca luz que casi ni se ven de dia?

Dejo una foto de cuando las monte. Decir que estaba en el garage y estaba totalmente oscuro
2C96E.jpg

C

chanfr

Invitado
NERV_E90;10421840 dijo:
pues no e probado pero yo creo que están bien puesto me asegure de conectarlos bien y de colocar bien las bombillas
Igualmente mañana se las quitare y pondré otra vez a ver que pasa

¿A alguien mas le a pasado algo igual?
¿Y es normal que den tan poca luz que casi ni se ven de dia?

Dejo una foto de cuando las monte. Decir que estaba en el garage y estaba totalmente oscuro
2C96E.jpg

Buenas,
lo de que no te funcionen las dos a la vez me parece raro... a ver si alguien te ilumina.. a mi nunca me ha pasado y eso que he cambiado las luces muchas veces... lo de que no se vea casi de dia es normal... al ser luces blancas cuando hay luz se ven bastante poco...

un saludo!