Duda Problema al colocar la barra de torretas 330cd

Karlos_330

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Hola.
El tema es que me ha llegado hoy la barra de torretas de Autos El Dorado y me he puesto al lío en la media hora que tenía libre en el trabajo, y no sé si por la prisa o porqué, pero he tenido algunos problemillas...

Las dudas son.. 1º: Es normal que la barra no quede horizontal totalmente? Queda más inclinada hacia un lado.
2º: Al intentar meterla en el lado derecho, mirando de frente al coche, parecía que iba a costar mucho que entrara ( al final no lo hice porque no me daba tiempo) Y 3º: La barra me toca con el plástico del motor, eso es que la barra no sirve o que está mal regulada por mi parte?? (ya que donde la compré me dijeron que era para ese modelo...)

Como veis soy un amo de la mecánica biggrin A ver si alguien me puede echar una mano porque me da ya hasta vergüenza no saber colocar eso!... :panic:
 

Ibi-TDI

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Tenia entendido que habia que ponerla co el oche en alto con las suspensiones " relajadas" y un torque concreto.

Pero que te lo diga alguien que lo sepa a cien ia cierta. La mia no la instale yo.
 

livan

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eso mismo me dijeron a mi hace unos dias
xq si no al apretarla se puede descuadrar
 

2002_tii

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Tenia entendido que habia que ponerla co el oche en alto con las suspensiones " relajadas" y un torque concreto.

Pero que te lo diga alguien que lo sepa a cien ia cierta. La mia no la instale yo.


en el bmw nose como sera porque yo ya hace mil que no les pongo nada pero en el de carreras cuando hay que soltarla ( mas de lo que quisieramos) se pone en el suelo.

que sea o no lo correcto ni idea pero asi lo hacemos en casa ( recalco por si alguien el sienta esto mal)
 

BEMETA LEGENDS

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e
en el bmw nose como sera porque yo ya hace mil que no les pongo nada pero en el de carreras cuando hay que soltarla ( mas de lo que quisieramos) se pone en el suelo.

que sea o no lo correcto ni idea pero asi lo hacemos en casa ( recalco por si alguien el sienta esto mal)
fectivamente hay que hacerlo con el coche levantado , saludos
 

Cris

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Pues yo la mía me llegó solté los tres tornillos puse la barra volví a poner los tornillos y quedó de p*ta madre, y lleva años puesta.
 

Ed Deline

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yo la puse en un opel calibra que tenia y la puse en el suelo sin pega alguna
 

Ibi-TDI

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en el bmw nose como sera porque yo ya hace mil que no les pongo nada pero en el de carreras cuando hay que soltarla ( mas de lo que quisieramos) se pone en el suelo.

que sea o no lo correcto ni idea pero asi lo hacemos en casa ( recalco por si alguien el sienta esto mal)

No es lo mismo quitarla que ponerla :)
 

GASPAR

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Depende, por ejemplo, a un coche nuevo se la puedes poner con el coche en el suelo, pero a uno baqueteado no le suele cuadrar. A veces hay que meter el gato en subchasis, debajo del motor.
 

Redman

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Yo tenía entendido que había que colocarla con las dirección cuadrada al frente y las ruedas por supuesto también cuadradas. Estoy en lo cierto?
 

Karlos_330

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Bueno.. poner la puse... pero sigue rozando con el plástico del motor...:grumpy:
 

Karlos_330

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2wq6743.jpg
 

Ibi-TDI

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Igual es por la foto pero no queda perpendicular al plastico del motor no?

Como si una torreta la tuvieras mas adelantada o retrasada respecto a la otra
 

Karlos_330

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Sí, es lo que decía yo en el primer post, pero no me había dado cuenta de que es así, esta barra, vamos los soportes redondos tienen en anclaje el distinta posición, uno está mas abajo que el otro, no sé si se me entiende jeje
 

Icenewt

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Dirección totalmente recta (no de volante), vehículo en elevador con las tres tuercas de cada amortiguador sueltas. Se coloca la barra entre torretas y se baja el coche del elevador, éste volverá a su caída y avances originales si la barra es de cotas fijas. Ya sólo quedaría apretar.
Si es regulable se debe hacer la regulación a la vez que el alineado porque modifica la geometría.
 

Karlos_330

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Ook, pero imagino que con eso no se corregirá lo del roce con el motor o si??
Si no se corrigiera la pondré en venta. Si a alguien le interesa o sabe de alguien aquí hay una barra nueva jeje
 

Icenewt

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La barra tiene que ser la suya y que no roce en ninguna zona del vehículo.
 
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