Duda Problema al colocar la barra de torretas 330cd

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
Hola.
El tema es que me ha llegado hoy la barra de torretas de Autos El Dorado y me he puesto al lío en la media hora que tenía libre en el trabajo, y no sé si por la prisa o porqué, pero he tenido algunos problemillas...

Las dudas son.. 1º: Es normal que la barra no quede horizontal totalmente? Queda más inclinada hacia un lado.
2º: Al intentar meterla en el lado derecho, mirando de frente al coche, parecía que iba a costar mucho que entrara ( al final no lo hice porque no me daba tiempo) Y 3º: La barra me toca con el plástico del motor, eso es que la barra no sirve o que está mal regulada por mi parte?? (ya que donde la compré me dijeron que era para ese modelo...)

Como veis soy un amo de la mecánica biggrin A ver si alguien me puede echar una mano porque me da ya hasta vergüenza no saber colocar eso!... :panic:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.165
Tenia entendido que habia que ponerla co el oche en alto con las suspensiones " relajadas" y un torque concreto.

Pero que te lo diga alguien que lo sepa a cien ia cierta. La mia no la instale yo.

livan

Forista
Reacciones
620
eso mismo me dijeron a mi hace unos dias
xq si no al apretarla se puede descuadrar

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Tenia entendido que habia que ponerla co el oche en alto con las suspensiones " relajadas" y un torque concreto.

Pero que te lo diga alguien que lo sepa a cien ia cierta. La mia no la instale yo.

en el bmw nose como sera porque yo ya hace mil que no les pongo nada pero en el de carreras cuando hay que soltarla ( mas de lo que quisieramos) se pone en el suelo.

que sea o no lo correcto ni idea pero asi lo hacemos en casa ( recalco por si alguien el sienta esto mal)

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
e
en el bmw nose como sera porque yo ya hace mil que no les pongo nada pero en el de carreras cuando hay que soltarla ( mas de lo que quisieramos) se pone en el suelo.

que sea o no lo correcto ni idea pero asi lo hacemos en casa ( recalco por si alguien el sienta esto mal)
fectivamente hay que hacerlo con el coche levantado , saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Pues yo la mía me llegó solté los tres tornillos puse la barra volví a poner los tornillos y quedó de p*ta madre, y lleva años puesta.

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
yo la puse en un opel calibra que tenia y la puse en el suelo sin pega alguna

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.165

No es lo mismo quitarla que ponerla :)

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Depende, por ejemplo, a un coche nuevo se la puedes poner con el coche en el suelo, pero a uno baqueteado no le suele cuadrar. A veces hay que meter el gato en subchasis, debajo del motor.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.426
Yo tenía entendido que había que colocarla con las dirección cuadrada al frente y las ruedas por supuesto también cuadradas. Estoy en lo cierto?

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
Bueno.. poner la puse... pero sigue rozando con el plástico del motor...:grumpy:

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
2wq6743.jpg

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.165
Igual es por la foto pero no queda perpendicular al plastico del motor no?

Como si una torreta la tuvieras mas adelantada o retrasada respecto a la otra

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
Sí, es lo que decía yo en el primer post, pero no me había dado cuenta de que es así, esta barra, vamos los soportes redondos tienen en anclaje el distinta posición, uno está mas abajo que el otro, no sé si se me entiende jeje

Icenewt

Forista
Reacciones
38
Dirección totalmente recta (no de volante), vehículo en elevador con las tres tuercas de cada amortiguador sueltas. Se coloca la barra entre torretas y se baja el coche del elevador, éste volverá a su caída y avances originales si la barra es de cotas fijas. Ya sólo quedaría apretar.
Si es regulable se debe hacer la regulación a la vez que el alineado porque modifica la geometría.

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.208
Ook, pero imagino que con eso no se corregirá lo del roce con el motor o si??
Si no se corrigiera la pondré en venta. Si a alguien le interesa o sabe de alguien aquí hay una barra nueva jeje

Icenewt

Forista
Reacciones
38
La barra tiene que ser la suya y que no roce en ninguna zona del vehículo.