Avería problema 525i

compat e46

En Practicas
Reacciones
6
Hola a todos tengo un problema con mi 525i 24v del 1990 le e echo la distribución y el motor va bien pero dos de los pistones no queman e cambiado las bujías y bobinas pero sigen fayando los mismos 2 y 4, e comprobado si le yega luz a las clemas de las bobinas y parece q si auke no el mismo voltaje y poco estable me an dicho q puede ser la centralita q es la manda la electricidad a las bobinas, me gustaría q me dierais vuestra opinión o si a alguien al q le aya pasado y me puede ayudar gracias

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
En teoría son las bobinas las que convierten la corriente de entrada (12V) a Alta tensión para provocar el encendido de las bujias, asique si las bobinas estan cambiadas y has puesto las originales me parece raro que te falle.
Intercambia las bobinas 2y4 por las 1y3 a ver que pasa, sino pues me pierdo la verdad.
Dices que has hecho la distribución, es que no va por cadena en el 2.5i de 1990?? Si hay alguna otra averia previa cuentala para ver hacia donde ir.

Reacciones
0
Hola a mi me pasaba parecido como si funcionase a 5 cilindros y el coche iba como frenado y en general mal.prueba a desconectar el sensor map creo que se llama esta en la admisión al lado del cuerpo de mariposas esa pieza es la que calcula las explosiones del motor y la gasolina y algunas cosas más si notas mejora ya sabes. A mi me funciono pero antes me volvi loco con bobinas bujias capuchones .....suerte

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.225
Este tema está fuera de Subforo.
Ya se ha informado y probablemente sea movido ó borrado.