Problama en el tablero

glp540

En Practicas
Reacciones
0
LO he posteado en Serie 7, mi auto, pero quizas por la similitud a alguno le ha pasado, gracias por compartir....

Posteo foro 7:

" Hola amigos , vengo con una consulta para los foristas.
Tengo un e38 740 que estuvo parado por la pandemia siempre desconectando la bateria y arrancandolo cada 15 dias, ahora cuando lo arranco sin problemas , pero en el tablero no sube la temperatura y en el digital no marca mas de 30 grados y tambien en el digital el voltaje no se mueve de 6,8v pero al multimetro en bateria marca 13,8v , a alguien le paso lo mismo alguna vez? , tambien al dar llave , primero se siente un tac en el burro y no arranca , recien en el segundo arranca sin problemas, sera algun modulo que esta funcionando mal ( tengo algunos modulos de un donador) , cual es el modulo que lo controla? alguien sabe? tendre que resetear con BMScanner ?toda info sera agradecida, saludos "

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
26
Hola mete primero un diagnostico aver lo que te sale suerte

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.912
La pandemia ha afectado a nuestros BMW`s.
A mi 530i después de no usar durante unos 4 meses en el 2020, fui a poner en marcha y parecía un tractor a 2 cilindros.

Se encendieron todas las luces del cuadro, EML, averia motor, etc. Lo apague y a los 3 minutos lo volví encender y todo normal, hasta la fecha.

Intenta ponerlo en marcha con cables en los puntos del vano motor. Podría ser un oxido en un cable de masa? o en otro sitio que no permita llegar toda la tensiòn. Vete a saber lo que les pasa a estos bichos con tiempo sin usar.
No digo nada de la batería porque dices que marca 13,8 V, pero tendrá suficiente potencia de arranque. Cuantos años tiene?