Fotos Primera prueba del Kia Stinger 365 CV (cambio automatico de ZF de 8 velocidades)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.825
Reacciones
23.515
Esperemos a que salga el precio definitivo en Espania o en general en Europa para poder comparar. Y tambien para saber el equipamiento de serie y extra.

Un 440i GC con paquete M cuesta 63.000 (por cierto en la pagina de bmw.es el pack M son 5500 y en km77 pone que son 7600 euros!) y ya incluye navegador pequenio, asientos electricos con memoria, pdc y mas historias....

Yo simplemente poniendo el M ya tendria los extras que necesito.

Y si claro, los generalistas siempre emplean el recursos de los extras. Por un lado los extras cuestan poco a las marcas y por eso las premium ganan un buen dinero con ellos.

Yo apuesto que el Stinger GT costara como un 440i GT basico....y eso no me parece mucha diferencia aunque haya equipamiento distinto.

Y aniado.....barato es que por 45.000 euros tengas un Camaro V8 nuevecito con buen equipamiento y sobre todo con un LT1 del corvette. Un companiero del trabajo que ha tenido previamente M3 E46 y un M3 E92 ahora tiene un Camaro nuevo....
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.591
Reacciones
262.645
Y aniado.....barato es que por 45.000 euros tengas un Camaro V8 nuevecito con buen equipamiento y sobre todo con un LT1 del corvette. Un companiero del trabajo que ha tenido previamente M3 E46 y un M3 E92 ahora tiene un Camaro nuevo....

Yo aniado que también me enamora Bumblebee! Qué no muera con el paso de los anios! Larga vida al Camaro!
 

428C

Forista Senior
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
6.519
Reacciones
1.181
Yo aniado que también me enamora Bumblebee! Qué no muera con el paso de los anios! Larga vida al Camaro!

Jeje, con lo que aporta en el foro, yo creo que bien podríamos regalarle a gulf un teclado con la maravillosa tecla ñ.
 
Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.591
Reacciones
262.645
Jeje, con lo que aporta en el foro, yo creo que bien podríamos regalarle a gulf un teclado con la maravillosa tecla ñ.

Porque lo tenemos perdío por las Germanias haciendo "porno" del bueno ..... que si no .......

No es mala idea, no obstante. :descojon: :guiño:
 

Lincete

En Practicas
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
558
Reacciones
723
Esto era como con los VAG, todo el mundo diciendo ni con el dinero de otro y medio staff con Vagonetas :p :p :p nada nada, en un par de años os veo a todos con Kias turbados.
 

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
10.841
Reacciones
4.026
Esto era como con los VAG, todo el mundo diciendo ni con el dinero de otro y medio staff con Vagonetas :p :p :p nada nada, en un par de años os veo a todos con Kias turbados.

Seguro..... y a @ObiWan, el más turbado de todos.

Al hilo.... tiene buena pinta, se han parado para hacer un buen coche de representación. Los generalistas siempre tendrán el mismo problema, precio por calidad más equipamiento para competir con los premium. A mi de frente no me dice mucho, de lado se acerca al Panamera y por detrás, a Jaguar.

El interior, bien pero no me gusta ese volante, ni los botones en aluminio debajo de los aireadores. En cambio los asientos me parecen buenos. Y en cuanto a motor..... bah!... no me gustan los turbos, pero al menos lleva cala de aceite.

Yo también creo que hay algo en la gestión de la caja, debería acelerar mejor, a ver el próximo capítulo.
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
Pero si el teclado alemán permite perfectamente escribir en apañó, con eñe, acentó y too.

@Gulf627 ALT + 164 en el teclado numérico biggrin

(Ahora todos los que estáis con teclado lo estáis probando biggrin)
 
Última edición:

urbanoM

En Practicas
Modelo
bmw
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
637
Reacciones
199
Ni me gusta el coche ni las mediciones.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.825
Reacciones
23.515
Pero si el teclado alemán permite perfectamente escribir en apañó, con eñe, acentó y too.

@Gulf627 ALT + 164 en el teclado numérico biggrin

(Ahora todos los que estáis con teclado lo estáis probando biggrin)
Juasss, reconozco que es por pura pereza, también puedes cambiar el layout del teclado al español y pulsar "ö" que es donde esta la ñ.

PS: escrito desde el móvil donde es más fácil encontrar la ñ :finga:
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
Juasss, reconozco que es por pura pereza, también puedes cambiar el layout del teclado al español y pulsar "ö" que es donde esta la ñ.

PS: escrito desde el móvil donde es más fácil encontrar la ñ :finga:

Yo es que tengo teclado suizo biggrin

No tienes la olita de la ñ al lado del "backspace" también? ALT-GR+~ y luego n = ñ :finga:

Luego en casa lo miro en el teclado alemán que tengo... biggrin
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.752
Reacciones
6.135
Mismos caballos que un gama "45" de AMG pero 2 segundos más lento (cuando anunciaba 5.1)... combinado con un consumo que consigo con mi V8 yendo normal o que con el GLA no consigo ni haciendo curvas en los alpes... y por más de 50.000 €... ANDA YA.

La prueba esta hecha en latinoamerica (mexico) por lo que la altitud no es nada beneficiosa y además resulta que el coche es pre-serie y no tiene activado el Launch Control (lo comentan en la publicación).
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
La prueba esta hecha en latinoamerica (mexico) por lo que la altitud no es nada beneficiosa y además resulta que el coche es pre-serie y no tiene activado el Launch Control (lo comentan en la publicación).

Pues a ver si en otras latitudes (y altitudes) cambia el panorama. :goodpost:
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
Me parece una descripción perfecta. Yo no tengo muy buena experiencia con KIA...y leyendo esto me acordaba del JOYCE de mi padre que en la ficha ponía 145cv y el 0-100 te lo hacía en hora y media, nunca lo llegué a cronometras porque se me hacía denoche. Ahora, un coche bonito y "barato" para su época pero con una depreciación brutal. Ahora mismo los encuentras en buen estado por 1.500€( y si no los encuentras te vendo el mio).

El Stinger será un giracuellos, pero no creo que sea un coche prestacionalmente interesante si es tan " torpe". Coche para tipo con pasta recién jubilado con ni **** idea de coches y que cree que Nadal lleva un KIA.

aston-martin-dbs-rafa-nadal-502x354.jpg
Es un buen cúmulo de prejuicios, pero hablas de un modelo de hace 20 años y pretendes sacar de ahí conclusiones relativas a los modelos actuales. KIA hace mejores coches que Peugeot, Renault, Citroën y Opel, y no los anuncia como la panacea tecnológica que no son. Son coches con una buena relación entre precio y producto, fiables, bien fabricados y seguros.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
Esperemos a que salga el precio definitivo en Espania o en general en Europa para poder comparar. Y tambien para saber el equipamiento de serie y extra.

Un 440i GC con paquete M cuesta 63.000 (por cierto en la pagina de bmw.es el pack M son 5500 y en km77 pone que son 7600 euros!) y ya incluye navegador pequenio, asientos electricos con memoria, pdc y mas historias....

Yo simplemente poniendo el M ya tendria los extras que necesito.

Y si claro, los generalistas siempre emplean el recursos de los extras. Por un lado los extras cuestan poco a las marcas y por eso las premium ganan un buen dinero con ellos.

Yo apuesto que el Stinger GT costara como un 440i GT basico....y eso no me parece mucha diferencia aunque haya equipamiento distinto.
Hombre, Gulf, vuelves a obviar un detalle... estás comparando un coche de 4,64 m con uno de 4,83 m, con una diferencia de diez centímetros de batalla. Es que el Stinger "apunta" a coches más grandes. :nose:
 

Chezz

Forista
Modelo
f36 35d/e90 25i
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
1.261
Reacciones
800
Es un buen cúmulo de prejuicios, pero hablas de un modelo de hace 20 años y pretendes sacar de ahí conclusiones relativas a los modelos actuales. KIA hace mejores coches que Peugeot, Renault, Citroën y Opel, y no los anuncia como la panacea tecnológica que no son. Son coches con una buena relación entre precio y producto, fiables, bien fabricados y seguros.

Bueno, yo no comparo, simplemente decía que leyendo el post me acordaba del kia Joyce. Estoy de acuerdo de que KIA a día de hoy es una muy buena marca, con productos como el Ceed que me parece muy muy bueno. NO tiene nada que ver con la KIA de entonces, eso está claro...
 

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
21.471
Reacciones
15.558
Un poco cepo no?
6.45 con 1800 Kg y dando 385cv
Cuando el 35i cab DKG se va a 5.7 y pesa 1900Kg con 80cv menos

:sneaky:
 

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Registrado
4 Dic 2013
Mensajes
7.943
Reacciones
6.053
El coche esta precioso ,lo que menos me gusta es esa parrilla ,, mordida , por la firma de la casa ,,,ya podrían hacer una que marque diferencias , con los "kia de menor categoría ,,por el resto ,lo han bordado ,el precio ,¡¡,bueno ,ya es otra cosa ,,hay de quien prefiera otro de marca "premiun ,con menos potencia y más parecido a sus hermanos menores y mayores ,como sucede en Audi o incluso Bmw ,;pero como diseño " ,Kia esta sacando coches , muy bonitos y que no son cansinos a la vista ,como sucedía en sus primeras unidades ,comercializadas en Europa,,sin duda vinieron para quedarse
 
Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.825
Reacciones
23.515
Hombre, Gulf, vuelves a obviar un detalle... estás comparando un coche de 4,64 m con uno de 4,83 m, con una diferencia de diez centímetros de batalla. Es que el Stinger "apunta" a coches más grandes. :nose:
A ver, no niego que el kia tenga una relación calidad-precio-prestaciones buenísima.

Lo que digo es que cuando se trata de diseñar coches de cierta potencia y/o calidades los costes se disparan para todos.

Lo Yankees durante muchos años compensaban el coste de sus muscle cars con bastidores horribles y peores interiores.

Por eso la diferencia de precio de coches caros se reduce. Y claro ya puestos hacen coches más grandes para competir "artificialmente" en una categoría (tamaño) superior para aumentar esa sensación de menor precio. A otro nivel hacen lo mismo Opel con el insignia y Renault con el talisman.
 

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
3.660
Reacciones
1.965
Pues yo creo que nos estamos equivocando con Kia, que estamos siendo muy duros. ¡Pero si se han marcado un bastidor trasera, un motoraco con sus seis pucheros y lo han envuelto con una pinta magnífica! ¿Que no tienen la aceleración tan pulida como algún BMW o Mercedes? ¡Hombre, sólo faltaría!
Pero veremos con algo más de tiempo... fijaos que ya no nos acordamos de cuando eran peores coches que los Renault... y eso era antesdeayer... no, no ¡ya decimos que si no llegan a tal BMW!
Lo cierto es que lo que hace Kia/Hyundai hoy se atreven con ello muy poquitas marcas, y con cada nueva generación el paso que dan estos coreanos es tremendo, cuando muchos otros dan pasitos, y hasta alguno un paso para atrás. En el panorama automovilístico actual, la progresión que estos coreanos llevan, asusta.
Ojo, que yo también prefiero un 440 o un 540 a uno de estos, por supuesto. Y creo que pagaría por ellos bastante más dinero. Pero es que hace nada prefería un Clio a cualquier coreano. ¡Cómo cambia el cuento!
 

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
3.570
Reacciones
3.681
A mí me gusta, hay que ver el precio, pero si lo hacen verdaderamente competitivo puede ser un muy buen coche "barato".
 

ferod

En Practicas
Registrado
13 Feb 2009
Mensajes
98
Reacciones
56
Suelo ver a menudo un Hyundai Genesis y la verdad es que el coche está muy bien y otro gallo cantaría con "otras" insignias, pero hoy por hoy, en esas bandas de precios, la gente tira hacia donde siempre, mucha tiene que ser la diferencia en precio.

Totalmente de Acuerdo, sobre todo si te gusta cambiar de coche cada 4-5 años, meter el dinero en uno de estos es una ruina (más aún, quiero decir) cuando lo quieres cambiar lo tienes q regalar y un BMW, Audi o Mercedes se deprecia menos, es la realidad...
Pero el coche es chulo, me lo plantearía si no fuera con mi dinero....;-)
 

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
5.984
Reacciones
2.675
pues no es nada feo el Kia, parece un poco ballenato, pero a mí (casi) todas las berlinas actuales me parecen ballenatos.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.752
Reacciones
6.135
Totalmente de Acuerdo, sobre todo si te gusta cambiar de coche cada 4-5 años, meter el dinero en uno de estos es una ruina (más aún, quiero decir) cuando lo quieres cambiar lo tienes q regalar y un BMW, Audi o Mercedes se deprecia menos, es la realidad...
Pero el coche es chulo, me lo plantearía si no fuera con mi dinero....;-)

Si, lo que pasa es que un BMW con el equipamiento de este Kia vale bastante mas..
 
Arriba