Pues digamos que es uno de esos coches que te compras para toooda la vida, a no ser que lo regales.Estéticamente es bonito, otra cosa es que como envejezcan los materiales que lleva.
Tanta depreciación ves @Joan ??
De 70 a menos de 20 en 4 años... me parece mucho
Pues digamos que es uno de esos coches que te compras para toooda la vida, a no ser que lo regales.
Estéticamente es bonito, otra cosa es que como envejezcan los materiales que lleva.
c**o ..1800 kg nada menos.
Me choca bastante ese 0-100 tan malo para la caja ZF que lleva y en cambio el 80-120 en cuarta está a 2 segundos de una máquina de recuperar como es un 535d en una medición claramente favorable a los diésel gordos.
Raro, raro...algún dato baila ahí.
A mi me ponen las coreanas, pero hay que admitir que este coreano pinta muy bien.
Estéticamente es bonito, otra cosa es que como envejezcan los materiales que lleva.
Aunque me adelante a saber el precio exacto, si esta entorno a los 50 mil euros queda claro una cosa:
Siempre se critican a las marcas premium por caras, pero cuando los "generalistas" intentan meterse en el terreno de coche potentes o prestacionales al final los precios son tambien muy similares.
Venia a poner esto..., de echo he buscado en segundamano y bueno, por 40.000€ podría ser una opcion para el barco.Será un caso como el del Hyundai Génesis......coche grande, buena motorización,.....pero a un precio que muchos no ven "acorde" a un coche coreano.
Yo he visto 2 unidades desde que salió al mercado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, Gulf, que hacer un coche así no es barato. Y olvidas la mayor, majo: que este viene hasta arriba de serie, y a cualquier otro, para igualarlo, te tienes que ir a 30 000 euros más. Tranquilamente. ¿Cuánto consideras un buen precio para un coche con seis pucheros, cuando están cobrando en BMW 50 000 euros por un cuatro perolos pelaito?Aunque me adelante a saber el precio exacto, si esta entorno a los 50 mil euros queda claro una cosa:
Siempre se critican a las marcas premium por caras, pero cuando los "generalistas" intentan meterse en el terreno de coche potentes o prestacionales al final los precios son tambien muy similares.
A mi dadme un prehistórico 3.0i atm de 265 cv y todas estas modennnidades pa vosotros.
¿Quién quiere equipamiento si puedes optar por motor?Hombre, Gulf, que hacer un coche así no es barato. Y olvidas la mayor, majo: que este viene hasta arriba de serie, y a cualquier otro, para igualarlo, te tienes que ir a 30 000 euros más. Tranquilamente. ¿Cuánto consideras un buen precio para un coche con seis pucheros, cuando están cobrando en BMW 50 000 euros por un cuatro perolos pelaito?![]()
Por dar ideas....
...ese 0-100 tan "malo" puede ser debido a una tracción pésima (no es lógico en un propulsión) que lo haga perder rueda o hacer que entre el control limitando la potencia, o problema de tarado del control de tracción.
También puede ser debido a una relación de cambio mal elegida o que no se adapta a la curva del motor, no sé....
en resumen, un coche mal hecho, poco trabajado, con detalles facilones para convencer a cierto público, que también lo tiene y me parece perfecto.
Esperemos a que salga el precio definitivo en Espania o en general en Europa para poder comparar. Y tambien para saber el equipamiento de serie y extra.Hombre, Gulf, que hacer un coche así no es barato. Y olvidas la mayor, majo: que este viene hasta arriba de serie, y a cualquier otro, para igualarlo, te tienes que ir a 30 000 euros más. Tranquilamente. ¿Cuánto consideras un buen precio para un coche con seis pucheros, cuando están cobrando en BMW 50 000 euros por un cuatro perolos pelaito?![]()