Primer cambio de aceite

J

Jabon

Invitado
Haber que os parece este precio, por los siguientes conceptos:

-cambio de aceite: 145.76 €
-cambio filtro Habit:45.5 €
-cambio liquido de frenos:43.20 €

total con iva : 278.24 €

La revisión que también tocaba, no me la han cobrado.
En el presupuesto que me hicieron ponía 302 € pero por ser la campaña del aceite me han hecho un 20% de descuento en el aceite y por eso me han descontado.

El coche tiene 23.000Km

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
o9hmr9.gif

J

john hammer

Invitado
A los coches gasolina se les hace la primera revision antes?? juer que ignorante de la vida soy :fs: :fs:

rs320

Forista
Reacciones
33
no esta mal parece dependo con lo que lo compare claro pero si lo comparas con las barbaridades que les cobran a otro en el conce pues .. saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
bmproletario;9527680 dijo:
que bueno este video del perro de donde lo sacaste si se puede saber cada ves que lo veo me descojo de la risa:descojon::descojon::descojon::descojon:

Ni idea, es un gif que tenia por ahi de hace tiempo biggrin

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
caro...incluso por ser un conce la revision no te la han cobrado porque ya te lan hecho y bien...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Asi es, es carisimo. Has pagado 135€ por ésto:

Subir el coche a un elevador. Quitar el tapon del aceite, esperar a que salga, con suerte lo habran chupado con maquina especial o no. Enroscar el tapon, bajar el coche.

Abrir el capó, quitar 4 tornillos, sacar el filtro viejo poner nuevo y enroscar 4 tornillos.

Liquido de frenos tiene su mañana pero tampoco es nada del otro mundo.

Vamos, 135€ por media hora de trabajo, o una hora como muchisimo.

Yo habria comprado el aceite, 6 litros unos 60€, habria comprado el filtro en el rincondelautomovil, 45€ y un liquido de frenos, unos 30€.

135€ en total. Coges todo eso y lo llevas a un taller de confianza, te cobraran unos 30€ por mano de obra.

160€ en total, euro arriba euro abajo. No pierdes la garantia, puedes ver como hacen todo el proceso, te sellan el libro igual.

Y ahora explicame ¿porqué has pagado mas de 100€ de más?

J

Jabon

Invitado
YKpower;9528054 dijo:
Asi es, es carisimo. Has pagado 135€ por ésto:

Subir el coche a un elevador. Quitar el tapon del aceite, esperar a que salga, con suerte lo habran chupado con maquina especial o no. Enroscar el tapon, bajar el coche.

Abrir el capó, quitar 4 tornillos, sacar el filtro viejo poner nuevo y enroscar 4 tornillos.

Liquido de frenos tiene su mañana pero tampoco es nada del otro mundo.

Vamos, 135€ por media hora de trabajo, o una hora como muchisimo.

Yo habria comprado el aceite, 6 litros unos 60€, habria comprado el filtro en el rincondelautomovil, 45€ y un liquido de frenos, unos 30€.

135€ en total. Coges todo eso y lo llevas a un taller de confianza, te cobraran unos 30€ por mano de obra.

160€ en total, euro arriba euro abajo. No pierdes la garantia, puedes ver como hacen todo el proceso, te sellan el libro igual.

Y ahora explicame ¿porqué has pagado mas de 100€ de más?

¿Tu como te ganas la vida?

J

jorgesama

Invitado
En el taller Donde lo llevo yo esa misma operacion no pasa de 150 €. Y ademas veo en vivo y en directo como trabajan.