A ver compañeros, mi coche es un 530da Xdrive..Mis llantas son las de serie 225/55/R17..Las presiones recomendadas son de 2,2 delante y creo que 2,4 detrás...Consideráis otras presiones más adecuadas para estos coches? Gracias de antemano...
Con xDrive subvira más ( verdad @bigwave ??)
Así que para mitigarlo yo pongo una décima más que bigwave para ir lento (2,6-2,7) y 2,9-3 para ir fuerte.
Llevo 225/17 en Run-Flat con Pirelli. No sé otras marcas y en este coche se nota como en ninguno de los que he llevado el tema presiones.
En todo caso, prueba y la que más te guste...
Ya tengo vistas unas llantas en 18. Y después de leer a @Gavira y su historia de terror con las run-flat del Toyota, he decidido pasarme a convencional.Tú sabes cuál es la diferencia entre subviraje de sobreviraje?? Donde golpea el árbol jajajs
Yo llevaba esas Pirelli de madera antesno veas lo q se nota el cambio a unas gomas deportivas no runflat
![]()
Pues tengo alternativa en 19: el styling 351 me flipa...un cambio de 17 a 18 es apenas significativo, no te merece más la pena ir a 19?
Las Michelin SS son lo mejor, yo me las plantee pero luego me di cuenta de que en el coche familiar no le iba a sacar provecho respecto a las que monté y su precio era significativamente superior.
Yo he montado las nuevas Dunlop Sport Maxx RT2 XL, las anteriores RT las llevo en el E46 y han sido todo satisfacción. Como alternativa tb mire las Goodyear eagle F1 asimetric 3.
Ya tengo vistas unas llantas en 18. Y después de leer a @Gavira y su historia de terror con las run-flat del Toyota, he decidido pasarme a convencional.
En mi (poca) experiencia, mucho más.Entiendo que con ruedas RunFlat, la rodadura y las imprecisiones del terreno se notan más, o no es así?
Esa es la presión que yo llevaba en mi antiguo 530 da E60 e iba fenomenal...tal vez con xdrive, haya alguna variación en cuanto a las presiones...la verdad es que no tengo ni idea...Gracias Eduardo...Saludos...Llevo.mucho tiempo probando. he llegado a la conclusion de que lo mejor es 2.5 en todas. el mio no es x pero es lo que mejor le va. las recomendadas NI DE COÑA. un coche de 1800 kgs. por favor!
Llevo.mucho tiempo probando. he llegado a la conclusion de que lo mejor es 2.5 en todas. el mio no es x pero es lo que mejor le va. las recomendadas NI DE COÑA. un coche de 1800 kgs. por favor!
Depende del comportamiento que busques, yo en una berlina tan grande como un F10 con uso familiar llevaría algo más de presión detrás, con 0,1 más valdría.De nada. tu prueba 2.5 en todas por un tiempo y ves comportamiento y desgaste. a mi me va bien.
Por eso 2,5 delante y 2,6 detrásYa. es que yo que voy con familia no quiero insinuaciones... lo que quiero es comportamiento neutro y un coche NOBLE. las insinuaciones las deje atras hace muchas canas...
No soló @bigwave . Probablemente tú también fueras capaz de notarlo. Es increíble cómo una puñetera décima se puede notar en este coche.Si me dices que eres capaz de notar una decima mas de presion en el eje trasero deberias trabajar como piloto probador en F1. Yo no lo noto. por eso pongo 2.5 en todas. salvo en viajes con carga. ahi cambia la cosa
Hola, os estoy leyendo sobre las presiones de los neumáticos, como ya sabéis alguno he cambiado a 20" y no me viene en la pegatina del coche.
Delante es 245-35-20
Detrás es 285-30-20
Haber si alguien puede decirme algo. De momento me pusieron 2.5 en todas
Ahh! Y convencionales con lo cual las medidas para runflat no creo que me valgan.
Hola, os estoy leyendo sobre las presiones de los neumáticos, como ya sabéis alguno he cambiado a 20" y no me viene en la pegatina del coche.
Delante es 245-35-20
Detrás es 285-30-20
Haber si alguien puede decirme algo. De momento me pusieron 2.5 en todas
Ahh! Y convencionales con lo cual las medidas para runflat no creo que me valgan.