Duda Presion neumaticos

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A ver compañeros, mi coche es un 530da Xdrive..Mis llantas son las de serie 225/55/R17..Las presiones recomendadas son de 2,2 delante y creo que 2,4 detrás...Consideráis otras presiones más adecuadas para estos coches? Gracias de antemano...
 

elchanklas

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El mio es xdrive... pero con llanta18, y teniendo en cuenta que viajamos 4... pues 2,6 y 2,8
 

antlopbar

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Sin xdrive sería igual ? También llevo 18 y solemos viajar 4.


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Irisnuma

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Yo llevo 2,4 y 2,7 independiente de los que vayamos.


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Knight

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Con xDrive subvira más ( verdad @bigwave ?? :p:descojon:)
Así que para mitigarlo yo pongo una décima más que bigwave para ir lento (2,6-2,7) y 2,9-3 para ir fuerte.
Llevo 225/17 en Run-Flat con Pirelli. No sé otras marcas y en este coche se nota como en ninguno de los que he llevado el tema presiones.
En todo caso, prueba y la que más te guste...
 
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bigwave

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Con xDrive subvira más ( verdad @bigwave ?? :p:descojon:)
Así que para mitigarlo yo pongo una décima más que bigwave para ir lento (2,6-2,7) y 2,9-3 para ir fuerte.
Llevo 225/17 en Run-Flat con Pirelli. No sé otras marcas y en este coche se nota como en ninguno de los que he llevado el tema presiones.
En todo caso, prueba y la que más te guste...

Tú sabes cuál es la diferencia entre subviraje de sobreviraje?? Donde golpea el árbol jajajs :floor::floor:

Prueba a poner las presiones al revés entre ejes veras lo que te diviertes con el volante


Yo llevaba esas Pirelli de madera antes :facepalm: no veas lo q se nota el cambio a unas gomas deportivas no runflat :amo2::amo2:
 
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Knight

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Tú sabes cuál es la diferencia entre subviraje de sobreviraje?? Donde golpea el árbol jajajs :floor::floor:

Yo llevaba esas Pirelli de madera antes :facepalm: no veas lo q se nota el cambio a unas gomas deportivas no runflat :amo2::amo2:
Ya tengo vistas unas llantas en 18. Y después de leer a @Gavira y su historia de terror con las run-flat del Toyota, he decidido pasarme a convencional.
Estoy buscando una rueda de repuesto desmontable que vi una vez a un Porsche y me encantó. Frecuento vías sin tráfico ni cobertura así que prefiero no arriesgar. En cuanto vea algo que me quepa en el maletero, cambio. En mente las Michelin SS (@ the Mpower me dejó casi convencido), Bridgestone potenza (habláis bien de ellas) y dunlop Maxx que he leído a @JAVMAD en XL.
Ya os contaré
 

bigwave

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un cambio de 17 a 18 es apenas significativo, no te merece más la pena ir a 19?

Las Michelin SS son lo mejor, yo me las plantee pero luego me di cuenta de que en el coche familiar no le iba a sacar provecho respecto a las que monté y su precio era significativamente superior.

Yo he montado las nuevas Dunlop Sport Maxx RT2 XL, las anteriores RT las llevo en el E46 y han sido todo satisfacción. Como alternativa tb mire las Goodyear eagle F1 asimetric 3.
 
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Knight

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un cambio de 17 a 18 es apenas significativo, no te merece más la pena ir a 19?

Las Michelin SS son lo mejor, yo me las plantee pero luego me di cuenta de que en el coche familiar no le iba a sacar provecho respecto a las que monté y su precio era significativamente superior.

Yo he montado las nuevas Dunlop Sport Maxx RT2 XL, las anteriores RT las llevo en el E46 y han sido todo satisfacción. Como alternativa tb mire las Goodyear eagle F1 asimetric 3.
Pues tengo alternativa en 19: el styling 351 me flipa...:amo2:
Tendré que abrir un hilo y preguntar...:nose:
 

Gavira

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Ya tengo vistas unas llantas en 18. Y después de leer a @Gavira y su historia de terror con las run-flat del Toyota, he decidido pasarme a convencional.

Buenas!

Realmente (visto lo visto) llevaba un neumático convencional que no desllantaría, RFT es el anillo que impide el desllantado. Las Bridgestone aquellas no ne ha quedado claro todavía que fuesen RFT y sí convencionales con anillo RFT 2.

Más cosas que me pasaron:
http://www.bmwfaq.com/threads/con-itv-mi-rav4-y-un-sensor-de-presion-de-neumatico.816063/
 

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Entiendo que con ruedas RunFlat, la rodadura y las imprecisiones del terreno se notan más, o no es así?
 

Nach168

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Aunque de desvíe del tema un poco, a ver si me podeis aclarar una cosa, el TPMS funciona con ruedas convencionales o solo con las Runflat? Gracias y perdon.
 

Eduardo320d

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Llevo.mucho tiempo probando. he llegado a la conclusion de que lo mejor es 2.5 en todas. el mio no es x pero es lo que mejor le va. las recomendadas NI DE COÑA. un coche de 1800 kgs. por favor!
 

antlopbar

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Hay alguien que tenga 6L diesel con llanta 18 y pack M sin x drive ? Qué presión recomendáis ? Creo que me está desgastando por los lados los delanteros y debería meterle más presión. Llevo lo que marca BMW.

Gracias


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Banquero

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Llevo.mucho tiempo probando. he llegado a la conclusion de que lo mejor es 2.5 en todas. el mio no es x pero es lo que mejor le va. las recomendadas NI DE COÑA. un coche de 1800 kgs. por favor!
Esa es la presión que yo llevaba en mi antiguo 530 da E60 e iba fenomenal...tal vez con xdrive, haya alguna variación en cuanto a las presiones...la verdad es que no tengo ni idea...Gracias Eduardo...Saludos...
 

Eduardo320d

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De nada. tu prueba 2.5 en todas por un tiempo y ves comportamiento y desgaste. a mi me va bien.
 

bigwave

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Llevo.mucho tiempo probando. he llegado a la conclusion de que lo mejor es 2.5 en todas. el mio no es x pero es lo que mejor le va. las recomendadas NI DE COÑA. un coche de 1800 kgs. por favor!
De nada. tu prueba 2.5 en todas por un tiempo y ves comportamiento y desgaste. a mi me va bien.
Depende del comportamiento que busques, yo en una berlina tan grande como un F10 con uso familiar llevaría algo más de presión detrás, con 0,1 más valdría.

Con 2,5 en las cuatro es un coche bastante ágil y neutro pero que empieza a ser nervioso para muchas personas. Si queréis jugar más aún con la zaga y que se insinúe más de atrás 2,6 delante y 2,4 detrás.
 

Eduardo320d

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Ya. es que yo que voy con familia no quiero insinuaciones... lo que quiero es comportamiento neutro y un coche NOBLE. las insinuaciones las deje atras hace muchas canas...
 

Eduardo320d

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Si me dices que eres capaz de notar una decima mas de presion en el eje trasero deberias trabajar como piloto probador en F1. Yo no lo noto. por eso pongo 2.5 en todas. salvo en viajes con carga. ahi cambia la cosa
 

Knight

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Si me dices que eres capaz de notar una decima mas de presion en el eje trasero deberias trabajar como piloto probador en F1. Yo no lo noto. por eso pongo 2.5 en todas. salvo en viajes con carga. ahi cambia la cosa
No soló @bigwave . Probablemente tú también fueras capaz de notarlo. Es increíble cómo una puñetera décima se puede notar en este coche.(n)
Prueba a poner la presión que él dice y haz un cambio brusco de dirección, vas a ver cómo se te caen un puñado de canas de golpe... También es verdad que a 120 en autovía recta te resultaría más difícil notarlo :sleep: pero jamás he llevado un coche en el que mi mujer de copiloto fuera capaz de notar dos p*tas décimas de diferencia. Y no trabaja en la F1...:)
 

bmw.sport

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Hola, os estoy leyendo sobre las presiones de los neumáticos, como ya sabéis alguno he cambiado a 20" y no me viene en la pegatina del coche.
Delante es 245-35-20
Detrás es 285-30-20
Haber si alguien puede decirme algo. De momento me pusieron 2.5 en todas
Ahh! Y convencionales con lo cual las medidas para runflat no creo que me valgan.
 
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Irisnuma

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Hola, os estoy leyendo sobre las presiones de los neumáticos, como ya sabéis alguno he cambiado a 20" y no me viene en la pegatina del coche.
Delante es 245-35-20
Detrás es 285-30-20
Haber si alguien puede decirme algo. De momento me pusieron 2.5 en todas
Ahh! Y convencionales con lo cual las medidas para runflat no creo que me valgan.

Por si te puede orientar algo. El mío es XDrive .
9c458d0e2818287fbe7a955553ac89a1.jpg



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bmw.sport

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2.6 y 2.7 probaré así compañero gracias.
 

bigwave

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Hola, os estoy leyendo sobre las presiones de los neumáticos, como ya sabéis alguno he cambiado a 20" y no me viene en la pegatina del coche.
Delante es 245-35-20
Detrás es 285-30-20
Haber si alguien puede decirme algo. De momento me pusieron 2.5 en todas
Ahh! Y convencionales con lo cual las medidas para runflat no creo que me valgan.

285?? Pasa ITV?
 

bmw.sport

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Según metimos en el programa de las equivalencias lo es, me dijeron que si es equivalente no tendría problemas que el de ITV coge la tabla para comprobarlo.
 
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