Presión límite sensor map

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por INVITADO25, 24 Mar 2014.

  1. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No se a que viene eso
    Como siempre desviando el tema
     
  2. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    me hace bastante gracia este comentario tuyo, no es malas ni nada eh, pero veamos..

    tienes un 318d que en ved de hacerle una repro de toda la vida te metes en camisa de 11 varas, turbo hibrido, inyectores, ecape, quitas fap.. y despues quieres ir sin humos?

    respeto tu opinion sobre los humos, y hay cantidades diferentes de humos claro esta, pero sinceramente creo que cometiste el gran error al quitar el fap
     
  3. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Mi coche ya llevo una simple repro
    No pasaba de 190cv quería más y me metí con esas
    Y el coche ahora mismo no humea nada de nada asique un error no lo veo haberlo sacado
     
  4. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    La duda sigue estando, alguien sabe o me puede decir como mirar o algo la presión límite de mi sensor map?
     
  5. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    un error te digo porque estas en el limite de para sacar la potencia que quieres humear, es decir, si ahora el coche va bien y no humea perfecto, pero sigues queriendo mas con la contra de que empiece a humear algo, y si eso es para ti un impedimento lo dejaria asi, o no le hubiera quitado el fap

    p.d: lo que quiero decir es que no me parece justo quejarse de humos cuando uno mismo es quien ha querido quitar el fap, y ojo, sin fap se puede humear muy muy poco, depende de la electronica y muchas cosas..
     
  6. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Ten en cuenta que el turbo esta soplando a 1,5 en vez de a 1,9 cosa que también produce menos humo aún
     
  7. cañass

    cañass Forista

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    españa
    Como se puede anular el Map?
     
  8. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    El chiptuner te lo tiene que hacer,tambien te digo que todos no saben hacerlo,es bastante complejo.
     
  9. cañass

    cañass Forista

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    españa
    Puedes aclarar un poco más, si se hace física o electrónicamente. Porque para lo que has contestado. Creo que no será un secreto de Estado.
     
  10. Tschuga

    Tschuga En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4


    Se hace electronicamente, si lo desenchufas te daría modo emergencia.
     
  11. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
  12. Tschuga

    Tschuga En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4

    Acabo de leer todo el post y me da que estas dando palos de ciego y estas más perdido de lo que te puedes imaginar.

    No todo es presión de turbo, que parece que es lo único que importa.

    Saludos
     
  13. Tschuga

    Tschuga En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4


    2.5b absolutos.
     
    A peonisimo le gusta esto.
  14. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Y vuelta a la cantonela, que tendrá que ver eso? Pregunte yo si lo que importa es la presión de turbo o que?
    Estoy preguntando si alguien sabe QUE PRESIÓN MÁXIMA LEE EL MAP
    Creo que la pregunta es clara
     
  15. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Ok eso es lo que quería saber, y como sabes que mide eso?
     
  16. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Quizas tu error fue pillar un 318d para intentar hacer que ande como un 330...
     
    A carvaro y Patx les gusta esto.
  17. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Para anularlo. Hay que anular el dtc en la cartografia de motor. Hay que saber donde tocar para no liarla parda.
     
  18. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Mi intención no fue pillar un 318d en ningún momento pero uno hace las cosas sin pensar y claro
    Pero ahora ya esta
     
    A pacoe46 le gusta esto.
  19. pacoe46

    pacoe46 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2012
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    189
    Tu mismo lo has dicho sin pensar. Y creo que el potenciarlo lo estas haciendo tambien sin pensar.

    No cometas de nuevo los mismos errores por no pensar y asesorate bien mejor.
     
  20. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pero si el coche va bien y todo y esta dando 207cv lo único eso que la presión que se solicita no la esta dando
     
  21. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Mirando y mirando parece que el sensor map de mi coche no mide más de 2.5bar absolutos y el único que vi que pasa a 3.5bar es el del n20
    Alguno más? Se puede adaptar el del n20 en mi coche?
    Lo primero diferente que vi es que el mío lleva 3 cables y el del n20 4
     
  22. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    cambiando el sensor map y dejandolo ya el coche fino soplando a 1.9bar para esos 230cv que comentas crees que va a humear?
     
  23. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No humeara nada, como te digo apenas humea casi nada ahora
     
  24. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    que ahora apenas te humea te creo, hay algunos que creen que por no llevar fap vamos echando autentica tinta negra y para nada es asi jejeje, pero tu coche soplando a 1.9bar y con esa potencia te va a humear bastante mas que ahora y lo sabes ;)
     
  25. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Olvídate no es así, a misma inyección con casi 0,5 bar de presión para la mezcla menos humo
     
  26. Patx

    Patx Forista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta:
    994
    Ubicación:
    vasque country
    Modelo:
    330dR e90
    a parte de soplado te tocaran inyeccion
     
  27. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No, tal como esta ahora con la cantidad de inyección que llevo y ese soplado de 1,9 bar tendría que estar dando esos 230cv
    Da 207 por culpa de la presión que no pasa de 1,5bar
     
    A Patx le gusta esto.
  28. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Alguien sabe que sensor map más grande me valdría?
    Mirando me pareció leer que el m57 lleva de 3bar puede ser?
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2014
  29. Cifre

    Cifre Forista Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.174
    Me Gusta:
    712
    Ubicación:
    España
    Por lo tanto a menos presión e igual gasoil=humo.
     
  30. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Hay esta, si ahora no hay casi humo con 1,9bar no abra ninguno ninguno
     

Compartir esta página