Presión límite sensor map

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por INVITADO25, 24 Mar 2014.

  1. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Alguien sabe que es la máxima presión que es capaz de medir el sensor map de un 318d n47?
    El coche me va dpm pero se esta demandando 1,9bar de presión y da por obd 1,58 y con manómetro 1,5aprox a falta de hacer prueba de presión en circuito para ver si hay fugas o algo es para ir descartando
     
  2. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    De un lado para otro
    peon, pero eso tu chiptuner tiene que ser capaz de verlo y saberlo...

    De todas maneras, siendo como es barato el sensor map, no te cuesta mucho cambiarlo por el de un 320d, siempre que te valga, y probar...
     
  3. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Al parecer el del 320d es igual al del 318d
    Y mi chiptuner no sabe mirarlo desconfía que podría ser el motivo porque no pasa de esa presión pero no se sabe
     
  4. Patx

    Patx Forista

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    nose como sera en los bmw pero en los vag si por ejemolo demanda 1.7bar y el map es de 1.5 bar entra en limp, no cuentna los picos, alguien me comento que debe de estar unos 3 seg mantenidas..

    en tu caso, a parte de no soplar mas de 1,5bar te entra en seguridad o algo?
     
  5. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    No no entra en modo seguridad ni nada
     
  6. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Normal que tengas 200 y muy poco cv, con ese soplado.....
     
  7. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    207cv para ser exactos el coche va dpm pero algo hay que no permite que pase el soplado de 1,5bar de presión
    Con la misma eléctronica pero soplando a 1,9bar como debería debía andar por los 230cv aprox
     
  8. Patx

    Patx Forista

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    Entonces el problema no era de tus anteriores chiptuner sino que tienes algo que no esta bien...
     
  9. 335i

    335i Forista Senior

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    el n20 son 3,5 bares, supongo que tiene que ir por ahí.

    El del n54 (335i) por ejemplo es de 2,5 bares.
    Yo por ejemplo cambié mi sensor justamente por el del n20.
     
  10. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Hablas de presión contando con presión atmosférica?
     
  11. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Tampoco así ya que según bandidos si me estaba dando esos 1,9 bar y va a ser que no
     
  12. 335i

    335i Forista Senior

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    Hablo de la presión que aguanta dichos sensores map.
     
  13. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pero son 2.5bar contanto presión atmosférica no? Es decir los 1,5 que me esta dando a mi el turbo?
     
  14. 335i

    335i Forista Senior

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    @peonisimo 2.5bar es el del 335i (lo pone en el mismo sensor), y si, "supongo" que si.
    Y digo supongo porque por ejemplo en nuestro caso, los que usan los sensores tmap de serie 2.5bares no pueden subir más de 21 psi, que es justamente los 1,5 bares que tu mencionas, y por eso cambiamos al sensor n20 que es de 3,5 bares
     
  15. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Y que te pasaba con el coche como a mi? O te daba algún problema?
    Y dices que pone la presión en el propio sensor?
     
  16. 335i

    335i Forista Senior

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    si, en el propio sensor pone claramente la presión (al menos el del n20), a ver si tengo en el móvil una foto y te la subo.

    A mi no me pasaba nada, simplemente que para subir el coche por ejemplo a 24 psi (1.65 bar) pues con el de serie no se puede subir más de 1,5 bares.
    De todas maneras a mi no me hace falta de momento, puesto que yo he bajado la presión de turbo a unos 1.35 bares porque he jugado con el avance y he obtenido mejores resultados (que no todo es meter presión de turbo y ale).

    No obstante, lo he dejado puesto, porque estoy esperando el nuevo kit que supongo que lo pondré entre 1,9-2,0 bares de presión (ya iré viendo según la demanda de combustible, el avance que pueda hacer etc..).

    Al final me enrrollo jajajajaja
     
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  17. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    El mío para máximo rendimiento sin humo esos 1,9 bar son necesarios sino es difícil pasar de estos 207cv sin humo
    El sensor donde lo compraste? Es mucho lío cambiarlo porque abra que adaptar no?
     
  18. 335i

    335i Forista Senior

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    no tiene un capullo...
    Voy a subir la foto.
    Un saludo
     
  19. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pero algo tendrás que adaptar o es igual?
     
  20. 335i

    335i Forista Senior

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    Aquí tienes la foto. el adaptador de abajo es para invertir los cables. (al fondo se ven las mangueras del metanol biggrin)

    [​IMG]

    Ya podras poner 200 me gusta, que me estás haciendo trabajar jajajajajaja
     
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  21. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Y el de origen también te lo ponía?
     
  22. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Ah y ese sensor para el mío ya no valdría por ejemplo ya que el mío lleva 3 cables no 4
     
  23. 335i

    335i Forista Senior

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    Tengo el de serie en casa, luego lo miro y veo como va y que pone exactamente.
     
  24. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Ok es que el mío no pone nada
     
  25. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Porque en caso de ser el map el que me esta limitando y tocando las narices cual podría poner y de que modelo para que de más presión?
     
  26. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Anulalo,que hay que dartelo todo masticado......
     
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  27. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Y eso se puede hacer???
    Si la función del map es hacer que todo vaya bien la mezcla y demás si lo anulo...
    Si 335i lo cambio en vez de anularlo fue por algo.::
     
  28. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Lo que pasa que humean y aqui teneis miedo al humo.
     
  29. INVITADO25

    INVITADO25 Guest

    Pues si humea ya descartado paso de ir humeando con un coche nuevo como si tuviera un tractor
     
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  30. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Es que antes de hacer nada,tienes que informarte y como vas de sabiendo en potenciacion y te pasa lo que te pasa con esos inventos raros.
     
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