E30DH;11353619 dijo:mas pegatas macho¿?¿
///Mi16;11353637 dijo:Miky delante no pones las otras llantas en 18"??
E30DH;11393955 dijo:no veas no miki a sido un buen porrazoo no¿??
JaviXtreme;11399885 dijo:Esperemos que vuelvas pronto con los bm's Miky!!!
320i cuenca;12388756 dijo:Hola jonnan queria consultarte una cosa de los tacos excentricos de los trapecios el si tie es las medidas exactas y q te hacian en la direccion y como modificaste la direccion si me haces el favos si no quieres no pasa nada es por probar.
Gracias
320i cuenca;12388795 dijo:Y como conectaste esquematicamente el freno xe mano hidraulico y que funcion te hece el compensador de frenada que tienes puesto xque me han regalado una bomba de freno de un formula gp2.
Txamu;12391254 dijo:Me acabo de leer el post entre ayer y hoy enterito,
menuda preparacion y que pena que al final no hayas podido seguir compitiendo..
pero la verdad que el mundillo de los circuitos es un dineral y un pozo sin fondo...
yo me he comprado este año un 325i para hacer tandas esporadicas y ya me estoy dejando un pastizal..[-(
sobre los silent blocks si tienes idea de hacer un pedido me podria interesar,
ahora estan decente pero es algo que tendre que cambiar y es una mejora interesante para la direccion desde luego :supz:
saludos y te dejo un mp ;-)
320i cuenca;12392060 dijo:En los tacos estamos interesados varios dime precio de cada pareja y yo lo digo por aqui, lo del freno le petiste 2 Ts una en cada latiguillo de atras o una en la tuberia de la bomba al distribuidor del abs (abs anulado) y si es asi que linea es la de atras
claro y le petias de la bomba de pue a la entrada de liquido y la salida al repartidor ok muchas gracias.MiKyFiCo;12402983 dijo:No lo recuerdo de memoria... pero creo que la más cercana al habitáculo...¿Puede ser?
320i cuenca;12403371 dijo:claro y le petias de la bomba de pue a la entrada de liquido y la salida al repartidor ok muchas gracias.
lo de los tacon cuando si salen mas baratos se apuntan 3 mas