Presento mi 325i

Royi Racing

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me llamo Royi y soy de Granada. Despues de un tiempo detras de un E36 me salio una buena oportunidad y me lance, Salio un 325i vanos de noviembre del 92 . Os comento de chapa: bien sin boyos ni nada, de pintura: capo,aletas,paragolpes delantero mal y las tipicas rozaduras en la molduras, de interior: asiento del piloto esta desgastado, los asientos de atras estan rajados, las cartoneras delanteras les faltan una parte de las cartoneras, de motor: 286.000 km sin qemar aceite, sin sudar ni una gota de aceite, redondo sin ningun sonido extraño. Ya os ire poniendo al dia respecto a sus mejoras y su proceso. Por lo pronto le he pintado la parte frontal y lo e pulido completo,Molduras negras, le e puesto antinieblas y los intermitentes blancos.
DSCF9839 | Flickr: Intercambio de fotos
DSCF9812 | Flickr: Intercambio de fotos

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Bienvenido!

el coche y color muy bonito.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bienvenido!

Korey

En Practicas
Reacciones
0
Royi Racing;12331933 dijo:
Hola, me llamo Royi y soy de Granada. Despues de un tiempo detras de un E36 me salio una buena oportunidad y me lance, Salio un 325i vanos de noviembre del 92 . Os comento de chapa: bien sin boyos ni nada, de pintura: capo,aletas,paragolpes delantero mal y las tipicas rozaduras en la molduras, de interior: asiento del piloto esta desgastado, los asientos de atras estan rajados, las cartoneras delanteras les faltan una parte de las cartoneras, de motor: 286.000 km sin qemar aceite, sin sudar ni una gota de aceite, redondo sin ningun sonido extraño. Ya os ire poniendo al dia respecto a sus mejoras y su proceso. Por lo pronto le he pintado la parte frontal y lo e pulido completo,Molduras negras, le e puesto antinieblas y los intermitentes blancos.
DSCF9812 | Flickr: Intercambio de fotos

He visto por el foro arc que vas a la pista deslizante, yo creo que ire tambien :descojon: , Bienvenido

Royi Racing

En Practicas
Reacciones
0
Korey;12333474 dijo:
He visto por el foro arc que vas a la pista deslizante, yo creo que ire tambien :descojon: , Bienvenido

Si el dia 4 jeje y luego de trameo ya ai casi 80 inscritos para la KDD!! ¿De donde eres?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946

Korey

En Practicas
Reacciones
0
Royi Racing;12333534 dijo:
Si el dia 4 jeje y luego de trameo ya ai casi 80 inscritos para la KDD!! ¿De donde eres?

De Málaga, Espero que no nos peten el cacas allí :descojon:

Royi Racing

En Practicas
Reacciones
0
Korey;12336525 dijo:
De Málaga, Espero que no nos peten el cacas allí :descojon:

Jaja no creo, para los demas ai el proximo domingo dia 4 una KDD multimarca a nivel andalucia en granada. Estais invitadoS!!

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
tienes MP....joe k ganas teng yo de ir a una kedada¡¡¡aber si hacen alguna x madrid o cerca¡saludos¡