Me presento Presento mi 318ti..

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
j*der, le quedan brutales en esa foto con esa combinacion de colores-paragolpes-altura, los espejos del e34...

No entiendo lo de los pilotos M3, los que llevas son los del equipamiento M, para compact no hay mas. Lo de las rayas esas, de serie creo yo que no venia.

Y el que pusiera el logo de 318 ahi, se quedó agusto...

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
j*der, le quedan brutales en esa foto con esa combinacion de colores-paragolpes-altura, los espejos del e34...

No entiendo lo de los pilotos M3, los que llevas son los del equipamiento M, para compact no hay mas. Lo de las rayas esas, de serie creo yo que no venia.
Mola
Y el que pusiera el logo de 318 ahi, se quedó agusto...
Exacto, el piloto de m3 es con rayas negras dividiendolo.. Y para compact no existe.. Por eso se lo e echo yo.. Me gusta además bastante como queda.. Son pequeños toques..

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Las llantas a mi me gustan bastante, además de ellas tengo comprado a espera de que llegue a casa un paragolpes delantero que no es el de serie ni el m3, pero me encanta por que lo considero muy fino y elegante.. Le quita cuadradez al morro.. Espero que sea de vuestro gusto.. Aunque sinceramente a mi me encanta y soy el que lo a pagado.. Jajajajajajaj me alegro que vaya gustando poco a poco.. Además el lunes lo llevo a quitar todas las ventanas tintadas.. Para dejarlas de serie..
azanase2.jpg
Esta muy guapo el paraca. Esperamos fotos con el montado

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Unas fotos casuales en casa hechas con el móvil.. Perdonad la calidad..
8yteze6e.jpg

yne4y3y3.jpg

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Añado una foto después de haber pintado zonas planas, lo que es capot y techo.. El resto del coche lo voy a mandar a pulir entero..

yha8e8y2.jpg