Me presento Presento mi 318ti..

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Pues nada chicos, después de haber tenido un accidente con el 330ci y cambiarme de marca, al final e vuelto con un 318ti de 140cv que va muy muy bien.. Lo compre averiado y el dueño estaba loco buscando avería.. Al final le puse Caudalimetro y me va perfecto.. Jejeje para lo que necesitéis estoy de nuevo en el foro.. Un saludo!!!
y2u9edar.jpg

jama7a6u.jpg

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Revienvenido
Disfruta de nuevo de estos lares

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.373
Bueno, no es un 330i pero no deja de ser un coche divertido y duro para rodar sin complicaciones. Saludos :guiño:

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Gracias chicos.. Aun no siendo un 330ci me a sorprendido mucho la manejabilidad que tiene.. Sin duda me a cautivado, incluso las prestaciones del motor y zona de empuje me a asombrado.. Quizá sea por lo barato que pague, pero no esperaba tanto por parte del coche.. Si dios quiere hoy le regaló unas llantas.. Jejeje

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Es un M44, debe ir bastante bien este motor en un compact.

Enhorabuena

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Gracias chicos, la acogida es tremenda

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.373
El E36 es un coche muy estrecho y eso le hace francamente manejable. Si encima te haces con una buena unidad a bajo precio... el resultado es fantástico. A mi también me ha pasado.

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Se ve muy limpio!!yo tengo un 318is y ban muy bien esos motores,enhorabuena y bienvenido!!
Aber si le pones las llantas unas fotos para el antes y despues un saludo.

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Pues las llantas que vienen son estas..
vuna2usu.jpg

Pero hasta el finde al final no se vienen.. Jejeje

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Bienvenido! Como te han dicho no es un 330ci, pero buen motorcillo te has agenciado!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
has venido alguna de las quedadas que hemos echo por sevilla? para contar contigo para la proxima!

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
has venido alguna de las quedadas que hemos echo por sevilla? para contar contigo para la proxima!
No e ido a ninguna, la verdad me gustaría bastante pero quizá el coche no esté en el mejor estado para presumir mucho.. Jajajaja

328 Indiv

En Practicas
Reacciones
62
Enhorabuena por la compra.

Ese motor al compact, le va como anillo al dedo. El TI, es el mas jugetón...la anchura de vías traseras..es inferior a cualquier otro E36..que si bien estos también cambian las medidas entre si, dependiendo de si son 4 o seis cilindros (menor ancho en los 6 cilindros)...el TI iguala el ancho en la delantera, a un 6cli..pero rebaja la trasera en 1cm sobre estos....

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
bienvenido otra vez!!! como dice parada otro sevillano!!!!:guiño: paso todos los dias por donde as hecho las fotos!! trabajas por hay cerca????

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Jajajaj en cecofar.. Tu tienes un e36 coupe blanco?? Te puedo haber visto en el Cloti alguna que otra vez.. Cierto?

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
Jajajaj en cecofar.. Tu tienes un e36 coupe blanco?? Te puedo haber visto en el Cloti alguna que otra vez.. Cierto?

jejeje!!! si tengo un coupe blanco, pero la verdad que circulo poco por sevilla con el e36!!! a sevilla solo voy por trabajo y en furgo:(

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Bueno pues hoy le hice una chorrada pero me gusta, y es que al mirar y mirar y no encontrar pilotos traseros de m3 para el compact me e decidido a tunear los míos.. Y sinceramente me gusta como a quedado..
Os adjunto foto de antes y después.. Jejeje a ver si saco el coche y lo lavo y le hago una secioncilla de fotos..
ma8e5era.jpg

9aze7uja.jpg

ururave3.jpg

Esta hecho con pintura texturada y perfilado por las líneas del piloto.. A quedado como si fuese de serie

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Bienvenido de nuevo,me alegra ver otro 4 cilindros mas por aqui y que te halla dado buena impresion,yo tambien tengo uno.Que lo disfrutes con salud.

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Bueno, al final tengo a la vista meter unas llantas que me salen muy muy bien de precio y las voy a coger para venderlas, la verdad.. Pero mientras me van a hacer el apaño.. A ver que os parecen.. Son unas 17 pulgadas.. Las style 80..
asy7ehas.jpg

Lo siguiente es pintar techo, capot y paragolpes que están malos de pintura y el coche entra el lunes a pintarse.. Y el mes que viene espero meterle roscadas.. Y planchazo al suelo..

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
no son feas las llantas. poco a poco lo vas a dejar muy bien.
por el foro mercado venden unas jom para compact a muy buen precio.

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
no son feas las llantas. poco a poco lo vas a dejar muy bien.
por el foro mercado venden unas jom para compact a muy buen precio.

Las llantas a mi me gustan bastante, además de ellas tengo comprado a espera de que llegue a casa un paragolpes delantero que no es el de serie ni el m3, pero me encanta por que lo considero muy fino y elegante.. Le quita cuadradez al morro.. Espero que sea de vuestro gusto.. Aunque sinceramente a mi me encanta y soy el que lo a pagado.. Jajajajajajaj me alegro que vaya gustando poco a poco.. Además el lunes lo llevo a quitar todas las ventanas tintadas.. Para dejarlas de serie..
azanase2.jpg