fran120d
En Practicas
- Modelo
- e87 120d M47
- Reacciones
- 35
Buenas al gran foro que formáis y el que me convenció para la compra de ahora MI e87
y dejar el passat 3bg atrás.
Pues lo dicho, hace 2 meses exactos me lancé a la compra de un 120d pre en gris plata de finales del 2005 por buen precio, de extras lleva (espero no se me olviden muchos):
Techo solar (era imprescindible)
Asientos deportivos, cuero, soporte lumbar y calefactables
CCC (actualizado ya a 2014)
Isofix delantero
Volante multifuncion
Preparación bluetooth (DUDA: teniendo esto solo tengo que activarlo para que funcione no?) y control por voz.
Tempomat
Xenon
Suspension deportiva
Logic7 (solo había escuchado harman/kardon en e46)
PDC
Retrov. int./ext antidesl. autom, plegables y sistema aparcamiento.
Paquete iluminación
Sensor lluvia
Apoyacabezas traseros plegables
Tras esto y sin hacerlo muy largo solo tengo que decir que la garantía contratada se ha encargado de cambiar los termostatos (gracias al foro me di cuenta) y las impresiones son espectaculares lo que es tener un tracción trasera y suspensión deport.
Sin mas dilación os dejo algunas fotos (tengo aún que hacer algunas buenas y retocar matrícula de otras) y espero haberme presentado como es debido.
Saludos!!
https://www.dropbox.com/sh/xg3bz04j8kr8p1d/AABbkfLyAFOP5mPldExH8Geqa?dl=0
Pues lo dicho, hace 2 meses exactos me lancé a la compra de un 120d pre en gris plata de finales del 2005 por buen precio, de extras lleva (espero no se me olviden muchos):
Techo solar (era imprescindible)
Asientos deportivos, cuero, soporte lumbar y calefactables
CCC (actualizado ya a 2014)
Isofix delantero
Volante multifuncion
Preparación bluetooth (DUDA: teniendo esto solo tengo que activarlo para que funcione no?) y control por voz.
Tempomat
Xenon
Suspension deportiva
Logic7 (solo había escuchado harman/kardon en e46)
PDC
Retrov. int./ext antidesl. autom, plegables y sistema aparcamiento.
Paquete iluminación
Sensor lluvia
Apoyacabezas traseros plegables
Tras esto y sin hacerlo muy largo solo tengo que decir que la garantía contratada se ha encargado de cambiar los termostatos (gracias al foro me di cuenta) y las impresiones son espectaculares lo que es tener un tracción trasera y suspensión deport.
Sin mas dilación os dejo algunas fotos (tengo aún que hacer algunas buenas y retocar matrícula de otras) y espero haberme presentado como es debido.
Saludos!!
https://www.dropbox.com/sh/xg3bz04j8kr8p1d/AABbkfLyAFOP5mPldExH8Geqa?dl=0
Última edición: