Presentación

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rafa Z4, 19 Sep 2016.

  1. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas tardes soy Rafa de Barcelona y desde hace 3 semanas soy un feliz propietario de un z4!!!!! deciros que estaba en este foro desde el año 2001 cuando entonces eramos unos 30 , supongo que Danny aún esta por aquí , por aquellos años era poseedor de un e36 un 325 coupe con el que tuve muchas alegrías , por circunstancias de la vida lo vendí y deje de entrar en el foro ,así que no creo que me conozca mucha gente, bueno voy al grano !!!! soy aficionado a la mecánica y estaré por aquí para ayudar en lo que pueda y para que me ayudéis también en lo referente al Z4 ,a continuación pongo unas fotos del juguetito , ya se que los mas purista me diréis que las llantas sobran , la cuestión es que ya venían en el coche y me gustan bastante, de momento las dejo ya que ahora todo el tiempo lo invertiré en dejar el coche mecánicamente al día!!!! la primera pregunta que tengo es que cuando lo cierro con el mando me salta la alarma ,aunque no suena:( hasta ahora lo que hago es que pulso 2 veces el mando y así no da la lata ,creo que tiene que ser un sensor del interior ya que he probado abriendo el capó y no salta , la sirena pienso que la tienen que haber desconectado de la centralita porque no hay manera de que suene , alguna sugerencia?????
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo:):)
    [​IMG]
     
    A rasputtine, the manicminer y Fanucci les gusta esto.
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Bienvenido Rafa!!

    Lo de la alarma revisa el conector del capo, se encuentra justo donde se juntan los dos tirantes de las torretas, la zona más pegada a la luna delantera. Que no suene puede que como el anterior dueño no sabia como arreglarlo, le quitó la sirena pero los intermitentes siguen haciendo su función.

    Que lo disfrutes mucho!!
     
  3. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    buenas Javizquierdo !!!!! gracias por la bienvenida , ya he probado desconectado el interruptor del capó y salta igual , creo que tiene que ser un sensor del habitáculo, mañana me pondré a ver si lo encuentro y probare a limpiarlo y de paso mirare el modulo a ver si han desconectado la sirena.

    un saludo
     
  4. squadraslot

    squadraslot En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2016
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW Z4 2.0
    Bienvenido y se ve muy guapo y cuidado, por cierto buena foto de los riñones chromo para ver como me quedarian que hace dias le estoy dando vueltas de hacer el cambio.
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No estoy nada seguro pero creo que van un par de volumetricos en las toberas de la calefacción de los laterales, y alguno por la zona de los pies.
     
  6. Fanucci

    Fanucci Forista

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta:
    723
    Modelo:
    Z3
    Bienvenido de nuevo ;)
    Muy bonito el Z
     
  7. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Bienvenido al foro de nuevo muy bonito el Zetilla. A ver si solucionas pronto el tema de la alarma
    A disfrutarlo
    Saludos
     
  8. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas , hoy he estado murando lo de la alarma y por mas que he buscado no encuentro los sensores del interior , he desmontado la guantera a ver si en encontraba el modulo y lo único que he visto es el modulo del cierre centralizado, esto es lo que había ,yo solo veo el modulo del cierre.

    Un saludo

    [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página