Presentación

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por rafa Z4, 19 Sep 2016.

  1. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas tardes soy Rafa de Barcelona y desde hace 3 semanas soy un feliz propietario de un z4!!!!! deciros que estaba en este foro desde el año 2001 cuando entonces eramos unos 30 , supongo que Danny aún esta por aquí , por aquellos años era poseedor de un e36 un 325 coupe con el que tuve muchas alegrías , por circunstancias de la vida lo vendí y deje de entrar en el foro ,así que no creo que me conozca mucha gente, bueno voy al grano !!!! soy aficionado a la mecánica y estaré por aquí para ayudar en lo que pueda y para que me ayudéis también en lo referente al Z4 ,a continuación pongo unas fotos del juguetito , ya se que los mas purista me diréis que las llantas sobran , la cuestión es que ya venían en el coche y me gustan bastante, de momento las dejo ya que ahora todo el tiempo lo invertiré en dejar el coche mecánicamente al día!!!! la primera pregunta que tengo es que cuando lo cierro con el mando me salta la alarma ,aunque no suena:( hasta ahora lo que hago es que pulso 2 veces el mando y así no da la lata ,creo que tiene que ser un sensor del interior ya que he probado abriendo el capó y no salta , la sirena pienso que la tienen que haber desconectado de la centralita porque no hay manera de que suene , alguna sugerencia?????
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo:):)
    [​IMG]
     
    A rasputtine, the manicminer y Fanucci les gusta esto.
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Bienvenido Rafa!!