tramboliko
Forista
- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 225
bmw
Última edición:

Vaya currada tio.
Y la Itv que opina de tu conversión a manual?
Saludos!
Eeeepaaa...!!! esto tiene buena pinta ehhh...
Parece que te la tomas bien en serio compa!! Felicidades, ya pronto a disfrutar de ese maquinote!!!
Una consulta, con los colectores M3 no pierdes muchos bajos o mejora el rendimiento en todo? es que siempre quise hacer eso al mio.
Saludos
que va son todos exactamente iguales asta y vienen preparados, si que la caja de cambios es mas larga y coge unos soportes del chasis y la del manual coincide con otros, incluso para poner el embrague ya viene el agujero echo y tapado con una goma y el deposito del liquido de frenos tmb tiene su toma para empalmar con el del embrague. Esto es una cosa para hacerse uno mismo ya que en un taller e pueden pedir lo que quieranY yo que pensaba que el chasis o algo variaba... (Eso me dijeron o lei, yo dudaba mucho eso)
Es un lio y una pila horas, pero si lo miras por el lado positivo, ya no es automatico jajajaja
Bienvenido
ojo!! tengo que decir que yo solo no podría haberlo hecho, he tenido bastante ayuda sobretodo en tema de conocimientos

la verdad que tienes razón, pero mi intención era acabarlo y luego hacer una entrada en el foro decente pero las ansias me han podido y he explicado un poco por encima jeje hoy he estado liado montando llantas y suspensión solo tengo una foto ya que las delanteras las dejo para mañana. Atrás tenia unos amortiguadores koni que no estan en su mejor estado y he montado unos muelles de una suspension jom que son regulables en altura al montarlo veo que me ha quedado un poco alto, mañana montare unas blistein alante lo sacare a dar un paseo y antes de llevarlo a alinear si no se agacha un poco le daré un par de vueltas haber si lo dejo en una altura optima. Y cuando lo acabe prometo editar el post con un brico lo mejor posible dentro de mis posiblidadesSabes lo que haría si fuera tu? Explicaría un poco tu conversión.. O lo hubiese echo mejor.. Fotos de todo y una buena explicada y eras el amo tio.
Así más de uno se atrevería a comprar un automático para pasarlo a manual.. Yo mismo no compré un 328i coupe automático por lo mismo
Saludos.
No es por ser cabron pero supongo que este video lo as visto????
muy guapas las llantas!! vas a tener que bajarlo a tope o casi si no lo quieres muy agachado, pero asi parece que sea para tierra jeje