presentacion

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Vaya currada tio.

Y la Itv que opina de tu conversión a manual? :descojon:

Saludos!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bienvenido!! Ole ahi con la currada que se ha pegado y la presentacion con la modificacion, di que sí! Y después la fotico de, me tomo un descanso que me lo he ganado!! jajaja
Saludos!

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Eeeepaaa...!!! esto tiene buena pinta ehhh...
Parece que te la tomas bien en serio compa!! Felicidades, ya pronto a disfrutar de ese maquinote!!!
Una consulta, con los colectores M3 no pierdes muchos bajos o mejora el rendimiento en todo? es que siempre quise hacer eso al mio.
Saludos

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
buena entrada si señor....

saludos:descojon:

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
Bienvenido al foro! buena currada te has pegado, a seguir asi y disfrutar de la MACHINE!!:descojon:

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
Eeeepaaa...!!! esto tiene buena pinta ehhh...
Parece que te la tomas bien en serio compa!! Felicidades, ya pronto a disfrutar de ese maquinote!!!
Una consulta, con los colectores M3 no pierdes muchos bajos o mejora el rendimiento en todo? es que siempre quise hacer eso al mio.
Saludos

pues aun no lo he probado ya que hasta que no este del todo listo no quiero sacarlo pero espero que funcione bien si no a los de origen

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Y yo que pensaba que el chasis o algo variaba... (Eso me dijeron o lei, yo dudaba mucho eso)

Es un lio y una pila horas, pero si lo miras por el lado positivo, ya no es automatico jajajaja

Bienvenido

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
Y yo que pensaba que el chasis o algo variaba... (Eso me dijeron o lei, yo dudaba mucho eso)

Es un lio y una pila horas, pero si lo miras por el lado positivo, ya no es automatico jajajaja

Bienvenido
que va son todos exactamente iguales asta y vienen preparados, si que la caja de cambios es mas larga y coge unos soportes del chasis y la del manual coincide con otros, incluso para poner el embrague ya viene el agujero echo y tapado con una goma y el deposito del liquido de frenos tmb tiene su toma para empalmar con el del embrague. Esto es una cosa para hacerse uno mismo ya que en un taller e pueden pedir lo que quieran

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
ojo!! tengo que decir que yo solo no podría haberlo hecho, he tenido bastante ayuda sobretodo en tema de conocimientos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
bienvenido buen trabajo te estas pegando

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Sabes lo que haría si fuera tu? Explicaría un poco tu conversión.. O lo hubiese echo mejor.. Fotos de todo y una buena explicada y eras el amo tio.

Así más de uno se atrevería a comprar un automático para pasarlo a manual.. Yo mismo no compré un 328i coupe automático por lo mismo :descojon:

Saludos.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bienvenido! Menuda entrada, eres un machine.

Yo mismo también descarté quedarme con un 328i cabrio de un amigo a muy buen precio por ser automático. :mad:

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
Sabes lo que haría si fuera tu? Explicaría un poco tu conversión.. O lo hubiese echo mejor.. Fotos de todo y una buena explicada y eras el amo tio.

Así más de uno se atrevería a comprar un automático para pasarlo a manual.. Yo mismo no compré un 328i coupe automático por lo mismo :descojon:

Saludos.
la verdad que tienes razón, pero mi intención era acabarlo y luego hacer una entrada en el foro decente pero las ansias me han podido y he explicado un poco por encima jeje hoy he estado liado montando llantas y suspensión solo tengo una foto ya que las delanteras las dejo para mañana. Atrás tenia unos amortiguadores koni que no estan en su mejor estado y he montado unos muelles de una suspension jom que son regulables en altura al montarlo veo que me ha quedado un poco alto, mañana montare unas blistein alante lo sacare a dar un paseo y antes de llevarlo a alinear si no se agacha un poco le daré un par de vueltas haber si lo dejo en una altura optima. Y cuando lo acabe prometo editar el post con un brico lo mejor posible dentro de mis posiblidades

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!Menudo trabajo te has pegado,ya podras ayudar a los que quieren cambiar cajas.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
No es por ser cabron pero supongo que este video lo as visto????

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
muy guapas las llantas!! vas a tener que bajarlo a tope o casi si no lo quieres muy agachado, pero asi parece que sea para tierra jeje

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
muy guapas las llantas!! vas a tener que bajarlo a tope o casi si no lo quieres muy agachado, pero asi parece que sea para tierra jeje

esta tarde lo llevo lo agacho monto las delanteras y tengo cita para alinear los puentes

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
hoy me han alineado el coche y ya va siendo otro, esta semana toca tmb recargar el aire acondicionado