Duda Presentacion....

T

TKW

Invitado
Hola:

Mi nombre es Ariel, soy Argentino y por cuestiones de la vida hace poco mas de un año que estoy viviendo en Marbella. La semana que viene me entregan un 530D del 2000, asi que pronto sere parte del club.

Me gustaria si alguien me podria decir si los 530D del 2000 era de 184CV o de 193CV ya que el vendedor afirma que es el de 193CV, como me podria dar cuenta si realmente lo es?


Gracias y Saludos a todos..

Ariel
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.531
Reacciones
49.131
bienvenidool0.gif

Como en tu casa, que esto engancha.
Hasta 09/2000 según creo, tienen 184 cv. Mira la ficha técnica.
 

RANDALF44

Forista Legendario
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
9.455
Reacciones
20
Bienvenido :wink:
Coge la ficha técnica y donde pone KW mira la cifra, si pone 142 es el de 193, si pone 136 es el de 184.

saludos
 

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Registrado
11 Sep 2004
Mensajes
11.628
Reacciones
14
Bienvenido al Foro Ariel, y enhorabuena por la adquicision...:wink:
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).
 

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
Bienvenido al foro.

saludos
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
20.393
Reacciones
450
¡Bienvenido al foro!:wink:
 

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Registrado
16 Dic 2003
Mensajes
2.492
Reacciones
47
Bienvenido al foro, preparate para aprender y compartir y no perder el tiempo con "booooluuuuudoooos":guiño:
 

gmc

Forista
Modelo
E39 528i
Registrado
20 Jun 2002
Mensajes
3.006
Reacciones
114
Bienvenido al foro y un saludo.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
bienvenido a esta casa de locos y.... q sepas q ya eres parte del club :wink:
 

Jaro

Forista Legendario
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
10.201
Reacciones
97
TKW;3334330 dijo:
Hola:

Mi nombre es Ariel, soy Argentino y por cuestiones de la vida hace poco mas de un año que estoy viviendo en Marbella. La semana que viene me entregan un 530D del 2000, asi que pronto sere parte del club.

Me gustaria si alguien me podria decir si los 530D del 2000 era de 184CV o de 193CV ya que el vendedor afirma que es el de 193CV, como me podria dar cuenta si realmente lo es?


Gracias y Saludos a todos..

Ariel

Hola Ariel, bienvenido al foro

Aquí no hace falta que TENGAS un bmw para ser parte del club o del foro, solo hacen falta ganas de compartir con la gente lo que tengas, bien sea conocimientos de cualquier tipo, bien experiencias personales o cualquier otra cosa que consideres oportuna, siempre con un poco de cordura y corrección
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Bienvenido al foro (aunque esto ya te lo he dicho soslayadamente en otro post) :finga:

Te doy la bienvenida desde Estepona -todavía- y si todo acontece como debiera, próximamente más bien desde cerca de San Pedro Alcántara (me mudo!)

De vez en cuando -será algo que se hará con mayor asiduidad- solemos quedar en Estepona, tres e39 tres, el "estepona team" biggrin Se trata de una Coca-Cola fresquita, un cartucho de patatas fritas, y a darle a la lengua blablabla :ang:

Sería un detalle que me enviaras tu teléfono por MP (mensaje privado, no te preocupes, tienes que tener 10 posts al menos para hacerlo, esperaré unos dias) que lo mismo la semana que viene -también vendría Literato, que es de Marbella- nos vamos a inflar de hidratos & burbujas biggrin

Saludos :driving:
 

Carlos 530d

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
2.518
Reacciones
0
Gavira;3335757 dijo:
Bienvenido al foro (aunque esto ya te lo he dicho soslayadamente en otro post) :finga:

Te doy la bienvenida desde Estepona -todavía- y si todo acontece como debiera, próximamente más bien desde cerca de San Pedro Alcántara (me mudo!)

De vez en cuando -será algo que se hará con mayor asiduidad- solemos quedar en Estepona, tres e39 tres, el "estepona team" biggrin Se trata de una Coca-Cola fresquita, un cartucho de patatas fritas, y a darle a la lengua blablabla :ang:

Sería un detalle que me enviaras tu teléfono por MP (mensaje privado, no te preocupes, tienes que tener 10 posts al menos para hacerlo, esperaré unos dias) que lo mismo la semana que viene -también vendría Literato, que es de Marbella- nos vamos a inflar de hidratos & burbujas biggrin

Saludos :driving:
Eso,eso,ampliando el Estepona Team:yes::notworthy:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Dicen que Carlos 530d es el clon de Gavira :descojon:
Para comprobarlo, no deje de asistir biggrin
 

Carlos 530d

Forista
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
2.518
Reacciones
0
Si,es el clon,eso sí,con algunas mejoras,ya sabes,restyling:twitcy::twitcy::p
 
T

TKW

Invitado
Muchas gracias por la Bienvenida y las respuestas gente.!!!!!!biggrinbiggrin

Gaviria:
Espero pornto poder unirme al Estepona Team :p y conta con ese telefono en cuanto pueda mandar PM's.

Saludos.
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.976
Reacciones
150.792
Te paso un MP con el mio ;-)
Por cierto, Ariel (tienes nombre de "detergente") que no es Gaviria, es Gavira :colleja:

P.D Espero que tengas tu 530 pronto, y que lo disfrutes merecidamente ;-)
 

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
9.027
Reacciones
10.102
Bienvenido al foro Ariel. Espero que sea el 530D del restyling pero por los caballos no te preocupes que con 184 vueeeeeela.
Saludos.
 

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
1.314
Reacciones
17
Bienvenido y a disfrutar aprendiendo cosas de tu coche, enhorabuena.
 

JVG

En Practicas
Registrado
24 Dic 2005
Mensajes
131
Reacciones
1
Bienvenido, estás en tu casa.
Un saludo
 
T

TKW

Invitado
Gavira;3336803 dijo:
Te paso un MP con el mio ;-)
Por cierto, Ariel (tienes nombre de "detergente") que no es Gaviria, es Gavira :colleja:

P.D Espero que tengas tu 530 pronto, y que lo disfrutes merecidamente ;-)

jajaj si y perdon por el error....

Bob;3336878 dijo:
Bienvenido al foro Ariel. Espero que sea el 530D del restyling pero por los caballos no te preocupes que con 184 vueeeeeela.
Saludos.

Gracias, no creo que sea post restyling :S

Aqui les dejo el aviso en el que lo vi, si se fijan en el tablero...eso lo delata.
En cuanto al precio no se preocupen que lo pago muuucho menos :biglaugh:
Y en cuanto a los Km, ya se ya se :p

http://www.coche.net/ocasion/ficha.cfm?id=18089894&orden=foto&marca_modelo=BMW%20530D%20AUT.%20193cv%204p.


Saludos
 
Arriba