T
TKW
Invitado
Hola:
Mi nombre es Ariel, soy Argentino y por cuestiones de la vida hace poco mas de un año que estoy viviendo en Marbella. La semana que viene me entregan un 530D del 2000, asi que pronto sere parte del club.
Me gustaria si alguien me podria decir si los 530D del 2000 era de 184CV o de 193CV ya que el vendedor afirma que es el de 193CV, como me podria dar cuenta si realmente lo es?
Gracias y Saludos a todos..
Ariel
Mi nombre es Ariel, soy Argentino y por cuestiones de la vida hace poco mas de un año que estoy viviendo en Marbella. La semana que viene me entregan un 530D del 2000, asi que pronto sere parte del club.
Me gustaria si alguien me podria decir si los 530D del 2000 era de 184CV o de 193CV ya que el vendedor afirma que es el de 193CV, como me podria dar cuenta si realmente lo es?
Gracias y Saludos a todos..
Ariel


Se trata de una Coca-Cola fresquita, un cartucho de patatas fritas, y a darle a la lengua blablabla :ang:

