Mi coche Presentación y seguimiento Z3 Roadster 2.8

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
Buenas,

Desde hace un mes soy poseedor de mi primer Zeta, se trata de un Z3 Roadster 2.8 del 97. Unidad que viene de un familiar y es el primer proyecto en el que me meto donde vamos a ir haciendole cositas para dejarle lo mejor posible. Llevaba mas de 2 años parado en un garaje y anteriormente se le han ido haciendo máximos de dos/tres mil kilometros anuales.

Algunos detalles:

- Motor M52
- Cambio manual
- Color Cosmos-Schwarz
- Suspensión M Sport
- Llantas BBS RK 18"
- Escape Bastuck
- Salpicadero en negro
- Asientos sport tanin-rot

Fotos:

Screenshot-from-2021-09-29-02-26-36.jpg

Screenshot-from-2021-10-30-00-22-17.png

Screenshot-from-2021-10-30-00-25-16.png

Seguimiento:

Nada mas recogerlo, al día siguiente ya tenía cita en Getauto, taller recomendado en el foro y donde se le hizo aceite, filtros y un chequeo completo. Gracias al equipo de mecánicos y en especial a Raúl y Moises por su atención de 10.

Algunas cosillas ya las he ido restaurando poco a poco como por ejemplo:
Logo BMW capó y luz posición izquierda, la que va donde el paragolpes.
camphoto-1841205112.jpg

La guía del cinturón de seguridad del conductor, la cual estaba partida y se ha puesto una nueva
Screenshot-from-2021-10-30-00-41-30.png

....ruedas delanteras Michelin PS4, pintado de aireadores superiores y altavoces.... quedan muchas pendientes como por ejemplo la holgura del asiento del copiloto, una derivación eléctrica que sospecho que podría venir por la radio y el retrovisor del conductor, el cual, nuestro querido forero @jose luis castela marquez me ha facilitado: post https://www.bmwfaq.org/threads/z3-retrovisor-izquierdo.1021617/

Por otro lado, la capota que aunque estaba bien, tenía algunos puntos saltados y la luneta trasera estaba completamente opaca y con algunas rajas/agujeros. También por lo leído en el foro, recomendabais ARTEMOVIL; Guillermo me revisó el coche y el resultado ha sido espectacular!!

Continuará...

Saludos!

Precioso el Zetilla, la combinación de colores, las llantas... ¡todo!
Con los arcos ve pensando también el cortavientos. Descapotao se agradece un montón.
:kiss::kiss::kiss:

Modelo
BMW Z3 2.8 '97
Reacciones
21
Muy bonito, y Cosmos-Schwarz como el mio.

Como suena ese escape? No habia escuchado nunca esa marca.

Muchas gracias! El sonido del escape es muy similar al de este video: www.youtube.com/watch?v=b8w1qgeiL5Q
Es un sonido muy fino, nada molesto, que acompaña muy bien a los 6cilindros; se puede ir hablando tranquilamente con el copiloto y una de las cosas que más me gusta es cuando entras a un garaje y bajas la rampa en primera sin acelerar va sonando a borbotones muy flojitos. Cuando pueda hago video, a ver si consigo que se aprecie.
Saludos!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.773
Muchas gracias! El sonido del escape es muy similar al de este video: www.youtube.com/watch?v=b8w1qgeiL5Q
Es un sonido muy fino, nada molesto, que acompaña muy bien a los 6cilindros; se puede ir hablando tranquilamente con el copiloto y una de las cosas que más me gusta es cuando entras a un garaje y bajas la rampa en primera sin acelerar va sonando a borbotones muy flojitos. Cuando pueda hago video, a ver si consigo que se aprecie.
Saludos!
A la espera del video quedamos.

Un saludo!

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.773
:happy:
Tuve una época, despues de ver Top Gun... ya sabes. Todavía debe de andar por casa una maqueta de un P 51, pintado con las bandas de invasión, y quizá otra de un A 10.
Friki que es una.
Jajaja, que bueno, aficionada a los coches y a los aviones, tendras un moton de pretendientes.... :chulo:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
Jajaja, que bueno, aficionada a los coches y a los aviones, tendras un moton de pretendientes.... :chulo:
¡Uy! Soy polifacética, chico... como los diamantes. Por ejemplo: me calzo "La Princesa Prometida" y lo siguiente son cuatro años acudiendo todos los viernes a la sala Maestro Román de esgrima antigua en Jerez..., con mi espada a dos manos... una locura.
En cuanto a lo otro... ¿Cómo te lo diría? Soy muy democrática en cuanto a las erecciones: una cada cuatro años.
:guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.539
.

¡Uy! Soy polifacética, chico... como los diamantes. Por ejemplo: me calzo "La Princesa Prometida" y lo siguiente son cuatro años acudiendo todos los viernes a la sala Maestro Román de esgrima antigua en Jerez..., con mi espada a dos manos... una locura.
En cuanto a lo otro... ¿Cómo te lo diría? Soy muy democrática en cuanto a las erecciones: una cada cuatro años.

Uff !!! Menos mal que aún en mi caso es como el cabreo que tengo con los políticos...mínimo tres o cuatro veces diarios...

..

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.773
Cada cuatro años? Que suerte teneis algun@s:floor:biggrin