AdrGarcía
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.8
- Reacciones
- 6.157
Buenas,
Desde hace un mes soy poseedor de mi primer Zeta, se trata de un Z3 Roadster 2.8 del 97. Unidad que viene de un familiar y es el primer proyecto en el que me meto donde vamos a ir haciendole cositas para dejarle lo mejor posible. Llevaba mas de 2 años parado en un garaje y anteriormente se le han ido haciendo máximos de dos/tres mil kilometros anuales.
Algunos detalles:
- Motor M52
- Cambio manual
- Color Cosmos-Schwarz
- Suspensión M Sport
- Llantas BBS RK 18"
- Escape Bastuck
- Salpicadero en negro
- Asientos sport tanin-rot
Fotos:
![]()
![]()
![]()
Seguimiento:
Nada mas recogerlo, al día siguiente ya tenía cita en Getauto, taller recomendado en el foro y donde se le hizo aceite, filtros y un chequeo completo. Gracias al equipo de mecánicos y en especial a Raúl y Moises por su atención de 10.
Algunas cosillas ya las he ido restaurando poco a poco como por ejemplo:
Logo BMW capó y luz posición izquierda, la que va donde el paragolpes.
![]()
La guía del cinturón de seguridad del conductor, la cual estaba partida y se ha puesto una nueva
![]()
....ruedas delanteras Michelin PS4, pintado de aireadores superiores y altavoces.... quedan muchas pendientes como por ejemplo la holgura del asiento del copiloto, una derivación eléctrica que sospecho que podría venir por la radio y el retrovisor del conductor, el cual, nuestro querido forero @jose luis castela marquez me ha facilitado: post https://www.bmwfaq.org/threads/z3-retrovisor-izquierdo.1021617/
Por otro lado, la capota que aunque estaba bien, tenía algunos puntos saltados y la luneta trasera estaba completamente opaca y con algunas rajas/agujeros. También por lo leído en el foro, recomendabais ARTEMOVIL; Guillermo me revisó el coche y el resultado ha sido espectacular!!
Continuará...
Saludos!
Precioso el Zetilla, la combinación de colores, las llantas... ¡todo!
Con los arcos ve pensando también el cortavientos. Descapotao se agradece un montón.