X4 (F26) Presentación y primeros kms...

STG

Forista
aqui lo he encontrado:

Además, un reglaje adicional “Sport +” se añade en todas las versiones que incluyen alguna de las opciones deportivas: cambio automático deportivo, paquete deportivo “M”, acabado “BMW Sport Line”, suspensión adaptativa “M” o dirección deportiva variable.

STG

Forista
Pues en teoría no es así... es a medida según el VIN, o eso tenía entendido. Yo es que como llevo casi todo tampoco puedo mirar a ver si hay algo en el manual que no lleve

el imprimido (que es el que me he mirado) si que es asi, pero claro aqui no metes ningun VIN :guiño: el descargado no podria confirmarlo pues no lo he mirado nunca que recuerde :duda:

comber

Forista
aqui lo he encontrado:

Además, un reglaje adicional “Sport +” se añade en todas las versiones que incluyen alguna de las opciones deportivas: cambio automático deportivo, paquete deportivo “M”, acabado “BMW Sport Line”, suspensión adaptativa “M” o dirección deportiva variable.
Bingo...
el imprimido (que es el que me he mirado) si que es asi, pero claro aqui no metes ningun VIN :guiño: el descargado no podria confirmarlo pues no lo he mirado nunca que recuerde :duda:
Ahhh OK, yo me refería al de la APP, y ese sí es personalizado supuestamente.

X3sado

En Practicas
aqui lo he encontrado:

El mio tiene cambio automatico deportivo y suspensión adaptativa y aún asi, no viene con la Sport+

X3sado

En Practicas
Perdón por si es obvio. Has probado a dar repetidamente al botón sport ? El mio va cambiando de spor ta individual y +

A veces lo obvio se pasa por encima, está claro... pero no es el caso... Le ha dado varias veces al botón y pasa de Standar a Individual, no hay más. Incluso he probado a dejarlo apretado a ver si hace algo diferente, pero tampoco..

STG

Forista
El mio tiene cambio automatico deportivo y suspensión adaptativa y aún asi, no viene con la Sport+
he mirado en el configurador y el 20D no tiene la opcion de cambio deportivo, es cambio automatico o cambio automatico con levas. el cambio deportivo en el diesel solo se puede escoger en el 30D y viene de serie en el 40D

X3sado

En Practicas
he mirado en el configurador y el 20D no tiene la opcion de cambio deportivo, es cambio automatico o cambio automatico con levas. el cambio deportivo en el diesel solo se puede escoger en el 30D y viene de serie en el 40D

Pues entonces va a ser eso, claro. El mio va con cambio de levas, pero no deportivo entonces. Tiene sentido que Sport+ sea una opción para las versiones con más prestaciones. La confusión me viene por el manual descargable por la app que, en teoría, debería estar personalizado para mi VIN, pero ya veo que tiene alguna errata...

Por suerte, la gente de este foro tiene muchos conocimientos y, sobre todo, ganas de echar una mano. Gracias por sacarme de la duda.

STG

Forista
Pues entonces va a ser eso, claro. El mio va con cambio de levas, pero no deportivo entonces. Tiene sentido que Sport+ sea una opción para las versiones con más prestaciones. La confusión me viene por el manual descargable por la app que, en teoría, debería estar personalizado para mi VIN, pero ya veo que tiene alguna errata...

Por suerte, la gente de este foro tiene muchos conocimientos y, sobre todo, ganas de echar una mano. Gracias por sacarme de la duda.
ja ja ja de nada, faltaria mas, para eso estamos, para ayudarnos entre todos :drink:

X3sado

En Practicas
Hoy he llamado a atención al cliente de BMW ConnectedDrive para preguntar por lo del Remote Software Upgrade... Dice que mi coche si que lo tiene y que debería aparecer. Que si no aparece es porque la primera actualización la tengo que hacer presencialmente en algún conce. Que después de eso ya debe aparecer...

Dice que la última, para mi coche, es la de julio de este año. Es la que debería llevar, pero no ha sabido decirme la versión que tengo instalada por un fallo en su sistema. Que llame más tarde para que me la digan.

En teoria, en el conce me cargaron las últimas actualizaciones antes de la entrega... Si no es la de julio no sé que leches habrán hecho allí. Y si es la de julio, no sé porque narices no aparece en el sistema la opción de actualización remota... Sea como sea no me convence... Después de gastar un dinerillo en el capricho, estaría bien que lo revisaran un poco, que no demasiado, y se aseguraran de que los sistemas están a la última y funcionando correctamente de acuerdo a lo que se compra... Veremos

comber

Forista
Hoy he llamado a atención al cliente de BMW ConnectedDrive para preguntar por lo del Remote Software Upgrade... Dice que mi coche si que lo tiene y que debería aparecer. Que si no aparece es porque la primera actualización la tengo que hacer presencialmente en algún conce. Que después de eso ya debe aparecer...

Dice que la última, para mi coche, es la de julio de este año. Es la que debería llevar, pero no ha sabido decirme la versión que tengo instalada por un fallo en su sistema. Que llame más tarde para que me la digan.

En teoria, en el conce me cargaron las últimas actualizaciones antes de la entrega... Si no es la de julio no sé que leches habrán hecho allí. Y si es la de julio, no sé porque narices no aparece en el sistema la opción de actualización remota... Sea como sea no me convence... Después de gastar un dinerillo en el capricho, estaría bien que lo revisaran un poco, que no demasiado, y se aseguraran de que los sistemas están a la última y funcionando correctamente de acuerdo a lo que se compra... Veremos
Si no recuerdo mal, comentaste que donde indica la temperatura del motor llevas el icono del coche y no el del termómetro a secas en agua, por lo tanto llevas la de Julio. Si hay o no variantes o pequeñas actualizaciones de la versión de Julio, ya no sé decirte.

STG

Forista
yo me he peleado varias veces con los de connect drive por lo del remote software upgrade, que mi coche lo lleva, pero en realidad no lo lleva, pues deberia llevarlo :duda: sera debido a una actualizacion. y asi me han mandado al conce y he actualizado dos veces el coche y nada de nada. no saben que decir, ni el porque, ni como solucionarlo.
el navegador si pero la head unit no. armate de paciencia y si lo solucionas ya diras

X3sado

En Practicas
Si no recuerdo mal, comentaste que donde indica la temperatura del motor llevas el icono del coche y no el del termómetro a secas en agua, por lo tanto llevas la de Julio. Si hay o no variantes o pequeñas actualizaciones de la versión de Julio, ya no sé decirte.

No, solo tengo el termómetro. Nada de coche...

X3sado

En Practicas
yo me he peleado varias veces con los de connect drive por lo del remote software upgrade, que mi coche lo lleva, pero en realidad no lo lleva, pues deberia llevarlo :duda: sera debido a una actualizacion. y asi me han mandado al conce y he actualizado dos veces el coche y nada de nada. no saben que decir, ni el porque, ni como solucionarlo.
el navegador si pero la head unit no. armate de paciencia y si lo solucionas ya diras

j*der... pero si es algo que debes tener si o si, porque lo has contratado, no lo entiendo... Y bueno, que no lo entienda yo tampoco es complicado, pero que en BMW no sepan darte una explicación... :metra:

comber

Forista
No, solo tengo el termómetro. Nada de coche...
Ah perdona, te confundí entonces con Joan, que lo recogió la semana pasada...en ese caso no llevas la versión de Julio todavía, te toca esperar. Esa versión sólo la traen los fabricados a partir de Julio, para los que se fabricaron antes la están lanzando ahora.

X3sado

En Practicas
Ah perdona, te confundí entonces con Joan, que lo recogió la semana pasada...en ese caso no llevas la versión de Julio todavía, te toca esperar. Esa versión sólo la traen los fabricados a partir de Julio, para los que se fabricaron antes la están lanzando ahora.

Buen es que me hayas confundido con Joan... a ver si se confunde él también nos intercambiamos los bólidos unos cuantos km :chulo:... para tener algo que comentar después, vaya :whistle:...

A esperar toca... Como toca ir si o si al conce, aguantaré un poco más a ver si van llegando las actualizaciones. Porque, visto lo visto, si llamo para preguntar o no van a saber decirme o me van a decir alguna incorrección :muro:

titocosta

En Practicas
Enhorabuena y que lo disfrutes con muchos puntos.
El Sport+ yo tampoco lo tengo. Mi motor es de gasofolina y, dicen que tiene 252 potros. Lo llaman el 3.0 pero es un 2000 cc
El modo sport + teoricamente solo viene con los 6 cilindros. Con los 4 no viene ni que sea acabado M ni cambio sport ni nada.... 6 cilindros o nada de sport + ;-)

GTI

Clan Leader
Lo de mover la palanca del cambio a la izquierda como se llama??

Eso es poner el cambio en modo deportivo, pero los compañeros creo que hablaban a poner el coche en modo sport/sport+. Cambia otros parámetros... varía dirección, acelerador, suspensiones... etc

X3sado

En Practicas
A ver si alguno le pasa lo mismo o sabe decirme cómo leches funciona el asistente de atascos realmente...

Hasta la fecha, una vez conectado el control de velocidad, si hay un atasco y se detiene el coche de delante, el nuestro se para también. El tema estaba en que una vez que el de delante reanuda la marcha, el mio emite un aviso, pero no arranca si no le pisas un poco el acelerador. Si lleva el star-stop conectado, enciende el coche, pero sigue sin echar a andar... Hasta aqui todo ok y ha funcionado siempre así.

Ahora, el sábado me da por conectar el control de crucero en ciudad estando ya parado detrás de otro coche. Lo pongo al mínimo, que era 30 km/h y, para mi sorpresa, cuando el de delante arranca, se enciende el mio y cuando voy a acariciar el acelerador para salir resulta que empieza a andar el solito!!! Pensaba que habría rozado el acelerador sin querer, así que en la siguiente parada espero y no hace nada. Arranca, pero no sale. Claro, tenía el control ya establecido y se estaba comportando como siempre.
Para la siguiente parada, con el control ya establecido como antes, lo que hago es manipular la leva para establecer la velocidad y pongo la marca en 30 km/h de nuevo, fijándome que que queda resaltada en verde la marca de la velocidad deseada en el cuadro. Para cuando sale el coche de delante, se arranca el mio y le sigue!!! Ahora ya si con la seguridad de no haber tocado el acelerador para nada...

En el manual no veo descrito este comportamiento ni que existan diferencias entre establecer el control de crucero en parado o en movimiento. Alguno de vosotros sabe algo del tema o ha podido probarlo en sus carnes???

Barrancos

Forista
Yo tenia entendido que en carretera arrancaba solo y en ciudad no. Y en carretera si habia pasado poco tiempo.

X3sado

En Practicas
Yo tenia entendido que en carretera arrancaba solo y en ciudad no. Y en carretera si habia pasado poco tiempo.

Yo no había conseguido que me lo hiciera nunca, ni en ciudad ni en carretera. Una vez que se paraba completamente, solo cabía pisar de nuevo el pedal, por eso mi sorpresa.

JOANVF

En Practicas
Buen es que me hayas confundido con Joan... a ver si se confunde él también nos intercambiamos los bólidos unos cuantos km :chulo:... para tener algo que comentar después, vaya :whistle:...

A esperar toca... Como toca ir si o si al conce, aguantaré un poco más a ver si van llegando las actualizaciones. Porque, visto lo visto, si llamo para preguntar o no van a saber decirme o me van a decir alguna incorrección :muro: