Me presento Presentación y dudas

Modelo
Bmw 330i e90
Reacciones
0
Hola, mi nombre es Samuel y soy de Santiago de Compostela, actualmente tengo un 325i e90 con el que no puedo estar más contento, hasta ahora todo son satisfacciones, pero de hace un mes aquí me salta el testigo del airbag. Al conectar la diagnosis el resultado es 93b4, airbag de conductor, circuito abierto, etapa 2, intermitente.no consigo averiguar nada sobre el tema, no sé si es el anillo, el propio airbag ni nada, cualquier respuesta será de gran ayuda, gracias de antemano y saludos

Última edición:

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Hola, mi nombre es Samuel y soy de Santiago de Compostela, actualmente tengo un 325i e90 con el que no puedo estar más contento, es mi tercer bmw y hasta ahora todo don satisfacciones con la que es mi marca favorita, pero de hace un mes aquí me salta el testigo del airbag. Al conectar la diagnosis el resultado es 93b4, airbag de conductor, circuito abierto, etapa 2, intermitente.no consigo averiguar nada sobre el tema, no sé si es el anillo, el propio airbag ni nada, cualquier respuesta será de gran ayuda, gracias de antemano y saludos
:bien::bien::bien: Hola bienvenido, eso es muy típico es la esterilla del asiento del acompañante (sensor airbag) segurisimo pero de todas maneras echale un ojo debajo del asiento no tengas el conector medio suelto. en mi E39 le paso eso y la solución fue uno de estos en mi caso claro http://www.airbagelectronics.com/1-bmw-sensor-de-ocupacion-del-asiento-conectar-y-listo.html en el tuyo creo que es este http://www.airbagelectronics.com/3-...-del-asiento-para-esterillas-de-3-cables.html
pero igual te sirve alguno mas barato https://www.milanuncios.com/anuncios/emulador-airbag-bmw-e90.htm también hay Bricos por el foro si alguno te sirve y no quieres gastar mucho miratelos digo si alguno te sirve por que no se si hay Brico del E90.

Modelo
Bmw 330i e90
Reacciones
0
No es la esterilla, el problema está en el airbag de conductor, he comprobado todas las conexiones y está todo en aparente normalidad, dudo principalmente del anillo o el airbag en sí, o cualquier conexión relacionada con estos, pero se agradece la respuesta igualmente, espero poder averiguar algo ya que quiero subsanarlo lo antes posible

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:un sañludo desde asturias

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
No es la esterilla, el problema está en el airbag de conductor, he comprobado todas las conexiones y está todo en aparente normalidad, dudo principalmente del anillo o el airbag en sí, o cualquier conexión relacionada con estos, pero se agradece la respuesta igualmente, espero poder averiguar algo ya que quiero subsanarlo lo antes posible
te digo la esterilla por que todos los problemas relacionados con el airbag o testigo es culpa de este , ahora bien si sabes que es el anillo que lo dudo por que no suelen cascar de ahí o el airbag en si pues ya sabes que hay que cambiar, airbags en desguaces los tienes baratos. si es el anillo depende de como sea se puede reparar o sustituir tampoco son muy caros pero tu caso es muy raro que falle el anillo en un E90 no imposible pero muy improbable. lo de la esterilla no creas que vas a ver la avería a simple vista como una bombilla fundida es un fallo que te da el ordenador y el fallo de "circuito abierto" creo que es debido a eso, pero vamos si tu crees que es el airbag lo cambias y ya esta.

Última edición:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
Bmw 330i e90
Reacciones
0
Hola , después de aparcar el tema varios meses esta semana lo he llevado el taller ya que para julio toca ITV y ya está arreglado. El problema estaba en la ECU, mandar la centralita a reparar y listo. Gracias a todos por las respuestas, saludos!!