A ver si saco un rato,llevo tiempo queriendo venir pero tela,cuando no es una cosa es otraUn juguete. Nada que ver con un M.
Vente un día y damos una vuelta.
A ver si saco un rato,llevo tiempo queriendo venir pero tela,cuando no es una cosa es otra
Si. En foro de enduro también.
911 con dos años son más de 100.000 euros.Es muy bonito. Yo soy muy de 911, pero estas cajas 981/718 cada vez me gustan más.
Sí, pero por lo que te ha costado el 981 tienes un muy buen 997.2:cool:.911 con dos años son más de 100.000 euros.![]()
Como he escrito muchas veces, paso de coches ya con años.Sí, pero por lo que te ha costado el 981 tienes un muy buen 997.2:cool:.
Al final es cuestión de preferencias, ninguna opción es mejor que la otra.
Te acostumbras. Para o por adelante metes marcha, para atrás o por detrás quitas.Tiene autoblocante?? Que pena que no tenga levas en vez de los pulsadores esos en el volante, nunca me han gustado..
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Excepto eso el coche me encanta y mucho..envidia me das jajaTe acostumbras. Para o por adelante metes marcha, para atrás o por detrás quitas.
Yo utilizo también mucho el pomo.
En automático lo llevo hasta que coge temperatura.
Se le pueden poner levas, pero te acostumbras y es prácticamente muy parecido.Excepto eso el coche me encanta y mucho..envidia me das jaja
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Ese coche necesita dos chuches obligatorias:Se le pueden poner levas, pero te acostumbras y es prácticamente muy parecido.
Ese coche necesita dos chuches obligatorias:
1. El volante sportdesign con levas. Es precioso y mucho más adecuado para uso lúdico que los pulsadores. Que sí, que te puedes llegar a acostumbrar a los pulsadores y no van mal, pero el cambio con el levas da un salto cualitativo/gratificante que es muy muy recomendable. Unos 1.000€.
2. Para mí, aunque suene a gloria ese flatsix, el PSE lo montaría sí o sí. Sonido atronador y homologado, con la posibilidad de conectar/desconectar con un botón en la consola. La ganancia del sonido de escape pone los pelos de punta. 3.000€.
Entiendo que te has gastado mucha pasta y que, racionalmente, al coche no hay que hacerle nada. Pero el volante yo lo cambiaba sí o sí.
Te entiendo perfectamente opticope, pero poco a poco… No desperdicies la oportunidad que te brinda Nacho, de verdad que con las levas es otra historia.Te doy mi número de cuenta?.
@Nacho Martinez me mandó un mensaje que me podía conseguir un volante con levas.
El tema del escape deportivo mucha gente me lo recomienda, pero uno ya tiene una edad para ir haciendo ruido.
Es que a mi me gustan los coches eléctricos, que no hacen naaaaaaada de ruido, así te aproximas sigilosamente.Te entiendo perfectamente opticope, pero poco a poco… No desperdicies la oportunidad que te brinda Nacho, de verdad que con las levas es otra historia.
Y lo del PSE, pues sí, nos hacemos mayores, pero díselo a los puretones que van por el garraf con sus F430 e Italia's aullando como si les persiguiese el demonio...