presentacion desde mallorca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

M_Riol

Forista
Prefieres 200cv y trasera? Antes que un haldex... no se que decir...yo diria que es mas seguro el 4... en casa hay un s3 225cv tambien y es mucho mas facil de llevar y de seguridad que el bmw... no creo yo que por 50cv mas me mate... es mas con uno o con otro ya te vasta y mas con 18...
Hay que tener cabeza para llevar cualquiera de los dos. Ya no porque sea trasera o tracción total. Estamos hablando de darle a un chico de 18 años un coche que está de los 200 CV para arriba. Se trata de no ir a cuchillo todo el día y de permitirte las licencias justas y cuando sabes que puedes permitírtelas sin poner a nadie en peligro ni a ti mismo. Si se va haciendo el cabra todo el día, cualquiera de los dos coches es peligroso, incluso diría que más el Golf por seguir sumando CVs. Si se conduce como se debe, o al menos como yo lo veo, la seguridad no radica en cambiar un tracción trasera de un tracción total.
Sea cual sea tu elección, ya que te vas a comprar un coche potente, no intentes compensar ese gasto de dinero poniéndole repuestos de mala calidad como pueden ser neumáticos malos o racanear con el cambio de pastillas y discos de freno.

rafa700

En Practicas
Hay que tener cabeza para llevar cualquiera de los dos. Ya no porque sea trasera o tracción total. Estamos hablando de darle a un chico de 18 años un coche que está de los 200 CV para arriba. Se trata de no ir a cuchillo todo el día y de permitirte las licencias justas y cuando sabes que puedes permitírtelas sin poner a nadie en peligro ni a ti mismo. Si se va haciendo el cabra todo el día, cualquiera de los dos coches es peligroso, incluso diría que más el Golf por seguir sumando CVs. Si se conduce como se debe, o al menos como yo lo veo, la seguridad no radica en cambiar un tracción trasera de un tracción total.
Sea cual sea tu elección, ya que te vas a comprar un coche potente, no intentes compensar ese gasto de dinero poniéndole repuestos de mala calidad como pueden ser neumáticos malos o racanear con el cambio de pastillas y discos de freno.
Tienes toda la razon del mundo, la verdad que he tenido suerte hasta el momento, 0 rayajos ni cosas de esas, la verdad es que los llevos bastante bien los 200cv pero hay algo que no me llena.... por eso me lo queria cambiar....

vulture

Forista
Hay que tener cabeza para conducir, independientemente del coche y su potencia. Hoy en dia la gran mayoria de coches cogen los 120, y basta con ir haciendo el cabra (por no decir el cabr..) y emganchar a gente de por medio, que bien esta yendo como toca, bien paseando por la caye, etc... y esas cosas no se fijan en el coche ni en su potencia.

M_Riol

Forista
Pero hay algo que no me llena.... por eso me lo queria cambiar....
Completamente respetable. Si te has dado cuenta de que no es lo que buscabas y puedes permitirte el cambio de coche, estás tardando!
Lo dicho, suerte tanto para la compra como para la venta! Pon alguna fotillo de la nueva máquina cuando la tengas!

ivan.s

Clan Leader
hola @rafa700 pon en este enlace tus 7 últimos digitos del bastidor y sabras que es lo que es y pon las fotos a ver como era de serie:pompous:

http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html

puede ser de que te hayas enterado de que fuese un 116 y lo han swapeado a 123 y puesto en ficha?

supongo que si a un 130 le pones el motor de un 135 y lo homologas en ficha pondrá que es un 135 no?

lo de 200cv y trasera dices que no es seguro y coger uno de 275 300cv si? pr lleva aldex? creo que te has dado cuenta de que ahí hay algo que no cuadra. salu2

rafa700

En Practicas
hola @rafa700 pon en este enlace tus 7 últimos digitos del bastidor y sabras que es lo que es y pon las fotos a ver como era de serie:pompous:

http://www.bmwarchive.org/vin/bmw-vin-decoder.html

puede ser de que te hayas enterado de que fuese un 116 y lo han swapeado a 123 y puesto en ficha?

supongo que si a un 130 le pones el motor de un 135 y lo homologas en ficha pondrá que es un 135 no?

lo de 200cv y trasera dices que no es seguro y coger uno de 275 300cv si? pr lleva aldex? creo que te has dado cuenta de que ahí hay algo que no cuadra. salu2
Eso ya lo mire antes de comprar el coche y cuadraba todo...

rafa700

En Practicas
Yo a esta historia no le veo ni pies, ni cabeza... Es una contradicción detrás de otra.
Donde ves las contradicciones?
Es muy facil, no es que necesite quitarme el coche si o si...y si no puedo venderlo por lo que sea no pasa nada, lo puse a la venta por si alguno le interesaba, y poderme cojer un R o algo gasolina tambien me gustaria cojer un 135i pero se que no tengo cabeza ni manos para tantos cv atras por esa simple razon me voy a algo 4... y otra razon es que siempre me an gustado los golf...

darwinland

Forista Senior
No lo vendas y disfruta 204 cv no son para asustar, además con el control de tracción y como en Mallorca no llueves es como si llevases un cochecito de niño. No te compliques la vida.
Como me gustaría vivir en Mallorca !!!!

rafa700

En Practicas
No lo vendas y disfruta 204 cv no son para asustar, además con el control de tracción y como en Mallorca no llueves es como si llevases un cochecito de niño. No te compliques la vida.
Como me gustaría vivir en Mallorca !!!!
Si en verdad 204 cv sobran y mas aqui, pero siempre se quiere mas y otra cosa... no te creas que mallorca es lo mejor porque todo tiene sus inconvenientes... aqui cualquier cosa que hagas al salir de la isla no te libras de 400€... vostros ahi cojeis coche y ale...

rafa167

En Practicas
Resumiendo... que te la metieron doblada y ahora tu vas a hacer lo mismo y encima vendiendolo mas caro de lo que te costo a ti... que serian unos 15.500 €... no haces mas que contradecirte mensaje tras mensaje... lo mejor seria que buscaras un abogado y fueras a por el que te engaño a ti...

ivan.s

Clan Leader
Eso ya lo mire antes de comprar el coche y cuadraba todo...
Entonces no se pq lo vendes que sea trasera y tenga esa potencia y tu 18 no es excusa. A que quieres un R de 300cv pero dices en cierto modo que no te fias de ti mismo por lo que pueda pasar, entonces demuestras que no tienes conocimiento.
Mi hermano tiene tu edad y tiene un vti y un compact repro y esta mas contento que 3 a la vez .
Ahi hay gato encerrado compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.