M_Riol
Forista
Hay que tener cabeza para llevar cualquiera de los dos. Ya no porque sea trasera o tracción total. Estamos hablando de darle a un chico de 18 años un coche que está de los 200 CV para arriba. Se trata de no ir a cuchillo todo el día y de permitirte las licencias justas y cuando sabes que puedes permitírtelas sin poner a nadie en peligro ni a ti mismo. Si se va haciendo el cabra todo el día, cualquiera de los dos coches es peligroso, incluso diría que más el Golf por seguir sumando CVs. Si se conduce como se debe, o al menos como yo lo veo, la seguridad no radica en cambiar un tracción trasera de un tracción total.Prefieres 200cv y trasera? Antes que un haldex... no se que decir...yo diria que es mas seguro el 4... en casa hay un s3 225cv tambien y es mucho mas facil de llevar y de seguridad que el bmw... no creo yo que por 50cv mas me mate... es mas con uno o con otro ya te vasta y mas con 18...
Sea cual sea tu elección, ya que te vas a comprar un coche potente, no intentes compensar ese gasto de dinero poniéndole repuestos de mala calidad como pueden ser neumáticos malos o racanear con el cambio de pastillas y discos de freno.