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bouzas87

En Practicas
De 10 frontal 1m al completo, muy pero q muy buena elección encima con 18 años mejor esto q una play 4 jajaja y ya como pongas un miltek tela jejej
 

mikel.guti

Clan Leader
pues ahora que lo decis no me habia fijado en el marcador, pero vamos acabo de mirar en la ficha y cuadra todo...y si lo han cambiado el coche va perfecto agarra el doble que el 120d anda mucho mas y los frenos tambien van muy bien y la direccion va mas fina,sincermanete este esta a un escalon mas alto y esta perfectamente aliniado ya lo probamos antes de comprarlo todo esto ya que no me fio de nadie la verdad y menos en estos momentos, en la bmw todo estaba metido en el ordenador.


Pues no le des vueltas y disfruta del coche... Que se ve muy bien
 

rafa700

En Practicas
Jejeje esta claro muchas gracia, asi por curiosidad sabeis que puede costar un escape miltek?
 

rafa700

En Practicas
Ostras pues me pensaba que salia mejor de precio... motarlo lo puedo montar en el taller asi que no pagare mano de obra...no se donde lo vi que eran unos 800-700€ y otro escape para 123d bueno ninguno no..solo este?
 

pablo116d

Forista Senior
De los que recuerdo yo, Performance de BMW, linea entera Supersprint o ultimo tramo, Simons o el Miltek.
 

Panda

Forista Legendario
Yo te digo lo que lei por ahi, probablemente habra formas de que salga mas baratillo pidiendolo directamente a Milltek por ejemplo... si lo pides en España a algun distribuidor facilmente te meten un palo de 400 euros jajajajaja el Simons esta muy bien, el performance de diesel no me convence nada de nada... supersprint tambien lo he visto, y no me hagas mucho caso, pero creo que vi un video de un 120d coupe con escape Eisenmann, pero no estoy muy seguro porque no lo he vuelto a ver a ese cabrito asique no me hagas mucho caso...

Yo casi seguro tirare para el Milltek en un tiempo.
 

alejandro_M

Forista Legendario
Se os va un poco la mano con el precio del milltek.....

Yo lo compre hace 3 Años ya, pedido a fabrica, tardo casi 1 mes y medio puesto que no tenían stock.

Me costo unos 550e puesto en casa.

mira yo he hablado con mi profesor de motores sobre las repros y eso y me dice hombre todo motor tiene sus estudios de la marca, pero no todos son iguales ni se tratan igual, uno repro si le usas bien con sus temperaturas y revisiones etc.. seguramente te durara mas que un motor donde sa va siempre a tope en frio las revisiones a la bartola etc.. eso tambien depende de como apretes la repro claro esta, luego creo que seria conveniente poner un ic, te alargara un poco mas la vida del motor son muchos factores, pero creo que los que se dedican a esto te informaran mas y si lo hacen no creo que no lo hagan fiable. espero servirte de ayuda. un saludo

es una cosa que a mi tambien me interesa porque a mi eso de la repro me da miedo y mas en el mio con dos turbos no se yo... los turbos no son muy fiables y si encima reprogramas, hay alguno por aqui con 123d repro

Esto es del otro post, veo que estas un poco verde con tu coche, no es un biturbo, no llevas dos turbo llevas un turbo único con tecnología twinscroll que no es lo mismo. Los únicos biturbos en el serie 1 son los N54 135i que llevan un turbo por dada 3 cilindros. En tu caso eso no es así llevas un único turbo twinscroll.


PD: lo del marcador es raro de narices, todos los 123d marcaban 260km/h es cuanto menos extraño.

Un saludo
 

alejandro_M

Forista Legendario
[quote="alejandro_M, post: 13746466, member: un poco la mano con el precio del milltek.....

Yo lo compre hace 3 Años ya, pedido a fabrica, tardo casi 1 mes y medio puesto que no tenían stock.

Me costo unos 550e puesto en casa.



Esto es del otro post, veo que estas un poco verde con tu coche, no es un biturbo, no llevas dos turbo llevas un turbo único con tecnología twinscroll que no es lo mismo. Los únicos biturbos en el serie 1 son los N54 135i que llevan un turbo por dada 3 cilindros. En tu caso eso no es así llevas un único turbo twinscroll.


PD: lo del marcador es raro de narices, todos los 123d marcaban 260km/h es cuanto menos extraño.

Un saludo
Si tienes razon es una cosas rara pero no le doy importancia
son dos turbos en linia[/quote]


No son dos turbos en linea.

Es lo que te vengo a decir

Informate que te veo muy pez
 

rafa700

En Practicas
Si tienes razon es una cosas rara pero no le doy importancia
son dos turbos en linia


No son dos turbos en linea.

Es lo que te vengo a decir

Informate que te veo muy pez[/quote]
en vez de tener un turbocompresor tiene dos, de distinto tamaño, dispuestos en serie (BMW lo llama «Twin Turbo Variable») que pueden dar una presión máxima absoluta de 3,0 bar.
 

alejandro_M

Forista Legendario
en vez de tener un turbocompresor tiene dos, de distinto tamaño, dispuestos en serie (BMW lo llama «Twin Turbo Variable») que pueden dar una presión máxima absoluta de 3,0 bar.

Eso si, pero no tiene dos turbos en linea. El turbocompresor de doble entrada es mejor para aprovechar mejor la presión de los gases de escape para impulsar la turbina. pero no es un bi turbo

Turbo en linea por cada 3 cilindros 135i



bmw-135i-upgradedturbos1.jpg

Turbo Twin Scroll 123d

BMW_N47_35.jpg


BMW_N47_37.jpg
 

rafa700

En Practicas
Ostiaaa clarooo tioooo tienes toda la razon se me a ido la olla que tonto jajaja gracias perdona
 

BMWRAGE

Forista
Oye @rafa700 no es por incordiar, pero creo que a tu coche le han hecho una modificación de motor. Tu coche parece empezar siendo un 116d o 118d. Lo digo por que tienes el cuadro de esas motorizaciones. El cuadro del 120 123 tiene las esferas del cuentakilometros y rpm "milimetrados" cada 2 km/h y cada 100 rpm. y va hasta los 260 km/h y las rpm empiezan a avisar de linea roja sobre 4.700.

http://fotos6.autocasion.com/img/anuncios/183/386/bmw-serie-1-123d-2046817-183386297.jpg
 
Oye @rafa700 no es por incordiar, pero creo que a tu coche le han hecho una modificación de motor. Tu coche parece empezar siendo un 116d o 118d. Lo digo por que tienes el cuadro de esas motorizaciones. El cuadro del 120 123 tiene las esferas del cuentakilometros y rpm "milimetrados" cada 2 km/h y cada 100 rpm. y va hasta los 260 km/h y las rpm empiezan a avisar de linea roja sobre 4.700.

http://fotos6.autocasion.com/img/anuncios/183/386/bmw-serie-1-123d-2046817-183386297.jpg


Algo raro hay ehh @rafa700 !! Investigaa tio
 

Duendenegro

Forista
Ese coche ya le vi anunciado hace tiempo, lo siento pero no me gusta nada, y lo del marcador ya es para mear y no echar gota. Yo estos coches que estan tan tocados no me fio un pelo, informate porque es un tema serio. En cuanto a interior tiene una pinta estupenda, aunque el volante no me llama.
 

rafa700

En Practicas
Bueno la verdad yo estoy tranquilo el coche va perfecto los de la BMW me dan todo perfecto y el perito para ponerlo a todo riesgo también así que estoy bien orgulloso de mi chiquitín, antes de comprarlo lo mire todo con lupa el marcador no me había fijado pero es una cosa que no me importa porque igualmente no lo pondría a 260.... Pero bueno también los km coinciden con los de la casa con revisiones y eso, gracias a todos los que me habéis felicitado por el chiquitín la verdad que lo estoy drisfrutando mucho, la gente que dudé en sí coger un 123d que no se lo piense es un maquinon, y el consumo ridículo para mi un 10 a los de BMW por sacar este motorazo un saludo
 

keracss

En Practicas
Bueno la verdad yo estoy tranquilo el coche va perfecto los de la BMW me dan todo perfecto y el perito para ponerlo a todo riesgo también así que estoy bien orgulloso de mi chiquitín, antes de comprarlo lo mire todo con lupa el marcador no me había fijado pero es una cosa que no me importa porque igualmente no lo pondría a 260.... Pero bueno también los km coinciden con los de la casa con revisiones y eso, gracias a todos los que me habéis felicitado por el chiquitín la verdad que lo estoy drisfrutando mucho, la gente que dudé en sí coger un 123d que no se lo piense es un maquinon, y el consumo ridículo para mi un 10 a los de BMW por sacar este motorazo un saludo

Buenas, yo que tu iría a otra BMW o a un taller d confianza, no hace falta que sea BMW y te aseguras que no te han timado.

Al concesionario que has ido no debe ser muy bueno, también te dijeron que tus llantas eran originales.
 

Panda

Forista Legendario
Rafa me da ami que no es un 123d... te felicito por el coche, pero estate al loro con estas cosas que no son tonterias, has pagado miles de euros
 
Última edición:

alejandro_M

Forista Legendario
Buenas, yo que tu iría a otra BMW o a un taller d confianza, no hace falta que sea BMW y te aseguras que no te han timado.

Al concesionario que has ido no debe ser muy bueno, también te dijeron que tus llantas eran originales.

Totalmente de acuerdo.

Si tu estas tranquilo perfecto, pero deberías investigar algo mas, los concesionarios no son infalibles
 

pablo116d

Forista Senior
Osea que estais diciendo que su coche puede llevar el chasis de un 116d y toda la parte del motor de un 123d?

yo creo que algo raro pasa tambien si, pero vamos si el coche va bien y demas no me preocuparia ( a corto plazo )....
 

rafa700

En Practicas
Hoy he mirado y la ficha tecnica el bastidor concuerda con el del coche asi que esta bien, no se a cambiado chasis ni nada ni el motor porque tambien esta en la ficha tecnica, estoy tranquilo jeje
 

keracss

En Practicas
Hoy he mirado y la ficha tecnica el bastidor concuerda con el del coche asi que esta bien, no se a cambiado chasis ni nada ni el motor porque tambien esta en la ficha tecnica, estoy tranquilo jeje
Has probado a meter el bastidor en real oem?

En caso de ser 123d, preocúpate por que un cambio de marcador es muy muy raro
 

vulture

Forista
Si estas contento con el coche, convencido de que va bien y no hay ruidos ni cosas raras en ese sentido, disfrútalo. Como te obsesiones no vas a hacerlo.

A los demás, sé que queréis ayudar y tal, pero al final lo vais a amargar, que con que se lo diga uno o dos, él ya esta avisado y es conocedor del asunto, no creo que sea necesario que todos le estéis diciendo lo mismo.... No os lo toméis a mal, obráis de buena fe, pero con la ilusión y lo contento que esta, lo vais a acabar obsesionado...

Disfrútalo compañero, que está genial ese coche!
 

Panda

Forista Legendario
@vulture estoy de acuerdo contigo, pero es por él. Qué menos que saber lo que te has comprado digo yo... el chico ha cumplido pagando, se merece transparencia.
 
Estado
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