Curioso que marque 240, alguna razon?
pues ahora que lo decis no me habia fijado en el marcador, pero vamos acabo de mirar en la ficha y cuadra todo...y si lo han cambiado el coche va perfecto agarra el doble que el 120d anda mucho mas y los frenos tambien van muy bien y la direccion va mas fina,sincermanete este esta a un escalon mas alto y esta perfectamente aliniado ya lo probamos antes de comprarlo todo esto ya que no me fio de nadie la verdad y menos en estos momentos, en la bmw todo estaba metido en el ordenador.
mira yo he hablado con mi profesor de motores sobre las repros y eso y me dice hombre todo motor tiene sus estudios de la marca, pero no todos son iguales ni se tratan igual, uno repro si le usas bien con sus temperaturas y revisiones etc.. seguramente te durara mas que un motor donde sa va siempre a tope en frio las revisiones a la bartola etc.. eso tambien depende de como apretes la repro claro esta, luego creo que seria conveniente poner un ic, te alargara un poco mas la vida del motor son muchos factores, pero creo que los que se dedican a esto te informaran mas y si lo hacen no creo que no lo hagan fiable. espero servirte de ayuda. un saludo
es una cosa que a mi tambien me interesa porque a mi eso de la repro me da miedo y mas en el mio con dos turbos no se yo... los turbos no son muy fiables y si encima reprogramas, hay alguno por aqui con 123d repro
Si tienes razon es una cosas rara pero no le doy importancia[quote="alejandro_M, post: 13746466, member: un poco la mano con el precio del milltek.....
Yo lo compre hace 3 Años ya, pedido a fabrica, tardo casi 1 mes y medio puesto que no tenían stock.
Me costo unos 550e puesto en casa.
Esto es del otro post, veo que estas un poco verde con tu coche, no es un biturbo, no llevas dos turbo llevas un turbo único con tecnología twinscroll que no es lo mismo. Los únicos biturbos en el serie 1 son los N54 135i que llevan un turbo por dada 3 cilindros. En tu caso eso no es así llevas un único turbo twinscroll.
PD: lo del marcador es raro de narices, todos los 123d marcaban 260km/h es cuanto menos extraño.
Un saludo
Si tienes razon es una cosas rara pero no le doy importancia
son dos turbos en linia
en vez de tener un turbocompresor tiene dos, de distinto tamaño, dispuestos en serie (BMW lo llama «Twin Turbo Variable») que pueden dar una presión máxima absoluta de 3,0 bar.
Gracias tiooo! Un salidopopey dijo:Mui bonito..suerte con la maquina![]()
Oye @rafa700 no es por incordiar, pero creo que a tu coche le han hecho una modificación de motor. Tu coche parece empezar siendo un 116d o 118d. Lo digo por que tienes el cuadro de esas motorizaciones. El cuadro del 120 123 tiene las esferas del cuentakilometros y rpm "milimetrados" cada 2 km/h y cada 100 rpm. y va hasta los 260 km/h y las rpm empiezan a avisar de linea roja sobre 4.700.
http://fotos6.autocasion.com/img/anuncios/183/386/bmw-serie-1-123d-2046817-183386297.jpg
Bueno la verdad yo estoy tranquilo el coche va perfecto los de la BMW me dan todo perfecto y el perito para ponerlo a todo riesgo también así que estoy bien orgulloso de mi chiquitín, antes de comprarlo lo mire todo con lupa el marcador no me había fijado pero es una cosa que no me importa porque igualmente no lo pondría a 260.... Pero bueno también los km coinciden con los de la casa con revisiones y eso, gracias a todos los que me habéis felicitado por el chiquitín la verdad que lo estoy drisfrutando mucho, la gente que dudé en sí coger un 123d que no se lo piense es un maquinon, y el consumo ridículo para mi un 10 a los de BMW por sacar este motorazo un saludo
Buenas, yo que tu iría a otra BMW o a un taller d confianza, no hace falta que sea BMW y te aseguras que no te han timado.
Al concesionario que has ido no debe ser muy bueno, también te dijeron que tus llantas eran originales.
Has probado a meter el bastidor en real oem?Hoy he mirado y la ficha tecnica el bastidor concuerda con el del coche asi que esta bien, no se a cambiado chasis ni nada ni el motor porque tambien esta en la ficha tecnica, estoy tranquilo jeje
Has probado a meter el bastidor en real oem?
En caso de ser 123d, preocúpate por que un cambio de marcador es muy muy raro