Presentacion del F30, HOY, 16:00!!! ( foto en 2pag)

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.299
Lo del capot cortado lo debian de haber evitado. Pero la verdad es que me gusta, ya lo creo que me gusta.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pedro6844;10907458 dijo:
Ese abombamiento del capó motor,es por el tema de la proteccion de los peatones.
En eso,ninguna marca se va a librar.
Pero mirar esto.......

:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

el interior si que esta chulo, me gusta mucho

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
A mi el coche me gusta y pega un salto importante en cuanto a presentacion y a tecnologia. El coupe va a ser brutal, a ver si no lo retrasan mucho...

edumen;10907581 dijo:
Me da en la nariz que otra vez se han hecho la picha un lio entre la parte de atrás y la de delante...como en el E46, cosa que arreglaron con el E90.

=; Desde luego en el e90 pre no!

Aqui cada uno barre para casa biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Debo de ser el único que me esperaba otra cosa.

La terminación de los faros unidos a los riñones desnudos en la unión no me acaba de convencer.

El interior si que veo un gran paso.

Si lo miro de lado salvo por la caída del morro muy pero que muy parecido al actual

La trasera en línea con el serie 5, aquí ha mejorado pero ¿Donde están los led? increible.

Los espejos me parecen enormes, siempre me han gustado mas los del primer E90 heredados de la gama M.

joer, por mas que miro las fotos del frontal dependiendo el angulo de la foto me gusta o no me dice nada, esperaré a verlo en directo porque no es la primera vez que las fotos me juegan una mala pasada.

Es el interior donde si que veo que se ha dado un gran paso, en fin tampoco era muy difícil superar el que tenemos.

Dicho esto paso el hilo al foro que corresponde.

Reacciones
0
Pues a mi me gusta, salvo ese capo, además de cortado por la parte de arriba parece como que esta "gordo", soy al único al que se le parece a un volvo ese capo??

Yo habria cogido el reestyling, le habria puesto esos faros delanteros y coche perfecto, a correr.

Espero ansioso al coupe, y espero tambien que lo hagan superfeo, así el mio no se verá viejito sino deseado!! jajajaj

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.436
El frontal es verdad que lo veo más agresivo pero, como han comentado algún compañero, el que los faros se unan con los riñones... No sé, ya me acostumbraré.

La trasera, el portón me recuerda al del E92. Las luces traseras seguro que lucen mejor cuando estén encendidas pero sin estarlo... No sé, igual me acostumbro con el tiempo (uso la misma frase de antes)

El interior me ha decepcionado muchísimo. No sé si será por la combinación de tonalidades que he visto en las fotos pero vamos, que me parece el de un VW Golf.

Un saludo.

JM75

En Practicas
Modelo
BMW E90 330d M
Reacciones
2
El nuevo serie 3 visualmente no ha decepcionado, sin duda le adivinamos como siempre unas fantásticas cualidades dinámicas.

La compañia está inmersa en un ambicioso proyecto para convertirse en la marca premium con mayor éxito comercial del mundo.

Los números le están dando la razón y sus nuevos productos le auguran un 2012-2014 cargado de éxitos.

La presentación hoy del modelo más vendido de la marca ha sido un éxito según la prensa especializada.

Nota: La acción ha cerrado hoy a 56,44 €.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Ya esta disponible toda la informacion en la pagina de bmw
La linea sport para mi la mas bonita. El interior :xray::xray::xray:
los nuestros parecen de los años 90.

El exterior tambien me gusta , el precio ......eso será otro tema.

BMW Serie 3 Berlina

Si además es fiable y con buena calidad, lo bordan ...si NO es para :ar::ar::ar:

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
j*der, me debo estar volviendo viejo, pero me gusta mucho más mi antiguo e46
que estos nuevos modelos, si bien, éste F30, mejora bastane al e90.

ChZ

En Practicas
Reacciones
2
ENRI-57;10907788 dijo:
Lo del capot cortado lo debian de haber evitado. Pero la verdad es que me gusta, ya lo creo que me gusta.
Pero el que del capot? , que le pasa , yo lo veo bonito.

nuecho

En Practicas
Reacciones
0
interior muchiiiiisimo mas bonito que el e90, muchos mas detalles, mas actual. el e90 bastante soso. aunque tambien me sobran un par de cosas.
exteriormente el culo muy bonito, pero el capó con eos dos nervios no me convence nada, y el faldon delantero para mi gusto, le sobran florituras, me gustan las lineas mucho mas limpias.

LuisCC

En Practicas
Reacciones
7
Pero exactamente, cuando estará disponible en los concesionarios para poder comprarlo.

navawrc

Forista
Modelo
E46/E84
Reacciones
5
y que pinta la palanca del freno de mano en un coche de esta categoria?

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.494
Puff, me esperaba algo mas feo, pero la verdad es que es precioso y ya con el paquete M....:descojon::descojon:. Lo que veo raro es que me ha parecido leer que solo va a haber dos motores diesel. Habra que esperar a que se empiece a comercializar para saber los diferente motores que hay..

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
A mi me encanta. De lo mas bonito que sacaron ultimamente.

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
no se que habran pensado para el Touring..........pero este berlina es tan bonito, que lo tienen muy dificil..............espero que le hagan un bonito culo....:descojon:...............deportivo y agresivo.........como le metan un fronton con los mismos faros......mal ..................estaria genial algo NUEVO, como han hecho con los faros delanteros.............si hacen algo asi.......me voy a comer las........porque este F30 es una maravilla !!!!!!!! y el coupe sera TRE MEN DO........

un saludo!!!!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
pack M

bmw-serie-3-f3074.jpg

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
telita con el volante M> parece de un smart o algo asi... no me gusta

bmw-serie-3-f3075.jpg

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Pues a mi me parece espectacular!

Guarda una similitud al E90 en sus proporciones, sobre todo en la vista lateral, el morro y la trasera para mi impresionantes, el interior está bien logrado, se ve más moderno pero sin sobrecargas, que la verdad, yo soy de coches; para naves espaciales prefiero ir al salón recreativo!

Lo de los retrovisores, a mi me gustan, aunque también me gustan más los del E90 pre...

El paquete M le sienta al pelo, y el interior M.... Creo que siguen utilizando la M pero ahora no hace referencia a Motorsport, la hace a MMMMMmmmmm!!!! :dan:

Póngame uno de esos oiga!

Salu2!

onep

Forista
Reacciones
103
Mucho tiempo hace que no escribo en este foro. Fui uno de los primeros en tener un e90 330i en mayo05 y ahora al ver este f30 tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Han mejorado donde tenían que hacerlo al menos exteriormente.
Ahora bien, veo que BMW parece que ha trabajado sobre el E90 y no sobre algo nuevo. No parecen romper moldes, no se arriesgan y sinceramente me ha recordado en cierta forma al restiling del vw passat, donde ha mandado la economía. Dicho de otra forma, en bmw quieren vendiendo menos unidades ganar lo mismo antes y esto quiere decir que este nuevo modelo no aguantara en el mercado mas de 5 años, igual que le sucederá al passat. Esto no desmerece al coche, para nada, pero no os volváis locos, que si es mas bonito o no que el e90, es nuevo y gustara mas. Punto.

Saludos a todos

J0sa

Forista
Reacciones
13
Me gusta, aunque a medias. A ver qué tal cuando se pueda ver en directo.

El interior esta bastante bien, pero creo que deberían haberlo diferenciado en algo del que tiene el nuevo serie 1, son prácticamente idénticos. No creo que le haga mucho bien a una berlina media tener el mismo interior que su hermano pequeño, el compacto de acceso a la marca. No hace justicia.

Aumentan ligeramente las dimensiones exteriores respecto al e90, así como el maletero, ancho de vías, distancia estre ejes y batalla. Aún asi pesa unos 40 kg menos, no está nada mal.

En resumen, de momento no me despierta la misma ilusión que sí hizo en su momento el e90 y el e92. A ver qué tal cuando llegue el cupé, auque el e92 lo pondrá muy difícil... lo hicieron demasiado bonito para ser mejorado.

Compañeros, creo que tenemos e92 para rato.