Precioso el color ¿es una mezcla de marron y gris? Me gustaria verlo en directo....por otra parte,¿que es eso de la matrícula que recomiendas?
saludos!
Hombre, se presupone que cuando hablamos de pedir, nos referimos a fábrica. En recambios toda la razón, se puede pedir. Pero vamos, hasta cambiar el motor si te lo propones jejeje.Si se puede,porque en el concesionario vas a recambios y lo pides,te lo digo y confirmó porque yo lo e hecho y si se puede
Hola juanenk! Estupenda presentación. Aprovecho para agradeceros a todos los que presentais vuestro X1 porque así el tiempo de espera cuesta algo menos.
Mi pregunta, viendo las fotos y en concreto la del maletero:
Esos protectores metálicos que van de lao a lao, excepto por la ranura del cierre, vienen de serie o son un extra? Como, donde, cuanto?
No había reparado en ese detalle hasta ahora.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enhorabuena por la compra. Muy bonito el color.
Se puede saber en que precio te ha salido? Estoy en estos momentos negociando precios y cuanta más info tenga más fácil me va a resultar.
Gracias!!
Yo tengo el Advantage y si viene de serieEnhorabuena por la compra. Muy bonito el color.
Se puede saber en que precio te ha salido? Estoy en estos momentos negociando precios y cuanta más info tenga más fácil me va a resultar.
Gracias!!
Financiaste? Me parece un buen precio!
Los protectores metálicos vienen de serie en los producidos a partir de noviembre de 2015 (producidos, no entregado)Hola juanenk! Estupenda presentación. Aprovecho para agradeceros a todos los que presentais vuestro X1 porque así el tiempo de espera cuesta algo menos.
Mi pregunta, viendo las fotos y en concreto la del maletero:
Esos protectores metálicos que van de lao a lao, excepto por la ranura del cierre, vienen de serie o son un extra? Como, donde, cuanto?
No había reparado en ese detalle hasta ahora.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola juanenk,dices que es coche de empresa,entonces ese descuento,es un descuento especial de empresa,o es porque no incluyes el iva porque lo desgravas?