Con cualquier equipación? Lo miraré... Yo solo pillé advantage, PDC y poco más...
tienes que colocar el conmutador que selecciona el espejo a regular en la posición izquierda y luego meter la marcha atras.Hola. A mí en mi X1 no se me baja el retrovisor derecho al meter la marcha atrás. Es porque tú tienes el pack anti deslumbramiento? O en qué opción venía incluido? Un saludo
El consumo esta muy bien. En una prueba de autofacil salia mas o menos esa media. ¿Que tipo de trayecto has hecho en los 750km?el consumo 6,3l de media, 750km con un depósito. Al principio consume más, digo yo que puede bajar hasta los 6l, y al ser automático pues más aun, bueno tampoco es muy excesivo.
Podéis ir poniendo vuestros consumos?
Respecto a los neumáticos, a mi el comercial me dijo que no podría sustituirlos por unos convencionales, sabéis si es verdad? Porque además del ruido duran menos que unos normales.
Sí, los puedes sustituir por unos normales.
Me dijo que era por el sensor de presión de neumáticos, pero me sono extraño la verdad, por eso pensaba que no se podía.
Muy buena informacion pocho.Hablando de consumos, llevo 3500 km y he hecho ya varias pruebas.
Conducción alegre, MUY alegre pero sin ser kamikaze, 7 litros con conducción mixta, 50% autobahn (perdón, digo autopista) y 50% ciudad.
Conducción alegre, pero sin el MUY, 6,5 litros, también 50% 50%.
Conducción normal 6 litros, mixto otra vez.
Conducción con eco pro, modo ultra abuelo inserso que se ha tomado 5 pastillas para dormir, 5 litros (cifra clavada) en 50% 50% otra vez.
Motor 18sd
Muy buena informacion pocho.
A cuantos km te entra la reserva?
Llevas deposito de serie o ampliado?
Ayer me fijé en otro detalle que me ha encantado, cuando pones los intermitentes o giras el volante en alguna dirección se enciende una luz que ilumina en la dirección hacia donde vas a girar. Parece muy cómodo para la noche.
Que envidiaaaa, j
Sí, es una pasada, a mi me tiene embobado. Si pones las largas, entonces ya no.
Y creo que has de ir a menos de 60 por hora.
Ese detalle ya hace años que está en muchos coches!! y de mucho menos valor económico!!![]()
Ese detalle ya hace años que está en muchos coches!! y de mucho menos valor económico!!![]()
El tema de los comerciales es punto y a parte. No saben, pero lo que dicen lo dicen de forma tan categórica que parece que son los diseñadores del coche... Luego les preguntas algo y dicen que no, y resulta que es que sí. De las cosas importantes no te informan, y para rematar te meten el diésel por las orejas aunque le digas que usas el coche para ir al super el fin de semana...La verdad es que muchas veces los comerciales dan mal la información, a mí también me dijo que con el acabado advantage no se podían poner los asientos deportivos y al final se lo tuve que enseñar yo en el configurado.
Por lo que veo no hacéis malos consumos.
Una gran verdad, pero es que cuando yo encargue el mio solo había el gasolina de 200 y pico caballos y era excesivo. Ahora con el 138 tres cilindros tampoco me lo hubiera comprado.El tema de los comerciales es punto y a parte. No saben, pero lo que dicen lo dicen de forma tan categórica que parece que son los diseñadores del coche... Luego les preguntas algo y dicen que no, y resulta que es que sí. De las cosas importantes no te informan, y para rematar te meten el diésel por las orejas aunque le digas que usas el coche para ir al super el fin de semana...
Me pasa algo parecido, pero voy a tener que claudicar y comprar el tres cilindros, porque no hay alternativa. Si la alternativa es el diésel, los contras no son poco: más probabilidad de averías por un uso incorrecto del coche, averías más caras, etc. O bien, aunque un domingo no te apetezca una mierda salir de casa, esté lloviendo y haga frío, te jodes y coges el coche y la autopista y vas a hacer kilómetros como un imbécil.Una gran verdad, pero es que cuando yo encargue el mio solo había el gasolina de 200 y pico caballos y era excesivo. Ahora con el 138 tres cilindros tampoco me lo hubiera comprado.