Varios Presentación de mi X1 sDrive 18d [muchas fotos y opinión]

Tío Sane

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
17
Muy bonito, pero cochino como el sólo jajaja.

_DaVinci_

En Practicas
Modelo
Serie 2 AT
Reacciones
281
Si no llevas PDC delantero no hay botón. En ajustes puedes cambiar el volumen, o más fácil aun, mete marchas atrás y mientras dale a bajar volumen desde el volante. Es la única manera de parar el molesto pitido.

Krakenx64

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
2
Precioso el color ¿es una mezcla de marron y gris? Me gustaria verlo en directo....por otra parte,¿que es eso de la matrícula que recomiendas?
saludos!

juanenk

En Practicas
Reacciones
261
Precioso el color ¿es una mezcla de marron y gris? Me gustaria verlo en directo....por otra parte,¿que es eso de la matrícula que recomiendas?
saludos!

Sí, es algo entre un plateado, gris y marron la verdad es que estoy muy contento con la elección del color. Lo de la matrícula es que en vez de que te pongan una clásica de chapa (que con el tiempo se abollan, pican y pierden los colores) te pongan unas nuevas que hay de metacrilato. Creo que no te cobran extra y le dan al coche un aspecto mas moderno, coméntaselo a tu comercial aunque yo creo que de serie ya las ponen de metacrilato.

jorggee

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
12
Muy bonito el coche, el color también es muy bonito, yo estaba entre ese y el que al final he cogido, platinsilver, una diferencia es que el mio es Advantage, y mi duda es la siguiente: se que las parrillas delanteras se pueden cambiar las negras por las plateadas, pero en los laterales del coche bajo las puertas el xline lleva una moldura plateadas, alguien sabe si estás de pueden poner también en el Advantage?
Muchas gracias, aún me toca seguir esperando

Sergiolife

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
Hola @jorggee. Las molduras laterales no vienen como extra y por lo tanto no se pueden poner en el acabado advantage. La parrilla delantera como bien dices y los marcos cromados si. Animo con la espera

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Si se puede,porque en el concesionario vas a recambios y lo pides,te lo digo y confirmó porque yo lo e hecho y si se puede

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Y compensa pedirlas a recambios junto con la parrilla?? Lo mismo sale mas a cuenta pedirlo xLine directamente.
Y lo digo xq en mi caso particular, una tarde de aburrimiento tiré de calculadora y por un "poquito" mas lleva lo que me gustaba y como me gustaba.
Habla con tu comercial y valoralo.

jorggee

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
12
Por cuanto sale la comprándolo en recambios?
Más que nada es por que ya no puedo hacer cambios o Eso me dijo el comercial.
Gracias

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Mi comercial se equivocó al explicarnos el tema de acabados para empresa,directamente nos dijo que xline no se podía poner...pero mirando y preguntando nos enteramos de que si se podía,mi mujer se puso como una fiera y allí que nos presentamos a decirle que nos gustaba el acabado exterior xline,lo que pasa es que el coche ya estaba apunto de entrar en producción y cambiar todo sería esperar a verano y como el cuero/tela de los asientos nos daba igual,llegamos a un acuerdo para que nos pongan todos los embellecedores exteriores del Clone,tanto parrilla,como frontales,traseros y laterales...incluso me dijo que delicia poner la salida de doble escape...

Sergiolife

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
15
Si se puede,porque en el concesionario vas a recambios y lo pides,te lo digo y confirmó porque yo lo e hecho y si se puede
Hombre, se presupone que cuando hablamos de pedir, nos referimos a fábrica. En recambios toda la razón, se puede pedir. Pero vamos, hasta cambiar el motor si te lo propones jejeje.

Bernabe

En Practicas
Modelo
Bmw X3
Reacciones
43
Creo que el chaval se refería a como ya no lo puede cambiar por que no le deja su comercial si se puede reequipar o no

jorggee

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
12
De todas formas preguntaré a ver que se puede hacer, tampoco es feo así:finga:
Y algo mas barato jijiji

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115
Hola juanenk! Estupenda presentación. Aprovecho para agradeceros a todos los que presentais vuestro X1 porque así el tiempo de espera cuesta algo menos.

Mi pregunta, viendo las fotos y en concreto la del maletero:

Esos protectores metálicos que van de lao a lao, excepto por la ranura del cierre, vienen de serie o son un extra? Como, donde, cuanto?

No había reparado en ese detalle hasta ahora.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Enhorabuena por la compra. Muy bonito el color.
Se puede saber en que precio te ha salido? Estoy en estos momentos negociando precios y cuanta más info tenga más fácil me va a resultar.
Gracias!!

juanenk

En Practicas
Reacciones
261
Hola juanenk! Estupenda presentación. Aprovecho para agradeceros a todos los que presentais vuestro X1 porque así el tiempo de espera cuesta algo menos.

Esos protectores metálicos que van de lao a lao, excepto por la ranura del cierre, vienen de serie o son un extra? Como, donde, cuanto?

Pues no estoy seguro de si vienen de serie en todos los x1 o es por xline que le puse... A ver si alguien con el advantage o sport nos comenta si también lo tiene así

Se puede saber en que precio te ha salido? Estoy en estos momentos negociando precios y cuanta más info tenga más fácil me va a resultar.
Gracias!!

Muchas gracias. Me parece que el precio final fue algo menos de 31.200€, ten en cuenta que yo lo compré en octubre antes de que terminara el año fiscal y antes del boom de ventas.

juanenk

En Practicas
Reacciones
261
Ah, no he incluido en el precio los 650€ del bsi 5 años. Al ser un mantenimiento no lo he metido en el capitulo compra del coche

skaker03

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
156
Gracias!!
Yo tengo el Advantage y si viene de serie

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Financiaste? Me parece un buen precio!

Vicenteps

Forista
Reacciones
356

Los protectores metálicos vienen de serie en los producidos a partir de noviembre de 2015 (producidos, no entregado)

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Hola juanenk,dices que es coche de empresa,entonces ese descuento,es un descuento especial de empresa,o es porque no incluyes el iva porque lo desgravas?

juanenk

En Practicas
Reacciones
261
Hola juanenk,dices que es coche de empresa,entonces ese descuento,es un descuento especial de empresa,o es porque no incluyes el iva porque lo desgravas?

El precio es con iva incluido. Normalmente las marcas suelen hacer mejores precios a empresas con la esperanza de que les termines comprando mas coches en el futuro. Depende de la marca algunas te exigen tener un cierto número de vehículos a nombre de empresa para poder ofrecerte el descuento, incluso algunas solo lo hacen si tienes mas de x vehículos de gama alta, los "baratos" no cuentan :descojon: