Ante todo bienvenido, y el coche precioso e impecable, no hay más que ver las tulipas delanteras, están nuevas. El coche además debe ser hermano del mío, fabricados en el mismo mes y todo. No sé si tendrás pensado hacerle alguna modificación exterior, la única que me cuadraría sería el Shadow Line, que consiste en las molduras del marco de las puertas negra, te animo a ponerlo, parece que no pero se nota una barbaridad. Y de paso, unas fotos del interior no estarían mal, que el coche promete.
En cuando a la falta de rendimiento, el mío a día de hoy en unos cuantos cronos me hace de media el 0-100 en 12,5 seg, estoy por prenderle fuego! :ar:
Y ahora lo más importante. He visto que comentabas que las fotos están hechas en el Alto Tajo, y deduzco que tu pueblo es Chequilla. Por lo que veo eres conocedor de la zona, y del frío invernal también.

Yo también, mi pueblo es Anquela del Pedregal, de la zona del tuyo más o menos, supongo que lo conocerás. Desde mi pueblo se llegó a ver el terrible incendio de este verano que comentabas. Por suerte no pasó a mayores.
Mucha casualidad ver a un forero de esa zona, yo estuve este puente de Diciembre, una pena que no te hubieras presentado por aquí antes!
Un saludo y difruta del 5 y de la maravillosa zona en la que vives. ;-)
Edito: Yo también os animo a pasaros por la zona, es precioso y muy tranquilo. :-({|=