Eddie27
Clan Leader
- Modelo
- E39 30D&30DA
- Reacciones
- 16.037
Tras informarme todo lo que pude de este modelo, gracias a muchos vosotros, y buscar durante bastantes semanas/meses diversas unidades el viernes pasado probe una unidad muy interesante que estaba a la venta y que ademas era conocida quedando tan contento que el martes 11 ya era mio y sin enrrollarme mucho paso con las fotos:
Viene bastante equipadillo con extras como:
-Asientos de cuero y calefactables completamente electricos y con memoria.
-Espejos con memoria, calefactables y antideslumbramiento (menos el interior que el dueño lo cambio por uno normal al romper el fotocromatico).
-Techo solar.
-Volante multifuncion, incluye tlfn, calefactado y regulable en altura y profundidad electricamente y cn memoria.
-Cortinas traseras y trasera electrica.
-Navegador GPS MKII con pantalla 4:3 original en madera, con radiocassete frontal, cargador de CD, modulo de tv y DSP (sistema HiFi Bmw).
-Calefaccion y ventilacion auxiliar programable aunque sin mando (no se si lo perdio el tio o nunca tuvo).
-5 Llantas BBS Style 5 de 18".
-Interior en madera y alfombrillas velours.
-Cuadro High (Alfanumerico).
-Telefono integrado y funcional con manos libres al volante.
Es de Julio del 98, uno de los primeros 530d supongo, tiene 190.000 km reales y de pintura pues como podeis ver esta algo bajado pero no tiene rayonazos... Lo he llevado a dos mecanicos, uno de ellos de confianza y todo lo que han mirado (posibles perdidas de liquidos, piezas en mal estado y otros posibles fallos) me ha dicho que esta en bastante buen estado con lo cual espero que me tire unos años sin problemas serios [:>pray
Un saludo
Viene bastante equipadillo con extras como:
-Asientos de cuero y calefactables completamente electricos y con memoria.
-Espejos con memoria, calefactables y antideslumbramiento (menos el interior que el dueño lo cambio por uno normal al romper el fotocromatico).
-Techo solar.
-Volante multifuncion, incluye tlfn, calefactado y regulable en altura y profundidad electricamente y cn memoria.
-Cortinas traseras y trasera electrica.
-Navegador GPS MKII con pantalla 4:3 original en madera, con radiocassete frontal, cargador de CD, modulo de tv y DSP (sistema HiFi Bmw).
-Calefaccion y ventilacion auxiliar programable aunque sin mando (no se si lo perdio el tio o nunca tuvo).
-5 Llantas BBS Style 5 de 18".
-Interior en madera y alfombrillas velours.
-Cuadro High (Alfanumerico).
-Telefono integrado y funcional con manos libres al volante.
Es de Julio del 98, uno de los primeros 530d supongo, tiene 190.000 km reales y de pintura pues como podeis ver esta algo bajado pero no tiene rayonazos... Lo he llevado a dos mecanicos, uno de ellos de confianza y todo lo que han mirado (posibles perdidas de liquidos, piezas en mal estado y otros posibles fallos) me ha dicho que esta en bastante buen estado con lo cual espero que me tire unos años sin problemas serios [:>pray
Un saludo