Presentacion de mi 525 tds E39 y proyecto de pack M

darkhell20

En Practicas
Hola,

ante todo me prensento, no soy nuevo en el foro, pero si es mi primer post y mi primer BMW, acabo de comprar un 525 tds E39 del 97 con 370.000 km con piel y techo.

Aqui cuelgo unas fotos.

21323562_g.jpg

21323598_g.jpg

21323692_g.jpg

21323650_g.jpg

Estoy encantado con el coche, es una maravilla, tengo pensado hacerle un restyling, ponerle un pack M con llantas y muchas cosillas que espero me ayudeis!

gracias y un saludo!!

Re5pect

Forista Senior
"Bienvenido" al FAQ. El coche tiene buena pinta, espero que lo disfrutes con salud y que vayas mostrando su evolución.
Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Bienvenido compañero. Esperamos fotos de la evolucion a M, desde luego que te ayudaremos en lo que podamos.

Bienvenido al foro,en poco tiempo ese e39 sera otro jejeje que lo disfrutes con salud

PD:(si te es posible borra la matricula)

darkhell20

En Practicas
Gracias a todos! Os pido las primeras recomendaciones.. que llantas le pongo?? la medida la tengo clara en 19", por lo que he visto me gustan tipo BBS (M3 CSL) o asi, que me proponeis?

darkhell20

En Practicas
Otra pregunta, para meterle un volante de 3 radios, por lo que he estado mirando el unico que puedo es un M pre (ensaimada) verdad?

gracias!

Jorge 530d

Forista Senior
Lo primero que deberias hacerle es dejar todo en correcto estado de funcionamiento.

Como prime ejemplo te pongo la maneta trasera izquierda, que no existe y que seria bueno cambiar . . .

Por lo demas, yo tengo unas llantas styling 135 de M5 E60 en 18 que a ese coche le quedan de vicio. Si las quieres me lo dices que te pongo una foto del coche en el que las tenia para que las veas . . .

Luego, a parte de packi M y llantas, me meteria con la iluminacion. Es decir, faros delanteros Angel Eyes Depo o Hella (estos son los originales) y pilotos traseros Depo, imitacion a facelift. Unos intermitentes laterales blancos y ya lo bordas, con el pack M y las llantas . . .

Pero ojo, que la VISA se calienta mucho eh?

Saludos

The Skerpia

Forista Legendario
Bienvenido compañero a estos lares.

Me encanta el coche, es clavadito al mío cuando lo compré. Verás poco a poco como lo dejas alicatado.

Agénciate un volante multifunción y le instalas el tempomat, que es muy sencillo, verás qué gozada y lo cómodo que es en carretera.

darkhell20;8219167 dijo:
Otra pregunta, para meterle un volante de 3 radios, por lo que he estado mirando el unico que puedo es un M pre (ensaimada) verdad?

gracias!

Sí. Donde mejor los encuentras es en Ebay.de, entorno a los 350-400€. Ten la precaución de que el volante que compres sea anterior al 03/99 que si no no te vale.

Pincha en mi firma en "base de datos" y busca un hilo de volantes e39, que te aclarará muchas dudas.

darkhell20;8219158 dijo:
Gracias a todos! Os pido las primeras recomendaciones.. que llantas le pongo?? la medida la tengo clara en 19", por lo que he visto me gustan tipo BBS (M3 CSL) o asi, que me proponeis?

Esas le quedan de vicio. Las del M5 e60 también sientan muy bien.

darkhell20

En Practicas
Jorge 530d;8219408 dijo:
Lo primero que deberias hacerle es dejar todo en correcto estado de funcionamiento.

Como prime ejemplo te pongo la maneta trasera izquierda, que no existe y que seria bueno cambiar . . .

Por lo demas, yo tengo unas llantas styling 135 de M5 E60 en 18 que a ese coche le quedan de vicio. Si las quieres me lo dices que te pongo una foto del coche en el que las tenia para que las veas . . .

Luego, a parte de packi M y llantas, me meteria con la iluminacion. Es decir, faros delanteros Angel Eyes Depo o Hella (estos son los originales) y pilotos traseros Depo, imitacion a facelift. Unos intermitentes laterales blancos y ya lo bordas, con el pack M y las llantas . . .

Pero ojo, que la VISA se calienta mucho eh?

Saludos

Hola! podrias colgar unas fotos de esas llantas porfa, asi las veo!

En cuanto a la iluminacion tengo pensado hacerle un restyling de los pilotos y los faros junto con el pack M, pero eso lo dejaré para la ultimo y espero que con ayuda del seguro.. jejeje.

Gracias por los consejos!

The Skerpia

Forista Legendario
Darkhell20 te van a encantar los riñones... Al final te los he pintado con las rejillas en negro mate y el marco en satinado... cosa guapa.

Te voy a hacer de sufrir hasta la semana que viene para que los veas.

Con las cosas que te mando le vas a pegar un cambio bonito al coche, espero que las disfrutes con salud.

darkhell20

En Practicas
The Skerpia;8221590 dijo:
Darkhell20 te van a encantar los riñones... Al final te los he pintado con las rejillas en negro mate y el marco en satinado... cosa guapa.

Te voy a hacer de sufrir hasta la semana que viene para que los veas.

Con las cosas que te mando le vas a pegar un cambio bonito al coche, espero que las disfrutes con salud.

Perfecto! muchas gracias! voy loco por ponerme manos a la obra, aunque me queda mucho para todo lo que quiero hacerle..

Por cierto alguien sabe donde comprar las molduras interiores en carbono?

The Skerpia

Forista Legendario
Ya los he montado, qué guapos han quedado... luego quiero fotos !!!

Las molduras de carbono para nuestros coches no existen. Lo único que puedes hacer es comprar un film imitación carbono y forrarlas.

Jorge 530d

Forista Senior
Juan Carlos si que existen, y valen un autentico pastizal. El forero Raiden lleva un juego en su M5

Jorge 530d

Forista Senior
Jorge 530d;8222219 dijo:
Juan Carlos si que existen, y valen un autentico pastizal. El forero Raiden lleva un juego en su M5
Ademas recuerdo que al principio llevaba imitacion pero luego las puso de autentico carbono. No quiero ni pensar en lo que habran costado . . .

darkhell20

En Practicas
Jorge 530d;8222752 dijo:
Uff no se decirte, creo que no eran del conce, pero que son de carbono autentico, eso si.

Yo con un film pero que quede bien me conformo!! jeje.

O creeis que queda mejor en aluminio originales? Es que le voy a poner el fondo del cuadro en carbono M y en principio tambien los retrovisores, pero si no pongo las molduras los retrovisores los dejaré normales..

darkhell20

En Practicas
The Skerpia;8223375 dijo:
Para aluminio pinta las que tienes.

El fondo del cuadro M pues... para gustos... De todas formas, aquí te dejo el brico para desmontar el cuadro:

Desmontar el cuadro. - Autor: The Skerpia

Gracias por el brico!

Como pinto las molduras?? lo puedo hacer yo mismo o las llevo a algun sitio?

En cuanto a lo de la pantalla creo que me voy a decantar por una de estas doble din con pantalla tactil etc.. porque se va mucho de presupuesto con todos los modulos (radio, mkIV, cargador de cds, TV, etc..) alguien me recomienda alguna? y necesito un adaptor 2 din verdad?