E
Eber
Invitado
Gracias David, el coche tiene unos 140 mil, supongo qu no seran tantos para ese motor, por cierto quedan estupendo el x3 con separadores. Son muy caros?
el mio es de noviembre de 2006 y me costo lo mismo que te piden a ti por el tuyo pero con 66.000 km,deberias mirar un poco mas que seguro que encuentras mas unidades con menos km,estos coches se han devaluado mucho por la famosa carbonilla.Eber;12330797 dijo:Gracias David, el coche tiene unos 140 mil, supongo qu no seran tantos para ese motor, por cierto quedan estupendo el x3 con separadores. Son muy caros?
Eber;12332960 dijo:David, la verdad es que merece la pena, el coche se ve mas grande solo con ese detalle, el unico inconveniente es lo de quitarlos para pasar la itv, sobre todo si el coche tiene unos añitos.
Gracias alfamiglia ya os ire contando...
se quitan muy bien con un buen gato hidraulico,no tardas nada.como lo hagas con el gato que trae el coche si que sudas la gota gordaEber;12332960 dijo:David, la verdad es que merece la pena, el coche se ve mas grande solo con ese detalle, el unico inconveniente es lo de quitarlos para pasar la itv, sobre todo si el coche tiene unos añitos.
Gracias alfamiglia ya os ire contando...
porque se te averie el caudalimetro no se te va romper el motor NUNCA,es un sensor que cuando se llena de mierda no mide bien la masa de aire que entra al motor,los sintomas de esto es perdida de potencia y la luz amarilla que todos conocemos.Para salir de dudas solo tienes que desconectarlo y veras que bien va el coche,si no va bien,no es el caudalimetro.Tonils;12337091 dijo:Hola buenas tengo un BMW X3 2.0d 150cv se me encendió la luz de motor, típico sin toma de carbonilla y ya me han cambiado el tubo del intercooler porque de tenía una fuga, al cabo de unos días se me vovió a encender y ahora me dicen que es problema del caudalimetro, los X3 del restiling del 07 2.0d 150cv tienen este problema y puede llegar a fastidiar el motor. Yo me estoy mosqueando y no aconsejo comprar este modelo.