Presentacion BMW X3 2.0d 2007

E

Eber

Invitado
Gracias David, el coche tiene unos 140 mil, supongo qu no seran tantos para ese motor, por cierto quedan estupendo el x3 con separadores. Son muy caros?

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Enhorabuena por la adquisición.

Muy buena combinación estética (ruedas, tapicería, detalles varios).

Ahora a disfrutarlo! :guiño:

Reacciones
4
Eber;12330797 dijo:
Gracias David, el coche tiene unos 140 mil, supongo qu no seran tantos para ese motor, por cierto quedan estupendo el x3 con separadores. Son muy caros?
el mio es de noviembre de 2006 y me costo lo mismo que te piden a ti por el tuyo pero con 66.000 km,deberias mirar un poco mas que seguro que encuentras mas unidades con menos km,estos coches se han devaluado mucho por la famosa carbonilla.
Esto es lo que me costaron a mi los separadores:

» Detalle del pedido
Uds. Artículo PVP Total 2 SE-062003 - KIT 2 SEPARADORES 20mm BMW X3-X5-E65 5X120 - 72,5 64,00 128,00 Subtotal 128,00
» Gastos de envío y forma de pago
Península 24 horas hasta 100 Kgs. 10,00
Total EUR 138,00la pagina donde los compre fue esta TU TIENDA SPORT-TUNING LAS 24 HORAS - SPORT TUNING SHOP

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Quedan genial esos separadores, aunque veo que calza mas rueda que el mio, yo llevo una 235 en 17", a ver si encuentro alguna imagen yme hago mas a la idea.

Para el compañero que duda entre el 177 o el 150, yo por las roturas de distribucion me daba mas miedo el 177, el 150 como te han comentado anulando la egr y haciendo una buena limpieza si le hace falta creo que puede dar poca guerra mas, o eso tengo entendido, mira bien que hay muchas unidades a buen precio en esta epoca y se puede negociar mejor los precios si es que se te va alguno que te guste por poco.

Suerte con la busqueda, saludos.

E

Eber

Invitado
David, la verdad es que merece la pena, el coche se ve mas grande solo con ese detalle, el unico inconveniente es lo de quitarlos para pasar la itv, sobre todo si el coche tiene unos añitos.

Gracias alfamiglia ya os ire contando...

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Eber;12332960 dijo:
David, la verdad es que merece la pena, el coche se ve mas grande solo con ese detalle, el unico inconveniente es lo de quitarlos para pasar la itv, sobre todo si el coche tiene unos añitos.

Esperamos verte pronto presentando tu X biggrin

Reacciones
4
Eber;12332960 dijo:

se quitan muy bien con un buen gato hidraulico,no tardas nada.como lo hagas con el gato que trae el coche si que sudas la gota gorda:descojon::descojon:
Lo de la ITV es una mierda pero es lo que hay.... se los volvere a montar y hasta dentro de dos años no me toca quitarlos,eso,y lo que le vaya poniendo de aqui a entonces.... lo proximo los angel eyes

T

Tonils

Invitado
Hola buenas tengo un BMW X3 2.0d 150cv se me encendió la luz de motor, típico sin toma de carbonilla y ya me han cambiado el tubo del intercooler porque de tenía una fuga, al cabo de unos días se me vovió a encender y ahora me dicen que es problema del caudalimetro, los X3 del restiling del 07 2.0d 150cv tienen este problema y puede llegar a fastidiar el motor. Yo me estoy mosqueando y no aconsejo comprar este modelo.

Reacciones
4
Tonils;12337091 dijo:
Hola buenas tengo un BMW X3 2.0d 150cv se me encendió la luz de motor, típico sin toma de carbonilla y ya me han cambiado el tubo del intercooler porque de tenía una fuga, al cabo de unos días se me vovió a encender y ahora me dicen que es problema del caudalimetro, los X3 del restiling del 07 2.0d 150cv tienen este problema y puede llegar a fastidiar el motor. Yo me estoy mosqueando y no aconsejo comprar este modelo.
porque se te averie el caudalimetro no se te va romper el motor NUNCA,es un sensor que cuando se llena de mierda no mide bien la masa de aire que entra al motor,los sintomas de esto es perdida de potencia y la luz amarilla que todos conocemos.Para salir de dudas solo tienes que desconectarlo y veras que bien va el coche,si no va bien,no es el caudalimetro.
La solucion,desmontalo y limpialo con un spray de los de limpiar placas electronicas,valen 3 euros en cualquier carrefour,alcampo,etc
Si esta muerto del todo pues toca cambiarlo,nuevo unos 200 euros o te cojes la referencia y lo tienes en un desguace por 60. No pienses que solo pasa en nuestros coches,pasa en todas las marcas y modelos que llevan esta mierda de sistema,si para colmo no llevas la egr anulada pues hazte una idea de la cantidad de mierda que le entra constantemente

mira que baratito lo tienes aqui http://www.ebay.es/itm/CAUDALIMETRO...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item414b6b9a0c

y como se cambia http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ybrPjSmkFc4

E

Eber

Invitado
Lo normal es que postees en un foro cuando tienes un problema, averia o estes descontento con un coche, supongo que esto unido a que hay muchas unidades del x3 hara que tengamos es input tan negativo de este coche en los foros. O al menos eso espero.

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Yo creo que haciendo preventivamente la anulación de EGR y limpiando cuando se haga esto la carbonilla si hay en colector y valvula, no deberia de dar problemas este modelo, creo que son los unicos males endemicos ya que las palomillas supuestamente son reforzadas, y cambiando el filtro de vacio prevenimos el turbo tambien.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Hombre, aprovechar el post de una presentacion para hablar de problemas.... habiendo decenas de posts de problemas (basta con usar el buscador) no es de recibo.
Menos mal que hay buen rollo en el foro, y no pasa nada....

Primer post, se cuela en sitio que no corresponde, y luego desaparecen en la vida (a no ser que haya otro problema)

Pues si, todos los coches tienen sus problemas, pero es un tema aparte. Hay de todo en la viña del señor.

Como bien dice el forero alfamiglia, con un poco de maña se puede hacer de manera preventiva, pero no quiere decir que vaya a cascar obligatoriamente.

EN casa llevamos 8 años con bmw's, y tenemos un m47 con mas de 240.000km y sin problemas (bueno, catalizador, rotula, y 4 tnterias mas, que las cosas se desgastan)
y tengo un N47, con 70.000 y de momento bien. miro de reojo el tema de la cadena, y rezo que no me toque.

El principial problema en este pais, y alrededor, es la incompetencia de talleres en general. Todo el mundo quiere dinero rapido y sin esfuerzo.
Diagnostican la averia gorda, para ganar mas dinero, y te lo arreglan 4 veces, cobrando, hasta que den con la tecla
en fin, es un tema largo..... y no es el sitio apropiado para discutir.

T

Tonils

Invitado
Haber quizás me haya equivocado de post,y aunque se el primer post makso se de lo que hablo no hace falta llevar mucho tiempo contestando post ( de buen rollo),tengo un seat León con 250.000km y solo le he tenido que cambiar el caudalimetro una vez y limpiado la valvula egr una sola vez ,me compro un BMW de 43000 eurazos y en 5 años ya se me ha encendido la puńetera luz del motor que si sabes de que va es el primer síntoma de carbonilla en colectores,por eso me extrańa que tenga que cambiar el caudalimetro,y hablando con el mecánico me dijo que las palomillas se acaban desprendiendo jodiendo colectores ,cárter etc.
Quizás no sepa mucho o quizás un poquito pero se lo que me costo un coche y el otro y en este aspecto BMW en cuanto acabados y mecánica se tiene que poner las pilas.
Bueno si alguien quiere ver los hilos que hablan de la carbonilla en los BMW mas de uno mirará haber si el suyo es del 07 con el restiling y 2.0 d 150cv.
Perdón por haberme equivocado de hilo.:razz::-k:wink:

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Tranki Tonils,
no iba por ti. Era en general que muchas veces la gente aparece,(normalmente en el lugar no adecuado) y luego desaparece......

Todo lo que dices, tendrás razon, lo que pasa es que el tema muy complejo y hay que abordarlo aparte. Hay un hilo de limpieza de motor M47 de carbonilla, con fotos incluidas. Sería un lugar excelente para que contaras tu experiencia.

P.D.
lo siento, tio, jode mazo que se te estropee el coche, y luego pegas bandazos de un lado a otro, no te lo arreglan, te cuesta una pasta y no sabes a donde acudir

saludos y suerte

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Espero que tengas suerte y tengas funcionando perfectamente pronto tu X3, yanos comentas cuando lo tengas solucionado, saludos!!

T

Tonils

Invitado
Gracias makso y alfamiglia, hoy he ido a un conce y me han dado cita para el miércoles , pero mejor me paso por el hilo que dices makso y así poder sacar mas cosas sobre este tema, ya os diré que me han dicho.