G21 Presentación 330i touring

DorianCraft

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
28
Buenas compi, gracias! Hace unos días pedí el difusor trasero y ya me llegó estoy pendiente de montarlo y subo fotos para que veáis como ha quedado!
En tema consumos contento, lo suelo tener en una media de 7,3 pero hago poca ciudad con él; el motor para mí es ideal porque si quieres darle corre bastante y se puede mantener sin arruinarte, me parece un motor muy equilibrado!
Pediste un difusor para tu paragolpes o el paragolpes completo del nuevo?

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
El paragolpes del restyling no servía para el mío por lo que sólo me quedó irme a las piezas performance y tuve que pedir estás dos :

Son dos piezas, el difusor y el embellecedor.. en cuanto las monte subo una foto para que veáis cómo quedó

DorianCraft

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
28
El paragolpes del restyling no servía para el mío por lo que sólo me quedó irme a las piezas performance y tuve que pedir estás dos :

Son dos piezas, el difusor y el embellecedor.. en cuanto las monte subo una foto para que veáis cómo quedó
Pues si porque no consigo ver la diferencia en las piezas…en las fotos sale exactamente lo mismo no?

wdewili

En Practicas
Reacciones
40
Síi ahí en la foto no las diferencia pero serían estas dos :
Compré esa primero pero es complementaria de esta otra que es la que sustituye a la pieza entera que lleva el pack m :

Esta sería la principal y la del primer enlace va montada sobre esta, o así le entendí yo!