Preparación nueva copa

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy no me muevas/elimines/fusiones el post porfa :descojon::descojon::descojon:

Vamos a centralizar un poco aquí cómo vamos a plantear la nueva copa BMWFAQ, cuándo empezamos, si abrimos ya inscripción, etc ...

De momento, esta noche está por confirmar si corremos la combi de la Spain o si vamos a hacer las jornadas de puertas abiertas para foreros no? Supongo que dependerá de los que se conecten esta noche y de si podemos o no meternos en nuestro server con las licencias demo de los que participen.

En caso de que por lo que sea, no haya mucha afluencia de gente y seamos los de siempre, yo propondría correr la próxima combi de la spain como siempre aunque no puntue para nuestra copa, así le pillamos el feeling que yo por ejemplo, aún ni la he probado. ¿Os parece?

¿Abrimos ya inscripción para la próxima copa? ¿Cuándo empezamos? ¿Queréis "descanso" de 2 o 3 semanitas? ¿Empezamos ya la próxima semana y hacemos una mega-copa hasta 1 o 2 semanas antes de que empiece la liga?

Opiniones, sugerencias, críticas ... Pasen y comenten :rock:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Te falta la opción de cerrarlo, jejejeje.

Hombre, si la copa empieza ahora wirres, y acaba cuando empiece la liga (pongamos primera semana de febrero), no sería una megacopa, sería una copa de la duración habitual últimamente, unas 11-12 carreras así a ojo rápido...

Lo de hoy no lo hemos tanteado, pq creo que no pueden entrar los demos en nuestro server, aunque pongamos la combi BL GP (pendiente que confirmemos esto). Entonces deberíamos "invadir " uns server demo que esté vacío, los habrá a patadas imagino

Una opción es estar un ratillo con los que se anime, desde las 21.15 o por ahi hasta las 22.15, y a esa hora, (si es que alguno aguanta tanto), nos vamos a n uestro server y corremos la de la spain del lunes, ¿no? Corriendo con teclado o ratón, no creo que aguanten una hora muchos de ellos (ojalá que sí).

Por cierto, ¿tendrán claro que han de hacer para conectarse con nosotros hoy? no estaría yo muy seguro..quiero decir, en que server nos vemos por ejemplo? quizás deberíamos poner algo en algún lao..pero claro, como está todo tan en el aire....pos no sé.

Para la copa, yo empezaría hoy, y la acabaría justo cuando empiece la liga....aunque hagamos un poco a toro pasado el tema de inscripciones... no sé..no veo que haya porque retrasar el comienzo de copa.

Por cierto, con suerte en esta nueva copa quizás tengamos unos cuantos nuevos (Nikko, axman, kira, germix ;-) , ojalá que Njoan se haga asiduo, y quien sabe si alguno de los foreros desempolva el volante)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Es verdad, qué mal he hecho los cálculos de las semanas :descojon:

Respecto a lo de hoy, creo que comentamos lo del TS en el foro general, supongo que la gente irá entrando y a partir de ahí veremos ... Yo estaré prontito (Intentaré sobre las 21,00h) y estaré atento al foro por si hay alguien perdido y necesita ayuda. Me parece guay lo que comentas de estar una horita y luego hacer la carrera.

Lo de empezar la copa la semana que viene, precisamente lo decía para que dé tiempo a que todo el mundo sepa que se empieza la copa y no empiece como la anterior, corriendo sólo 3 y desvirtuando los resultados desde el principio. No obstante lo que diga la mayoría. Los que vayáis a correr esta noche por favor indicarlo aquí para hacernos una idea

Me molaría empezar esta noche por eso, porque creo que todos empezamos de cero. He estado mirando el lfsworld y nadie ha rodado la combi .. De hecho muchos ni hemos probado el circuito :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo esta noche no voy a correr, empieza la 2ª temporada de The Walking Dead y le he prometido a mi mujer que la veremos juntos. :Randy-git: :descojon:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Buenas,

A ver ... a mi, la verdad, me apetecería una o dos semanas de "relax" de nuestra copa.

Estas últimas semanas he metido horas, especialmente este finde ... y habría que compensar con la jefa el exceso. :roll:

Calcular para que nuestra copa comience justo 12 semanas antes del inicio de la liga. ¿no? Y así también dar tiempo a que la gente lo sepa con suficiente antelación. No mola eso que hoy por empezar rápido y corriendo, la mitad de la gente no participa.

Para lo de hoy ... yo tengo a 3 amiguetes, con los que he probado el Gran Turismo 5 estos días ... con todo listo para iniciarse en LFS ya esta misma noche. Si no hay imprevistos ... los tres estarán.

Alber23 acaba de enviarme un MP diciendo que hoy le será imposible por temas familiares ... pero que le encantaría poder hacerlo.
Aun así, creo que en el post general había al menos 3 o 4 interesados más.

Yo lo de hoy lo haría. Es mucho más fácil que entren de 6 en 6 ... a que lo haga uno solo.

Acordaos de cuando empezasteis. Entras de nuevas ... y te ves a Real rodando 7 segundos más rapido que tú. Y ves que tus ruedas no aguantan, y que vuelcas ... y ...

En cambio, si en esos momentos ves que hay otros 5 o 6 en tu misma situación ... pues como que anima ¿No?
:-k

Yo creo que la jornada de hoy es importante.

El server es lo de menos.
Si el nuestro sirve ... nos vamos al nuestro.
¿Que no sirve? ... o bien creamos uno en nuestra casa, o bien usurpamos algunos de internet. No habrá problema.

Luego escribo un mensaje en el post general ... para avisar de que entren al TS, o que nos busquen por usuario ya dentro del juego.

apoka

Forista
Reacciones
0
A mi hoy me será casi imposible, pero lo intentaré.
A parte de lo justo que llegaré a casa, estoy en medio del desgüace y reparación del PC.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Mis cuentas dicen que si empezasemos hoy, y la liga empezase el 6 de febrero, nos da para 10 carreras...pero como queráis....

Vaya por delante que me amoldo a lo que digáis, pero... no acabo de ver el porqué va a tener que bajar la participación hoy ... (ojo, que no digo que no pase realmente, digo que no veo el porqué ha de pasar...creo que es un miércoles más). El día no es especial.

Lo que dices para esta noche Duke, perfecto, a ver si juntamos a unos cuantos, y sobretodo, a ver si los que tengan volante le cogen el gusto...con unas nociones por el TS, y con sets buenos, seguro que es más fácil que si te pones a la aventura a practicar. Los del teclado/ratón, a ver si se les ponen los dientes largos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Olvidaros de la carrera DEMO en nuestro server, he estado mirando y no es posible, tendriamos que meternos en uno vacio con las complicaciones que eso conlleva.

Por lo demas, yo dejaria un par de semanas de descanso, ademas luego con las navidades y fiestas de guardar, habra poca participacion.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Lo del servidor era lo que me temía, sí...per ¿cualquiera puede crear uns erver en su máquina, no?

En cuanto a lo de la copa, si no empezamos hasta después de navidades con ella, eso sí que va a matar la participación en las carreras que hagamos de aquí a final de año...pero como prefiráis.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
AlvaritoG25;11092698 dijo:
Lo del servidor era lo que me temía, sí...per ¿cualquiera puede crear uns erver en su máquina, no?

En cuanto a lo de la copa, si no empezamos hasta después de navidades con ella, eso sí que va a matar la participación en las carreras que hagamos de aquí a final de año...pero como prefiráis.

Sí, pero creo que ahí lo que cuenta es la velocidad de subida, y a pocos que se conecten no creo que un pc de casa aguante una carrera (Aunque no estoy seguro) De todas maneras para hacer unas pachanguillas y explicarles 4 cosas para que les entre el mono ... Yo creo que con un server demo hacemos.

Respecto a la copa, pienso como Alvarito. Si no esta semana, la próxima o como mucho dos para tener un pequeño descanso (Aunque yo seguiría entrando para entrenar ni que fuera) porque si no, no tendremos nada de participación los miércoles. Hace falta una pequeña motivación. Mejor una copa de 8 carreras que 8 semanas preguntando a todas horas si se corre o no y quien va a estar. Ahora que estamos tan motivados y que tenemos nuevas incorporaciones no podemos bajar el ritmo!! :rock:

Alvarito, si estos se hacen caca ... Nos jugamos mano a mano la copa XIV BMWFAQ :descojon::descojon::descojon:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Yo voto hoy por carrera Demo con parrilla invertida y lastrando coches, por cada décima mejor que el último 3kg.

Vamos que si voy 2sg más rápido que el último iré lastrado 60kg

Os parece? así los más rápidos sufrimos más.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
RealNeos;11092821 dijo:
Yo voto hoy por carrera Demo con parrilla invertida y lastrando coches, por cada décima mejor que el último 3kg.

Si señor. Se me ocurrió esta mañana, pero se me pasó comentarlo.
Me parece una gran idea.

Y empezamos la copa nueva la semana que viene, si quereis.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
RealNeos;11092821 dijo:

Me gustaaaaa =D= y con parada obligatoria, que siempre le añade un pequeño plus

EDITO: Mejor sin parada, así estamos obligados a adelantar en pista que mola más

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Con una ADSL casera no se puede hacer de servidor, bueno se puede pero para 4 o 5 coches a lo mucho.

Nikko46

En Practicas
Reacciones
0
Hola gente creo que estaría bien hacer un mini torneo,pero con un solo coche estos nos ayudaría a los mas lentos, ya que tenemos un margen mayor por mejorar,y lastrando un poco lo mas rápidos seria todo muy parejo. No soy partidario del modo que se corre en la spain por que por ejemplo esta copa pasamos del UFR /AS a un LX6/SO, amoldarse a un circuito es complicado pero, si aparte tenemos que a amoldarnos a un nuevo vehículo y aparte un cambio tan radical como el cambio mencionado se hace muy difícil.Creo que corriendo con el mismo coche en distintos circuito se pondría divertido. Tambien se podrian dividir,por ejemplo si son 9 carreras dividirlas en 3 coches,Y podriamos elegir turismo,gtrs y formulas de este modos todos contentos biggrin

PD:y si en formulas optamos por el FOX mejor aun biggrin biggrin biggrin biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Duke;11092152 dijo:
Acordaos de cuando empezasteis. Entras de nuevas ... y te ves a Real rodando 7 segundos más rapido que tú. Y ves que tus ruedas no aguantan, y que vuelcas ... y ... tener a real a 7 segundos es malo?? :roll:

En cambio, si en esos momentos ves que hay otros 5 o 6 en tu misma situación ... pues como que anima ¿No? bueno yo correre, al menos un ultimo habra :descojon:

Yo creo que la jornada de hoy es importante. y yo

no se como se quotea a trozos por tanto manipulo el post de duke

ferralla123

Forista
Reacciones
0
RealNeos;11092821 dijo:

huy huy que me veo clasificando primero y saliendo el ultimo con 60 kilos y los cracks disimulando...se me pincho una rueda, me cai...
:descojon::descojon::descojon:

yo lo que haria seria obligar a dos paradas en box y obligatorio poner chofa en las dos, para templar nervios y aprender a no pasarse de velocidad, aparte que quizas da la posibilidad de pasar a alguien a quien no puedes pasarlo en pista

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
Yo correré siempre que pueda, no sé como coinciden las fiestas de Navidad, pero si estoy por casa correré. Hoy también.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues yo hoy he llegado a las 11 a casa de currar así que no he podido estar. Poner algo si habeis estado gente nueva y esas cosas anda.

Un saludete a todos espartanos!!

alber23

Forista
Reacciones
3
yo he llegado sobre esa hora o algo más también, me he metido y aún había gente, y que decirte..hay risas :descojon::descojon:

Marco Astur

En Practicas
Reacciones
0
chamadyco;11095160 dijo:
Pues yo hoy he llegado a las 11 a casa de currar así que no he podido estar. Poner algo si habeis estado gente nueva y esas cosas anda.

Un saludete a todos espartanos!!
Yo hacia de chicane movil:descojon::descojon::descojon:
Si eramos 5 o 6 nuevos,nos tuvieron que decir como iba el tema,pasarnos setups,algunos trucos,hasta como arrancar el coche....
Pero muy bueno el juego(por lo menos para mi),asi que el miercoles estare con licencia y todo ya.
Gracias a los expertos que nos ayudaron,sino creo que estaria todavia como Carlos Sainz,tratando de arrancarlo.
S2

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Jajaja me alegro mucho de que lo pasarais bién. Tened cuidado que engancha! jeje. Entonces nos vemos el miércoles que viene. A los que no tenis licencia deciros que merece muuucho la pena y que vá a ser una muy buena inversión jeje. Y los que no teneis volante pues que ahorreis un poco que con él la sensación cambia al 100%. Nos vemos en las pistas chicos!!

Un saludo.

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Hola.
He vuelto a instalar el LFS y si tengo un rato, me gustaría volver a coincidir con alguno de vosotros en pista, pero no encuentro el server al que entráis.
¿Alguno me puede ayudar?

Graciassss.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Tec_bcn;11097436 dijo:
Hola.
He vuelto a instalar el LFS y si tengo un rato, me gustaría volver a coincidir con alguno de vosotros en pista, pero no encuentro el server al que entráis.
¿Alguno me puede ayudar?

Graciassss.

Hola Tec!! El server del equipo se llama Mecahost BMWFAQ ][ CLUB ( http://www.bmwfaq.com/f113/servidores-de-live-for-speed-y-team-speak-de-bmwfaq-club-303949/ )

Es de los primeros que aparece en el listado cuando pinchas "mostrar servidores" ya que tiene muy poco ping. No obstante, en ese normalmente sólo estamos los miércoles por la noche. El resto de días encontrarás gente en los servidores de la Spain, donde ya está puesta siempre una combinación de coche y circuito y que coincide con la próxima que se corre. Los servers son: www.nls.es | LFSSpain #1 y www.nls.es | LFSSpain #2 ( www.liveforspeed.es para consultarlos )

Ah, te paso el password por mp, es el mismo tanto para los servers de la Spain como para el de BMWFAQ.

Eso sí, necesitarás la S2 para entrar en ellos

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias.
El problema era...bueno, es..que no encuentro el de BMWFAQ.
Los otros sí que los he visto.

Muchas gracias y nos vemos en pista.

PD. Ya he leído tu MP.

Gracias de nuevo :guiño:

Juanjo_adr

Forista
Reacciones
70
Hola compañeros, despues de tanto tiempo (al menos desde la KDD de 2010) me habeis picado con el post conmemorativo de las 300 carreras. Me voy a instalar el logitech profiler y a desempolvar el volante (literalmente) y me voy a meter en los server a probar un poco. Lo malo es la falta de tiempo, me fui desanimando porque a lo mejor una semana podia correr y las dos siguientes no, en fin... Voy a ver al menos si practicando un poco vuelvo a coger el vicio.

Imagino que las claves de acceso seran las mismas...

Un saludo y recuerdos a todos! ;-)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Hola night!

Las claves no han cambiado , todo sigue igual.

En cuanto a las carreras, pues como siempre: la copa nuestra los miércoles, y los lunes la spain.

Aprovecha a retomar el vicio, que en principio la semana que viene empezamos una nueva copa, y promete tener una participación no vista desde hace tiempo!!!

Salu2

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Rebienvenido Tio!! Ya se te ha echado de menos! El otro día me preguntaba que sería de tí que no aparecías nada jeje. Anímate que tengo ganas de retomar aquellos piques que teníamos. Aunque haora te pongo los cuernos con Presi jaja.

Un abrazo!

apoka

Forista
Reacciones
0
Juanjo_adr;11099649 dijo:
Hola compañeros, despues de tanto tiempo (al menos desde la KDD de 2010) me habeis picado con el post conmemorativo de las 300 carreras. Me voy a instalar el logitech profiler y a desempolvar el volante (literalmente) y me voy a meter en los server a probar un poco. Lo malo es la falta de tiempo, me fui desanimando porque a lo mejor una semana podia correr y las dos siguientes no, en fin... Voy a ver al menos si practicando un poco vuelvo a coger el vicio.

Imagino que las claves de acceso seran las mismas...

Un saludo y recuerdos a todos! ;-)

WoWWWW!!!! dichosos los ojos que te leen......... :weedman:
nos vemos fiera!!