Tec_bcn;11101656 dijo:Ayer estuve dando unas vueltecillas :weedman: y, aunque al principio me costó, luego ya me fui haciendo a él aunque lejos de los tiempos de referencia.
Lo que más me cuesta es la falta de información en la pantalla cuando estás en vuelta.
¿Hay alguna tecla que active, por ejemplo, los tiempos de la gente que hay en el server? O hay que estar escribiendo todo el rato !avgs y !pb? ](*,)
Juanjo_adr;11099649 dijo:Hola compañeros, despues de tanto tiempo (al menos desde la KDD de 2010) me habeis picado con el post conmemorativo de las 300 carreras. Me voy a instalar el logitech profiler y a desempolvar el volante (literalmente) y me voy a meter en los server a probar un poco. Lo malo es la falta de tiempo, me fui desanimando porque a lo mejor una semana podia correr y las dos siguientes no, en fin... Voy a ver al menos si practicando un poco vuelvo a coger el vicio.
Imagino que las claves de acceso seran las mismas...
Un saludo y recuerdos a todos! ;-)
Juanjo_adr;11099649 dijo:Hola compañeros, despues de tanto tiempo (al menos desde la KDD de 2010) me habeis picado con el post conmemorativo de las 300 carreras. Me voy a instalar el logitech profiler y a desempolvar el volante (literalmente) y me voy a meter en los server a probar un poco. Lo malo es la falta de tiempo, me fui desanimando porque a lo mejor una semana podia correr y las dos siguientes no, en fin... Voy a ver al menos si practicando un poco vuelvo a coger el vicio.
Imagino que las claves de acceso seran las mismas...
Un saludo y recuerdos a todos! ;-)
pLEy;11108502 dijo:Ya va el server.
Wirreslink;11110781 dijo:Grande pLEy
Al final haces tú los posts para la copa? Lo digo para ver qué movimiento tendremos antes del miércoles