Preparación nueva copa

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Anoche estubo Night (Juanjo) rodando y por lo que vi, no ha perdido el feeling ;-)

Tec_bcn

En Practicas
Reacciones
0
Ayer estuve dando unas vueltecillas :weedman: y, aunque al principio me costó, luego ya me fui haciendo a él aunque lejos de los tiempos de referencia.

Lo que más me cuesta es la falta de información en la pantalla cuando estás en vuelta.
¿Hay alguna tecla que active, por ejemplo, los tiempos de la gente que hay en el server? O hay que estar escribiendo todo el rato !avgs y !pb? ](*,)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Tec_bcn;11101656 dijo:
Ayer estuve dando unas vueltecillas :weedman: y, aunque al principio me costó, luego ya me fui haciendo a él aunque lejos de los tiempos de referencia.

Lo que más me cuesta es la falta de información en la pantalla cuando estás en vuelta.
¿Hay alguna tecla que active, por ejemplo, los tiempos de la gente que hay en el server? O hay que estar escribiendo todo el rato !avgs y !pb? ](*,)

El problema es que los servers están en modo práctica para que se pueda rodar y rodar sin preocuparse de que termine la clasificación ... Por lo tanto no salen las vueltas que está dando la gente en directo. Es un coñazo pero sí, la única manera de ir viendo las mejores vueltas de cada uno es con los comandos de avg y pb

Night tío!! Qué alegrón leerte por aquí!! Un abrazo y a ver si nos vemos en breve en pista otra vez!!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Juanjo_adr;11099649 dijo:
Hola compañeros, despues de tanto tiempo (al menos desde la KDD de 2010) me habeis picado con el post conmemorativo de las 300 carreras. Me voy a instalar el logitech profiler y a desempolvar el volante (literalmente) y me voy a meter en los server a probar un poco. Lo malo es la falta de tiempo, me fui desanimando porque a lo mejor una semana podia correr y las dos siguientes no, en fin... Voy a ver al menos si practicando un poco vuelvo a coger el vicio.

Imagino que las claves de acceso seran las mismas...

Un saludo y recuerdos a todos! ;-)

¡¡¡ Que alegría Juanjo !!!

Espero verte por aquí mas a menudo.
Un abrazo.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Chicos, yo despues de esta copa nececisto un Break. Estoy preparando la mudanza y con muchisimo lio en el trabajo. El lunes salgo para Bahrein por ejemplo. Asi que si quereis empezar una nueva copa, por mi perfecto pero yo no voy a estar mucho al menos hasta el nuevo año.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Podriamos hacer una copa cortita de 5 o 6 carreras para que los nuevos se adapten y luego empezar una "en serio"

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Juanjo_adr;11099649 dijo:
Hola compañeros, despues de tanto tiempo (al menos desde la KDD de 2010) me habeis picado con el post conmemorativo de las 300 carreras. Me voy a instalar el logitech profiler y a desempolvar el volante (literalmente) y me voy a meter en los server a probar un poco. Lo malo es la falta de tiempo, me fui desanimando porque a lo mejor una semana podia correr y las dos siguientes no, en fin... Voy a ver al menos si practicando un poco vuelvo a coger el vicio.

Imagino que las claves de acceso seran las mismas...

Un saludo y recuerdos a todos! ;-)

:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Ya tenemos combi para el miercoles día 7.

SO Chicane REV con el FOX.
;-)

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Obligación de 2 paradas en boxes y salida invertida??? biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Wirreslink;11110781 dijo:
Grande pLEy

Al final haces tú los posts para la copa? Lo digo para ver qué movimiento tendremos antes del miércoles

Si, esta tarde los abro.