bmwbilbao;5399158 dijo:yo cuando los compre ya os dire por si os interesa,yo comprare los de litro q se q no se rompen
bmwbilbao;5400740 dijo:a mi mañana si les da tiempo me traen los mios,y sino el lunes a mas tardar,eso si le e dicho q de momento me agan solo uno para pobrar q entre bien en el intercooler,sino para modificar alguna medida,aluminio de 5mm,gordete y encima no pesara nada al ser de aluminio
johnymaracas;5397327 dijo:Eleanor, ese manguito está bien, pero el problema viene cuando el manguito hace codo curvo. En la curva es donde hay mas probabilidad de romper y donde jodidamente los manguitos son un poco mas debiles...a mayor diametro, mayor debilidad. Tanto samco como silicon hoses, salen del intercooler y hacen la reducción de diametro antes de la curva, con lo que en la curva hay menor diametro y mayor consistencia del material. Yo no me la jugaría ya que tienes referencias de unos y de otros.
Borja, si rompes el turbo y pones otro igual al que llevabas, no hay que reprogramar nada. De todos modos en eprom te guardan tu cartografia original y la reprogramada por si te la borran, volver a cargartela por un precio mucho mas bajo.
Otra historia es poner otro turbo diferente. Dada toda la obra que hay que liar para poner un turbo de 330d, lo mejor es pillar un hibrido, que no hay que adaptar nada y consigues potencia sin problemas....
alvarito madrid;5402935 dijo:Lo malo de hibridar el gt17 es que tarde o temprano si pasas la barrera de los 200cv termina cascando otra vez, entonces te sale mucho mas economico hacer la obra del escorial y meterle el del 330 directamente que estar metiendole turbo nuevo cada año. o eso opino yo... Segun tengo entendido el GT20 es una pasada de bueno, pero sale al mismo precio que el del 330... y ya te plantas en 230cv
jpbimmer;5398038 dijo:
johnymaracas;5403192 dijo:A ver, yo estoy en 200cvs con el turbo de serie y lleva así 70.000kms y ni un solo problema.
Si hibridas el de origen poniendo caracola mas grande, podras pasar de 200cvs con relativa fiabilidad...hablamos de 215 o 220cvs como mucho...otra cosa es que quieras irte a 250cvs que con el de 330d lo consigues...
racer309;5403645 dijo:Yo tengo por aqui tiredo un turbo que compre para hibridar un gt17, no se si es un gt20 o un gt22... lo tengo porm el trastero envuelto, ya que al final le monte un turbo entero nuevo (no el Bm, sino a mi entiguo cordoba)
Si alguien puede estar interesado en este turbo, lo vendo sin problemas, ya que yo ya no lo voy a usar... por 50€ es vuestro, si alguien lo quiere.
racer309;5404471 dijo:si, ya lo se, eso ponia 3ply silicone.
Yo tengo fe en que no se me rompan, piensa que lo mio es un 330, asi que seguro que se me rompen ami antes, ya que soportará más presion. cuando se me rompan yo te aviso, jejeje.
Esta mañana me han llegado los ventiladores (caroscomosuputamadre.com), asi que en cuanto lleguen los codos de silicona ya tendré todo para montarlo algun fin de semana, que supongo que sera dentro de dos findes, ¿¿se apunta alguien a ayudarme?? ofrezco sol, calor, suciedad y cervezas bien frias....
ELEANOR320TD;5403287 dijo:Es que te digo esto porque el chiptuner TLR me dijo que para llegar a 200cv con turbo híbrido e IC gorgo hay que soplarlo a 1.9 bares y me parece muy excesivo.
Aún así con 185cv que llevo ahora me sopla a 1.7 bares (me dicen que es excesivo), de serie sopla según el reloj a 1.5 bares.
Saludos
-Victor.T-;5405092 dijo:Yo llevo mi gt1749v hibridado con compresora del gt20, total un gt1752v y esta soplando a 1.87bar a 4000rpm y picos de 2 bares, me lo hice en turbo 3 refuerzo de cojinetes de competicion y compresora engrandada, muy buen trabajo y baratos compararcion hace un par de años...
De caballos no se ya que aun falta afinarlo y con un buen Ic que lo montare en eprom,no se hasta donde llegare pero ahora estara rondando los 215cv 220cv...
yo lo recomiendo 100%.
sl.
racer309;5403645 dijo:Yo tengo por aqui tiredo un turbo que compre para hibridar un gt17, no se si es un gt20 o un gt22... lo tengo porm el trastero envuelto, ya que al final le monte un turbo entero nuevo (no el Bm, sino a mi entiguo cordoba)
Si alguien puede estar interesado en este turbo, lo vendo sin problemas, ya que yo ya no lo voy a usar... por 50€ es vuestro, si alguien lo quiere.
todavia no e pagado pq solo me an plegado uno pq les e dicho q me hicieran uno y asi este finde pruebo en el intercooler q entre bien,si entra bien el lunes les digo y me hacen el otro,me an dicho q 35 euros los dos soportes,no lo veo caro por ser de aluminio y con las esquinas redondeadas.saludosWaLiTo;5405801 dijo:Borja, cuanto te han costado esos soportes??
bmwbilbao;5406118 dijo:todavia no e pagado pq solo me an plegado uno pq les e dicho q me hicieran uno y asi este finde pruebo en el intercooler q entre bien,si entra bien el lunes les digo y me hacen el otro,me an dicho q 35 euros los dos soportes,no lo veo caro por ser de aluminio y con las esquinas redondeadas.saludos
este finde lo pruebo,acabo de llegar a casa y no veo ni el tecla,jajajajajajajELEANOR320TD;5406921 dijo:Si te va bien, ya sabes ok?? jejej Un saludo ;-)
bmwbilbao;5408164 dijo:este finde lo pruebo,acabo de llegar a casa y no veo ni el tecla,jajajajajajaj
pues si ahora a comer y a echar la siesta y esta noche otra vez fiesta,es lo q tiene las fiestas de mi pueblo,ajajajajaELEANOR320TD;5408210 dijo:LOL!vendrás bien #-o
bmwbilbao;5409126 dijo:pues si ahora a comer y a echar la siesta y esta noche otra vez fiesta,es lo q tiene las fiestas de mi pueblo,ajajajaja
bmwbilbao;5411003 dijo:asi es pero es envio usps.
ala me piro a dormir q ya son horas