LaPotenciaM;12259311 dijo:
hombre y claro que me manifiesto si estan hablando aqui de cosas sin haberlas probado ni nada ahi dios te salve maria.... oyen en un lado y sueltan aqui.... alomejro te gastas el dinero en una cosa y despues resulta que no sirve.... ahmm el de 210cv es el del video ??? porque no parece que los tenga he visto 318is mas rabiosos que ese .....
la gasolina no tiene que ir a 3.8 alomejor la ideal es a 4.2 asi que pongan un FPR con manometro no el jodido regulador del mini que todos los coches son iguales, antes de hacerle barbaridades al coche de tipo motor compren un grupo corto que despues vienen los " el mio en segunda no escarba".... vale mas gastarse 1000€ en una cosa segura que 500€ en una medio cosa que a saber si luego va bien.... lo digo por experiencias mias y de compañeros cercanos y clientes.... sin irse muy lejos a un 325i no vanos se le pueden vaciar los catalizadores y montarle unos colectores ricos y todo sale por una porqueria (no son supersprint pero quien ha visto los teniques originales sabe por donde voi) , una mariposa original agrandada a tope en un tornero llevandola desmontada no sale mas de 80-120€ y es una mejoria, filtro de admsiion directa?¿? pues mira ahi quien gasta 300€ en una AFE y ahi quien le llena el filtro original de agujeros y orienta tubos de caldera y gana lo mismo eso ya cada uno, caudalimetro mas grande? pues nose he visto algo por ahi pero ahi que reprogramar segun y que caudalimetro se use asi que el original se le quita la rejilla de entro y las mierdas que tenga y andando, recirculacion de gases de aceite? fuera, canister? fuera , un FPR y las lambdas ddesenchufadas of course como dice el amigo borja, que mas necesitan anda pobre? inyectores de 328i y largando, que va pesado aun pues como ya todos los no vanos tiene unos kilometros arriba se aprovecha un sabado-domingo se tira la caja al suelo y se monta un volante motor monomasa son sus respectivos temas que cuentan por ahi o bien se aligera el bi-masa 2-3kg como mucho , cuando quieran ya un coche de verdad ya hace falta una culata minimo o meterse en vielas de noseque motor, el bloque de nose cual, el cigueñal de aquel otro etc etc... dspues viene un saxo y te maja ese es el problema ojo yo soi partidario de eso de jurgar los motores que vienen no hacer swaps pero avees es mas rentable en motores 6CYL. un saludo
parte por parte te contesto y tomo nota:
-lo del 318is ni idea porque no lo postee yo.
-lo del regulador es ponerle un regulador a la bomba original que aparentemente tira hasta 5 y 6 bares, asique un regulador con reloj y arreando..
-grupo corto ya esta puesto el 4.10 con diferencial autoblocante torsen
-los catalizadores estan en el armario ropero..jeje eso si, tambien le saque el cortafuegos y por lo que me dicen por eso jodo los silenciosos..jeje. lo pondre de nuevo.
-colectores de m3 286cv ya estan puestos (no se lo que son teniques!)
-mariposa esta en mente
-admision directa la tengo en casa para montar, pille un pipercross pero no se si ponerlo cerca y aislando calor con algo bien hecho o tirar tuberia para abajo y ponerlo para abajo (no me gusta la idea de la tuberia larga)
-aqui viene lo curioso: "al caudalimetro le sacas la rejilla y todo lo que hay por ahi" que quiere decir?? que lo vacias sin mas??? esta comprobado o me lo cargare para nada?
-lo del filtro de recirculacion de gases, los sacas a un catch oil tank de esos y no pasa nada? ganas solamenente la admision limpia,verdad? y ya le quitas el canister que es donde se comunica, verdad?
-fpr es el regulador de presion que hablabamos antes,verdad?
-LA lambda (que es un 325i) se la desconecto sin mas? tendre que pasarle la maquina para anularla o que??
-lo del volante motor en principio (para un lunes o martes, porque trabajo los sabados-domingos jejeje) esta pensado del e30: volante, disco y arranque o corona para el mismo. ahora lo que no se es si el cojinete es de e36 o de e30 el que tengo que poner..
bueno, eso es todo, cuando tengas un ratillo respondeme todo eso por favor potenciaM y muchas gracias majete!
un saludo