preparacion M50b25

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por loongside, 9 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    No se pueden poner hasta donde yo sé.
     
  2. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Exactamente.
     
  3. dr_hitch_sma

    dr_hitch_sma Forista

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Caceres
    Que mejora ofrecen?yo siempre escuche de montar los de m3 americano,perode 320 nunca.
     
  4. totxue30

    totxue30

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    pues vaya faena:bash::bash::bash:
     
  5. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    No puedes montar los árboles de levas de un motor con vanos en uno sin vanos.

    Aparte que lo que piden por unos árboles de M3 americano usados, me compro unos Schrick, Cat, Dbilas. La gente últimamente se sobra mucho con los árboles de M3 USA SPEC.

    :descojon::descojon::descojon:

    Acuerdate de darme el precio por MP de los discos del auto 210.
     
  6. totxue30

    totxue30

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ost*a es verdad, ni me habia acordado. ahora me pondre con ello que me he quedao en paro....#-o

    entonces entiendo que para mi m50 no vanos le vendrian bien unos arboles de 320i m50 no vanos no?
     
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Sip... y la mariposa que hay en venta en el foro mercado :descojon:

    http://www.bmwfaq.com/f134/mariposa-para-m50-52-agrandada-703684/
     
  8. dr_hitch_sma

    dr_hitch_sma Forista

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Caceres
    Pero en que mejora el montar esos arboles de levas?tengo un 25 no vanos,me interesa bastante
     
  9. totxue30

    totxue30

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
  10. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Más potencia, pero vas a tener que reprogramar.

    Nada de chips baratos.
     
  11. totxue30

    totxue30

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    y porque hay que hacer repro? tan radicales son?
     
  12. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Porque es la mejor manera de hacer que funcionen 100% las modificaciones siempre.
     
  13. totxue30

    totxue30

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    en eso te doy la razon. en cuantos cv se pondria un m50 con esos arboles y mariposas de s50 y anular el cauda? mas o menos eh jejeje
     
  14. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    anular el cauda?? para que? tu lo hecho borja??
    lo de los arboles dr levas me has pillado...eso si que no lo sabia...jajja
    esta probado en algun coche ya??
     
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pues no sé, pero, tengo una gráfica que me paso drakaned, de uno con escape de m3, filtro, árboles y poleas ligeras y repro y el motor no estaba hecho ni nada, no sé si tendría algo de culata, dando 210 en banco.
     
  16. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Anulas el cauda si vas a poner airbox.
     
  17. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    airbox es la caja para un filtro?? mañana mismo ire a comprar un pipercross de oferta nuevo.
     
  18. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    j*der con los atmosfericos..despues de leer potenciaciones de otros mptores y sobre todo turbo..ves uno que con arboles,admision,poleas,repro y mas cosas saca unos 15cv!! joooo
     
  19. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Airbox es esto:

    [​IMG]

    Son otro tipo de coches, y llevan otro tipo de potenciación, tiene sus ventajas y sus desventajas. :-k
     
  20. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    vaaale oido airbox..pero para eso tengo que montar la admision de m3...
    a ver ...si quiero ganar lo maximo que se pueda con unos gastos,digamos,normales..
    a ser: puse colectores 286, bujias denso ik20(iridio), supresor de catalizador y pensaba un pipercross conico con entrada de aire frio una agrandada de mariposa y un chip de los que hay para el foro..aunque tengo miedillo que se me quede seco si entro en circuito..
    y sino seguir con levas y admision m3..como lo ves?
     
  21. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Yo que tu me ahorraba el filtro cónico y quizás pondría uno de sustitución y una buena tubería directa a la toma de la caja. Bujias... lo de menos, los que mejores van son las de serie, en estos motores no hacen prácticamente nada.

    Colectores de 286... si la línea no sigue luego el mismo diametro de nada de te sirve, aunque algo se notará imagino.

    Ya luego depende de tu economía, que si árboles, que si itbs de m3... te digo ya que adaptar las itbs sino lo haces tu, ya mínimo el adaptador son 200 pavos. Eso sin haber comprado todas las mariposas y demás.
     
  22. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    ya veo...solo el adaptador 200pavos...joer.
    y lo del conico le tengo algo de fe..para el circuito si quito una optica y eso...
    quiero saber si la mariposa agrandada hace algo y si los arboles del 320 hacen algo..

    te queda bastante para montar aun.no?? jeje
    un saludo y gracias
     
  23. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    La mariposa y los árboles... te pueden dar unos cuantos buenos cv junto con el escape de m3, 210cv o parecido, como comenté antes que vi una gráfica, salvo que ese no lleva mariposa grande, pero claro, lo óptimo siempre es reprogramar para aprovechar al máximo las posibles ganancias...
     
  24. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    y en la linea de lo que te decia..como ves lo de cambiarle el regulador de presion de gasolina ? sabes hasta cuanto se puede llegar o si sirve para algo solamente metiendo esas mods y no meterle un turbo o supercargador...
    porque pensaba que si le metes mas presion pero los mismos inyectores no hace nada.verdad? y inyectores ni vale la pena cambiar..
     
  25. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Pues no sé la verdad, yo tengo uno de 3.8 por ahí, pero no lo he probado, el todo es probarlo y ver... o meter en banco y ver y luego con el otro, pero claro, ya hay que desembolsar pasta para comprobarlo.

    Pero estoy seguro que todas esas mods se notara bastante la verdad.
     
  26. element

    element En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Del norte
    Modelo:
    325i
    El tema chips que hablais que es el ac schnitzer que estoy encontrando por ebay por 50e???o usais otro??
     
  27. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Los chips son basura... yo no los recomiendo.
     
  28. element

    element En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Del norte
    Modelo:
    325i

    Lei que alguno lo llevaba ese que te comento yo que daba mas cv y mas par,incluso un chabal dijo que lo metio en banco con supresor y el chip ese y le dio creo que puso 12cv mas..no me acuerdo donde lo lei fue hace tiempo,osea que tu descartas ese tema?bueno yo lo decia por ser una ganacia de no mucha complicacion,que recomiendas mejor tu?
     
  29. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Depende el motor si es M50 o M52, pero sin duda sin gastarte mucha pasta, lo que más ganancia te va a dar y vas a notar es un grupo corto (tampoco tiene porque ser radical, ya de por si algo más corto que de serie se nota).

    12cv... pues no sé que decirte, todo es posible, yo tengo una centralita por aquí que tiene el chip de AC, pero no la he montado, yo llevo uno de orkofono que es bastante bueno, pero sinceramente no valen lo que piden, es algo ganancia/precio.
     
  30. element

    element En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    303
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Del norte
    Modelo:
    325i


    El que yo te comento de ac lo vi por ebay por eso 50e creo que era..cuanto te valio el tuyo??
    Seria para m50 esta semana posiblemente este comigo ya,esta pendiente de pasar itv y me lo entrega..

    Grupo corto notase en bajos y medios lo que es acelerando por poner uno un pelin mas corto mucho no ganara o si??no me dio tovia por mriar que precios tienen y si es mucha obra colocarlo la verdad tampoco queria dejar el coche ''inutil'' para un viaje de autopista..

    Otra cosa el tema supresor vale para algo??

    Como veras voy aburrirte porque de estos coches ando perdidisimo jajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página