- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 181.860
Jontx;12730958 dijo:(Eso sí, el 116i tendría que ser el próximo restyling, me matan los focos del actual![]()
)

Jontx;12730958 dijo:(Eso sí, el 116i tendría que ser el próximo restyling, me matan los focos del actual![]()
)
Gus;12730541 dijo:Es decir, nadie en el foro dice "no, pasmao, no te compres el aburridisimo Passat CC arrastramorros megalómano de casi 5 metros, con una motorización disponible en Skoda a mejor precio, para ir el 95% de los kms tu solo, que tienes un serie 1 ( o venga, un clase A, aunque este de "premium"... ni la tracción :lol. ) tal o cual de tamaño más comedido y con el que además no pareces un paleto estereotipado". No nadie lo dice, aunque muchos lo pensamos según quien sea el candidato (...esos chavales intentando comprar como agüelas...)
Gulf627;12731116 dijo:Lo que hay que aceptar es que no hay justificacion objetiva para casi ningun coche (desde premium, pasando por SUVs, coupe-berlinas, etc...).
Porque basicamente lo objetivamente justificable por definicion solo son los aspectos objetivos del coche: transportar. Y eso lo hace cualquiera con creces.
Manu8310;12730384 dijo:Para mi la cuestión es la siguiente: Si el dinero no importase cuantos de aquí preferirían un citroen, peugot, renault, ford, o incluso un vw, antes que un mercedes o un bmw del mismo tamaño??????
Manu8310;12730384 dijo:Para mi la cuestión es la siguiente: Si el dinero no importase cuantos de aquí preferirían un citroen, peugot, renault, ford, o incluso un vw, antes que un mercedes o un bmw del mismo tamaño??????
:rock:
Yo he tenido hasta hace poco un e46 y no se que coche del mismo año me vaís a poner que estuviese a la altura pero muy pocos...
Cuando elegimos el 320i e90 para mi padre pasamos por casi todos los concesionarios y casi con total seguridad el único que le superaba en calidad era el clase C.
bmw para mi está metiendo la pata hasta el fondo con los fallos tan graves que dan pero solo te tienes que poner al volante de uno para saber porque valen lo que valen.
Yo no hablo de fiabilidad, sino de calidad, y para mi la calidad es montarte en un coche comodo, que te transmita, que ande mas que otro gastando menos, que toques los materiales y sean buenos, que des una curva y el coche te diga porque has pagado X mas por él, como ya dijo alguien por aquí con el simple detalle de dar el intermitente te das cuenta de la diferencia de calidad.
Al que no le guste reconocerlo peor para él.
yo he tenido que vender mi bmw, ando en un ford focus del mismo año y solo tengo alagos para el bmw y apenas puedo ser positivo con el focus porque solo con cerrar la puerta ves la diferencia...
Si el problema no fuese el dinero tengo bien claro en que coches iriía.
tartalo;12731219 dijo:320D TDI o TSI
Un poquito peor o mejor equipado pero podía cogerme más o menos lo mismo en las 3 marcas. XD
Al final primó en mi decisión algo que no valora mucha gente pero que es muy importante para mi.
tartalo;12731219 dijo:
Gus;12731240 dijo:No veo las fotos, pero a mi eso me parece correcto; ahora, el discurso tiene dos direcciones. Porque lo que no puedes pretender es convencernos (no lo haces, lo digo como hipótesis) de que lo que, como dices "es muy importanmte para ti" no nos la sude o refanfinfle a muchos otros, directamente, o prefiramos incluso gastarnos dinero en que justamente no sea como es importante para ti (cualquiera que sea esa cosa: tamaño, tracción, equipamiento... )
No se si me explico![]()
Moltan;12731408 dijo:Creo que se está pasando por alto una de las grandes diferencias de los premium con los generalistas...
EL DISEÑO!!!
dani2;12730768 dijo:Hoy me han llegado unas escobillas limpiaparabrisas "premium" envueltos en envoltorio/paquete protector "premium" y en una empresa de paquetería con servicio "premium"...(cito textualmente!! Os lo juro!! Jajaja!!)
Sin duda el palabro esta de moda!!! Juasss!!!
El Bananero;12731371 dijo:De verdad que no entiendo que le ha dado a la gente por comprar coches asi BLANCOS... parecen puñeteros taxis.
Es un sacrilegio gastarse mas de 30k en un coche blanco, sinceramente.
Moltan;12731408 dijo:Creo que se está pasando por alto una de las grandes diferencias de los premium con los generalistas...
EL DISEÑO!!!
NANO325TI;12731231 dijo:Ahí está la clave. A ver con qué te salen ahora.
DFX;12731435 dijo:Ni me había parado a pensar en ello pero la verdad es que cuando veo un Dacia o un Fabia se me caen los ojos del asco, pero tendría que añadir Mazda a la lista de premium porque los MX, RX y Mazda 6 me parecen preciosos igual que alguno más perdido en cada marca generalista.
Chumidj;12730585 dijo:Hay una cosa que diferencia premium y generalista: el envejecimiento.
El paso del tiempo pasa muuuucho mas lento en los premium. Es así.
agc1;12731444 dijo:No creo que nadie en su sano juicio se ponga a comprar comparando sin tener en cuenta el valor, a mismo precio tiro a por el "mejor" -BMW, Mercedes, Audi, etc.- que no es lo mismo a que la diferencia de precio real este justificada, en su totalidad.
Si entre un BMW y su equivalente en Citroen hay una diferencia de precio de un 30%, la diferencia en calidad esta -por decir algo- en un 15%.
urkito;12731483 dijo:Tienes razón, y no se si me dan mas asco los coches en si, o los putos pobres que los conducen..............
(Modo Ironic OFF)
NANO325TI;12731521 dijo:Claro, pero es que leyendo muchos comentarios, parece que ofrecen prácticamente lo mismo, y no es así. Vamos, que parece que los que compran algo "premium" son idiotas, ya que solo pagan la marca.
El mayor incremento del precio respecto a la calidad, pasa con casi todo. ¿Realmente un Rolex de 25.000 euros ofrece tanto más que un Longines de 2000?. Cada uno verá si le merece la pena o no.
Kimi;12731551 dijo:Como bien dicen por hay,si mucha gente pudiera se compraria bmw,audi o mercedes,poca gente teniendo pasta se ve con citroen,opel,peugeot....Salvo al que le de igual los coches.
Si todo el mundo tubiese pasta yo creo que solamente 2 o 3 de cada 20 se comprarian citroen,ford o marcas de este estilo......
Kimi;12731551 dijo:Como bien dicen por hay,si mucha gente pudiera se compraria bmw,audi o mercedes,poca gente teniendo pasta se ve con citroen,opel,peugeot....Salvo al que le de igual los coches.
Si todo el mundo tubiese pasta yo creo que solamente 2 o 3 de cada 20 se comprarian citroen,ford o marcas de este estilo......
IcemanGTR;12731594 dijo:Si la mortadela y un 5J costasen lo mismo... alguna conclusión transcendente mas?:toimonst:
Kimi;12731629 dijo:De sobra sabes que la gente la mayoria prefiere un bmw que un peugeot,o un mercedes que un ford,si es que no es nada nuevo y sorprendente....
No se que mania os ha dado por comparar unos con otros.....
Cannavaro;12731635 dijo:No estoy de acuerdo del todo! porque hay marcas que sacan coches realmente atractivos. con unas mejoras tecnicas muy buenas. acabados interiores igualmente buenos etc etc
Kimi;12731629 dijo:De sobra sabes que la gente la mayoria prefiere un bmw que un peugeot,o un mercedes que un ford,si es que no es nada nuevo y sorprendente....
No se que mania os ha dado por comparar unos con otros.....