Premium vs Generalista!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cannavaro;12732163 dijo:
vale perfecto! pero por aqui y lo que realmente se ve por ahi son 320d de 136cv, 150, 163 o 177

Pues quizas sea eso lo que diferencie a bmw con peugeot por ejemplo,los motores con gran cilindrada.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Kimi;12732198 dijo:
Pues quizas sea eso lo que diferencie a bmw con peugeot por ejemplo,los motores con gran cilindrada.

Te estoy diciendo lo que se ve mas a diario.... motores de 2 litros diesel por parte de los premium por 2.0 hdi de los generalistas

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Cannavaro;12732086 dijo:
Si si lo que tu digas..... cuando por ejemplo el serie 1 no podia llevar como extra el cambio involuntario de carril, el citroen c4 ya lo llevaba como extra o incluso de serie!

Puede que tengas razón pero por lo general no es así. De todas formas en este caso que sepas que la primera marca en incorporar este sistema por lo visto fué mercedes en sus camiones.
Por cierto, tu que prefieres, darte una galleta en un C4 o en un serie 1??? a mi pongame la galleta con el serie 1 a pesar de no llevar este sistema.

Y me vas a perdonar pero no es lo que yo diga, esque ha sido así durante año.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cannavaro;12732216 dijo:
Te estoy diciendo lo que se ve mas a diario.... motores de 2 litros diesel por parte de los premium por 2.0 hdi de los generalistas

Ya,pero lo que te quiero decir que el tener mas opciones a motores mas potentes es lo que distingue una marca a otra.....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Manu8310;12732220 dijo:
Puede que tengas razón pero por lo general no es así. De todas formas en este caso que sepas que la primera marca en incorporar este sistema por lo visto fué mercedes en sus camiones.
Por cierto, tu que prefieres, darte una galleta en un C4 o en un serie 1??? a mi pongame la galleta con el serie 1 a pesar de no llevar este sistema.

Y me vas a perdonar pero no es lo que yo diga, esque ha sido así durante año.

no quiero darme una galleta con ninguno. pero permiteme decirte que VOLVO marca generalista es de las marcas mas seguras de siempre!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Kimi;12732233 dijo:
Ya,pero lo que te quiero decir que el tener mas opciones a motores mas potentes es lo que distingue una marca a otra.....

Si, esa es una de las pocas diferenciaciones!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.867
Mirad, mañana hace 2 años que adquirí mi RAV4.

me he pasado como 3 semanas "indagando" por internet (mobile.de, autoscout24, coches.com, coches.net, segundamano.es, todocoches.com, webauto, etc. etc. etc.) y descargando urls y fotos en una carpeta, con un total aproximado de 1.800 vehículos: coche que veía que me llamara la atención, vehículo seleccionado y guardado, sin mayores preocupaciones de hacer una búsqueda "detallada"...

Después tocó hacer la criba; primero, por precio y/o kilometraje y/o año, procedencia particular/concesionario/Alemania, tipo de coche/turismo/SUV/crossover, siempre diesel, equipamiento/extras, color negro nunca (aunque al principio aunque fuera negro guardaba la ficha) y si manual/automático, xenon no imprescindible, correa/cadena de distribución, creo que no me olvido de nada (ya me duele la cabeza de todo esto nada más recordarlo, )

Así es como poco a poco voy acotando los candidatos, y me salen varios "finalistas", como Nissan Juke, Golf V y Golf VI, Honda CRV, Audi A6, Toyota Rav4; todos con sus inconvenientes y virtudes (uno me lo entregan en 5 ó 6 meses, a otros no les llego a apreciar la diferencia entre precio y valor, otros tienen demasiado kilometraje y debo buscar unidades más viejas para el precio sea más asequible, etc.)

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Cannavaro;12732062 dijo:
jajaja alomejor tienen que tirarlo el que se gasto ese precio es su BMW, Audi o Mercedes te lo aseguro! y eso de la linea anticuada........ me vas a decir que el BMW e60 es bonito? claro para gustos puede que si o que el nuevo serie1 es bonito? que tienes que ponerle paquete M etc etc como a una tia cuando sale por la noche y ni aun asi!

De verdad crees que es mas vistoso un C5 que un E60 ambos del 2003??? hasta un e39 es mas vistoso que un c5 con 6 años mas...

No hay mas ciego que el que no quiere ver porque desde luego que estamos hablando de evidencias.

Tu sabes porque les meten autenticas afeitadas de kms a estos coches y no te enteras???

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Cannavaro;12732242 dijo:
no quiero darme una galleta con ninguno. pero permiteme decirte que VOLVO marca generalista es de las marcas mas seguras de siempre!

Perdona, en mi casa se estrenó un V70 AWD en el 98 y te aseguro que estaba por encima de cualquier citroen o peugot...

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Manu8310;12732271 dijo:
De verdad crees que es mas vistoso un C5 que un E60 ambos del 2003??? hasta un e39 es mas vistoso que un c5 con 6 años mas...

No hay mas ciego que el que no quiere ver porque desde luego que estamos hablando de evidencias.

Tu sabes porque les meten autenticas afeitadas de kms a estos coches y no te enteras???

Con tus respuestas me juego el cuello a que eres de los que preguntan: Sujeto 1 pregunta:Que coche tienes? Sujeto 2 cnt: un Peugeot. Sujeto 1 Buah yo un BMW

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Yo sigo diciendo que hay y muchos que desprestigian otras marcas como si oliesen mal, y miran por encima del hombro al que no tiene porque no quiere un coche premium en ese momento

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Cannavaro;12732086 dijo:
Si si lo que tu digas..... cuando por ejemplo el serie 1 no podia llevar como extra el cambio involuntario de carril, el citroen c4 ya lo llevaba como extra o incluso de serie!

Este extra lo llevo al e60 y que quieres que te diga... Lo habre usado un par de veces al principio de tener el coche.

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Yo tronco lo que creo esque te has comprado un peugot, te has gastado un pasta y solo intentas justificar tu compra lo cual me deja claro que opinas practicamente igual que el resto.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Manu8310;12732314 dijo:
Yo tronco lo que creo esque te has comprado un peugot, te has gastado un pasta y solo intentas justificar tu compra lo cual me deja claro que opinas practicamente igual que el resto.
Justificarme? para nada lo compre porque me gustabay punto... Pero llevando 20000 kms con el pues me pregunto cual es la diferenciacion entre generalistas y premium y te digo que de premium tuve un serie 1 y de peugeot tengo ahora el rcz.. no veo diferencias aun

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Cannavaro;12732288 dijo:
Con tus respuestas me juego el cuello a que eres de los que preguntan: Sujeto 1 pregunta:Que coche tienes? Sujeto 2 cnt: un Peugeot. Sujeto 1 Buah yo un BMW

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad....

Primero, no tengo un bmw, tengo un ford focus y segundo vuelvo a repetir cada uno tiene lo que puede y quiere y en este caso está claro que tienes lo que puedes y no lo que quieres. Que conste que yo tambien jejejje por eso está a la venta el focus.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Bueno otra de las evidencias que veo y no quiero crear polemica pero es lo que veo no a todo el mundo OJO a "diario" comprar un BMW nuevo o segunda mano con ostentacion y luego racanear en revisiones conce a conce o quejarse del precio en cuestion, del precio de la mano de obra etc etc

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Manu8310;12732341 dijo:
Que tendrá que ver el tocino con la velocidad....

Primero, no tengo un bmw, tengo un ford focus y segundo vuelvo a repetir cada uno tiene lo que puede y quiere y en este caso está claro que tienes lo que puedes y no lo que quieres. Que conste que yo tambien jejejje por eso está a la venta el focus.
Tengo lo que puedo? por 36000 euros hay BMW? creo que si

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Cannavaro;12732326 dijo:
Justificarme? para nada lo compre porque me gustabay punto... Pero llevando 20000 kms con el pues me pregunto cual es la diferenciacion entre generalistas y premium y te digo que de premium tuve un serie 1 y de peugeot tengo ahora el rcz.. no veo diferencias aun

Nadie dice que tu coche no sea un buen coche, pero un bmw como tu peugot, que no es el caso del serie 1, es mejor coche coche y vale bastante mas...

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Cannavaro;12732356 dijo:
Tengo lo que puedo? por 36000 euros hay BMW? creo que si

Un Z4 por ejemplo no se lo que vale exactamente pero estoy seguro que con una motorización similar vale bastante mas de 36000 euros...

Manu8310

Forista
Reacciones
359
Que te quede claro en todo momento que ojala pudiese gastarme yo 36000 euros en un coche y si pudiese no me iria a la peugot.

DFX

En Practicas
Reacciones
0
Tanto hablar de Peugeot me está recordando al 407 Coupe V6, digno competidor de... un 325? Me suena que salía como a 40.000€ que no está mal para un generalista.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Manu8310;12732392 dijo:
Que te quede claro en todo momento que ojala pudiese gastarme yo 36000 euros en un coche y si pudiese no me iria a la peugot.

Muy bien!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Y tanto hablar de un generalista ( y nooooo no inetento justificar mi compra, estoy de momento contento con mi coche y soy muy de BMW ) pero aqui un forero puso los enlaces de un Z4M por 26000 euros con 7 años de antiguedad y de algun otro mas! eso no es depreciacion?

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Cannavaro;12732299 dijo:
Yo sigo diciendo que hay y muchos que desprestigian otras marcas como si oliesen mal, y miran por encima del hombro al que no tiene porque no quiere un coche premium en ese momento

Cannavaro;12732326 dijo:

no me he leído las 27 páginas del post, solo 12
parece que estas un poco obsesionado con que te miren por encima del hombro
yo te puedo asegurar que cuando tenía mi E39 con 7 años cargado hasta arriba de extras 525da touring etc etc... miraba por encima del hombro, o mejor dicho de la ventanilla, cosa que no hago ahora con mi opel astra

pero si conduces una unidad de bmw, E39 en este caso, con 7 años o los que sean y en condiciones normales de uso creo que sabrás apreciar la calidad y diferencia de un premiun a un generalista tu y cualquier mortal, sobre todo cuando vuelves al otro lado de la ventanilla

cuando me sente en mi opel astra nuevo, comprado por circunstancias pero había que comprarlo, me di cuenta de que no íbamos a llevarnos bien,
si me lleva cargo todo pero a día de hoy aún no le se la matrícula después de 2 años después del E39 este coche no me despierta pasión, no me habla no me dice nada puafff

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Anker;12732452 dijo:
no me he leído las 27 páginas del post, solo 12
parece que estas un poco obsesionado con que te miren por encima del hombro
yo te puedo asegurar que cuando tenía mi E39 con 7 años cargado hasta arriba de extras 525da touring etc etc... miraba por encima del hombro, o mejor dicho de la ventanilla, cosa que no hago ahora con mi opel astra

pero si conduces una unidad de bmw, E39 en este caso, con 7 años o los que sean y en condiciones normales de uso creo que sabrás apreciar la calidad y diferencia de un premiun a un generalista tu y cualquier mortal, sobre todo cuando vuelves al otro lado de la ventanilla

cuando me sente en mi opel astra nuevo, comprado por circunstancias pero había que comprarlo, me di cuenta de que no íbamos a llevarnos bien,
si me lleva cargo todo pero a día de hoy aún no le se la matrícula después de 2 años después del E39 este coche no me despierta pasión, no me habla no me dice nada puafff
Permitirme deciros que hay gente que va de "selecta" y no no hay diferencia apreciable apenas entre un coche generalista del 2012 de mismo segmento que uno premium del mismo segmento y año... sabras apreciar la calidad como si tuvierais un aston martin fabricado a mano! a ver que tamben he sido propietario de BMW y no no es tanta la diferencia jajajaj vaya tela! De verdad es mi forma de de leer algunos comentarios como si tuvieseis algo fabricado a mano , exclusico y de edicion limitada

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cannavaro,tu has montado en mi M5 con 8-9 años e interiormente como exterior ni un solo signo de desgaste ni nada...

Un peugeot,citroen no se si con el paso del tiempo se conserven igual pero está claro que quitando esto,Bmw esta por encima de peugeot.