Premium vs Generalista!

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Reihesechs;12726111 dijo:
Si son de piel tienen que tener costuras a tutiplén. Y te diré más, en algunos E38 hay salpicaderos tapizados y ni siquiera son de piel sino de polipiel (polipiel en la parte superior sólo, la consola central, puertas etc son de piel auténtica, se supone que usaron algún tipo especial de polipiel para evitar problemas con el sol).

Por cierto creo que si,tienes razon y ando equivocado....Creo que me equivoqué y no,no es de cuero ya que no tiene costuras......
Lo que pasa que al tocarlo se parece mucho,pero bueno debia estar confundido ya que pensaba que seria de cuero.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
NANO325TI;12726217 dijo:
No voy detrás de ti nunca, pero comprenderás que me apetezca ver una foto para que me saques de mi error y así poder ver ese salpicadero único que tienes la suerte poseer.

Lo cierto es que estaba confundido ya que al no llevar costuras seguramente no sea de cuero....El amigo Reihesech me ha sacado de dudas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
Ya ya, equivocado...

El plástico del salpicadero del E46 es super parecido al cuero...

Y sí, yo tengo un E46.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
NANO325TI;12726238 dijo:
Ya ya, equivocado...

El plástico del salpicadero del E46 es super parecido al cuero...

Y sí, yo tengo un E46.

Es casi clavado a los asientos,al menos el mio.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
Kimi;12726243 dijo:
Es casi clavado a los asientos,al menos el mio.

Bueno, yo dejo el tema, porque me parece surrealista.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
NANO325TI;12726248 dijo:
Bueno, yo dejo el tema, porque me parece surrealista.

Como todo...Parece ser que tu nunca te equivocas macho,desde luego si eres asi tienes que ser un crack....desde luego flipo con la peña,que listos son todos por lo que veo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.778
Kimi;12726254 dijo:
Como todo...Parece ser que tu nunca te equivocas macho,desde luego si eres asi tienes que ser un crack....desde luego flipo con la peña,que listos son todos por lo que veo...

Venga, vamos a llevarnos bien :descojon: Todos nos equivocamos, hasta Nano ;-)

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Reihesechs;12726263 dijo:

Ese muchacho nunca se equivoca,nacio ya sabiendolo todo......:inoc

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
Kimi;12726254 dijo:

Claro que me equivoco, pero es que me cuesta tanto creer que pensaras que tu salpicadero era de cuero y ahora (solo por el detalle de las costuras) acabes de caer en que no lo es... Es que mira que hay diferencia entre el plástico del salpicadero y el cuero de los asientos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
Reihesechs;12726263 dijo:

:descojon:

Kimi;12726272 dijo:
Ese muchacho nunca se equivoca,nacio ya sabiendolo todo......:inoc

Sí, sí me equivoco, y no, no nací sabiéndolo todo.

Lo que no hago es tirar la piedra y recular.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.778
NANO325TI;12726288 dijo:
Claro que me equivoco, pero es que me cuesta tanto creer que pensaras que tu salpicadero era de cuero y ahora (solo por el detalle de las costuras) acabes de caer en que no lo es... Es que mira que hay diferencia entre el plástico del salpicadero y el cuero de los asientos...

Venga, déjalo, o vamos a acabar a tortas :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
Reihesechs;12726298 dijo:
Venga, déjalo, o vamos a acabar a tortas :descojon:

Venga, te voy a hacer caso aunque me cueste. :yawinkle

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
NANO325TI;12726297 dijo:

#-o te cubres de gloria con comentarios (actitudes) así. Lo que ha hecho ha sido rectificar su error.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
NANO325TI;12726297 dijo:

Sí, sí me equivoco, y no, no nací sabiéndolo todo.

Que no sepas ver tus errores es problema tuyo,con orgullo no se va a ningun lado......
Hay que saber reconocer los errores y no ir de sobrado por la vida.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
Kimi;12726317 dijo:
Que no sepas ver tus errores es problema tuyo,con orgullo no se va a ningun lado......
Hay que saber reconocer los errores y no ir de sobrado por la vida.....

¿Pero qué error he cometido yo?.

El único que lo ha hecho has sido tú ("error").

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
antuan;12726316 dijo:
#-o te cubres de gloria con comentarios (actitudes) así. Lo que ha hecho ha sido rectificar su error.

Es tu opinión, y si realmente crees eso, lo respeto. No entro a valorarla.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
NANO325TI;12726344 dijo:
¿Pero qué error he cometido yo?.

El único que lo ha hecho has sido tú ("error").

Y que hay de malo el tener un error???Lo que no puede hacer es ir en el plan que vas,mucha chuleria por tu parte con tus comentarios....
Desde luego no se como los moderadores permiten a gente que se intente reir por los errores de otros foreros...

Pero bueno,me callo por no estallar.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
jejej yo ya sabia que ningun e46 lleva cuenro en el salpicadero ni de coña! y mi rcz si jajaj con costuras en blanco ole!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.120
Cannavaro;12726417 dijo:
y mi rcz si jajaj con costuras en blanco ole!

Tooooooooooooooooma. ya....mejor que cualquier ...incluso Astra, ehhhhh????

Joer!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.849
Kimi;12726403 dijo:
Y que hay de malo el tener un error???Lo que no puede hacer es ir en el plan que vas,mucha chuleria por tu parte con tus comentarios....
Desde luego no se como los moderadores permiten a gente que se intente reir por los errores de otros foreros...

Pero bueno,me callo por no estallar.

A ver, no sé lo que estás leyendo, pero parece que algo que yo no he escrito. NO HAY NADA DE MALO EN TENER UN ERROR, faltaría más. Errores tenemos todos.

No hay nada de chulería. Simplemente dije que no me creía que tu salpicadero fuese de cuero. ¿Hay algo de malo en eso?. Si nunca he visto uno (y además pienso que no existe), es normal que te diga que no me lo creo.

Respecto a lo que dices de los moderadores, eso sí que me causa risa. Lo siento.

Dicho esto, repito. Me cuesta creer que confundieras el plástico del salpicadero de un E46 con cuero, y más cuando dices que levas asientos de dicho material.

Un saludo.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.180
No entiendo el empeño de los que comprais generalistas de intentar justificar vuestra compra, huele a complejo de inferioridad quizás? Qué es eso de que los demás que optamos por BMW o por un BMW de segunda mano es por vacilar al vecino? Quizás es que no seas cliente de BMW, ni por nivel adquisitivo (porque los prefieres nuevos) ni por que aprecies su valor añadido que ofrece (soy mil veces más feliz con un bmw 6L gasolina de 3mil euros que con un DS4 nuevecito a estrenar), y no tengas duda, LO OFRECE, eso es objetivo. Yo no me planteo un Peugeot o un Citroen ni con todos los leds del mundo, y no es mejor ni peor opción, es simplemente la mía y la de muchos de por aquí que tienen bastante criterio y saben lo que quieren, no nos convencen con gadgets de bazar.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
NANO325TI;12726424 dijo:
A ver, no sé lo que estás leyendo, pero parece que algo que yo no he escrito. NO HAY NADA DE MALO EN TENER UN ERROR, faltaría más. Errores tenemos todos.

No hay nada de chulería. Simplemente dije que no me creía que tu salpicadero fuese de cuero. ¿Hay algo de malo en eso?. Si nunca he visto uno (y además pienso que no existe), es normal que te diga que no me lo creo.

Respecto a lo que dices de los moderadores, eso sí que me causa risa. Lo siento.

Dicho esto, repito. Me cuesta creer que confundieras el plástico del salpicadero de un E46 con cuero, y más cuando dices que levas asientos de dicho material.

Un saludo.
Vamos aver que no nos engañas tio,en el anterior comentario de que tiras la piedra y luego reculas o no se que,venga hombre......

Y ya te digo yo que me pareces que vas en plan chuleria y de sabelotodo intentando reirte de los demas y conmigo ya te digo que no.....

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
NANO325TI;12726424 dijo:

Un saludo.
los serie 1 restyling llevan el mismo salpicadero que los e46 del mismo tacto! plastico medio engomado

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cannavaro;12726417 dijo:
jejej yo ya sabia que ningun e46 lleva cuenro en el salpicadero ni de coña! y mi rcz si jajaj con costuras en blanco ole!

Pues yo prefiero un buen e46 gasolina que un peugeot tio,y te lo digo con respeto ya que somos amigos...Y por cierto haber si quedamos y me ensechas el fran**ute :finga::descojon::descojon:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
BLUEBIRD;12726470 dijo:
No entiendo el empeño de los que comprais generalistas de intentar justificar vuestra compra, huele a complejo de inferioridad quizás? Qué es eso de que los demás que optamos por BMW o por un BMW de segunda mano es por vacilar al vecino? Quizás es que no seas cliente de BMW, ni por nivel adquisitivo (porque los prefieres nuevos) ni por que aprecies su valor añadido que ofrece (soy mil veces más feliz con un bmw 6L gasolina de 3mil euros que con un DS4 nuevecito a estrenar), y no tengas duda, LO OFRECE, eso es objetivo. Yo no me planteo un Peugeot o un Citroen ni con todos los leds del mundo, y no es mejor ni peor opción, es simplemente la mía y la de muchos de por aquí que tienen bastante criterio y saben lo que quieren, no nos convencen con gadgets de bazar.

Complejo de inferioridad? que vaaaaa a mi mi RCZ me costo 36000 euros porque me gustaba y tenia ganas de tenerlo... Y he sido propietario de BMW nuevo y volvere en un par de años! Yo saque el tema para saber que gran diferencia hay entre algo que se cataloga como generalista a algo que se considera premium! Y he llegado a la conclusion que lo que mas diferencia a una de otra es la gran cantidad de motorizaciones y de buques insignia de la marca

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Kimi;12726481 dijo:
Pues yo prefiero un buen e46 gasolina que un peugeot tio,y te lo digo con respeto ya que somos amigos...Y por cierto haber si quedamos y me ensechas el fran**ute :finga::descojon::descojon:

+1000 por lo de si quedamos... el resto no:ar:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cannavaro;12726492 dijo:
+1000 por lo de si quedamos... el resto no:ar:

Haber si un finde de estos te llamo y vemos haber :descojon::descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.778
Cannavaro;12726417 dijo:

Que lleve costuras no implica que sea de piel... Los asientos de BMW Sensatec llevan costuras y son de PVC o similar ](*,)

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.180
Cannavaro;12726484 dijo:
Complejo de inferioridad? que vaaaaa a mi mi RCZ me costo 36000 euros porque me gustaba y tenia ganas de tenerlo... Y he sido propietario de BMW nuevo y volvere en un par de años! Yo saque el tema para saber que gran diferencia hay entre algo que se cataloga como generalista a algo que se considera premium! Y he llegado a la conclusion que lo que mas diferencia a una de otra es la gran cantidad de motorizaciones y de buques insignia de la marca

Hablo en general, no digo que tu tengas complejo de inferioridad, pero decir que el cliente de un bmw de segunda mano es para engañar al personal con la chapita...como comprenderás dejas a cuadros al que entiende y sabe lo que compra y por qué se lo compra. En cualquier caso, justificas tu compra comparando cosas que te preocupan a ti, pero obviamente tu criterio es totalmente diferente al mío por ejemplo, y no hay una "compra ideal" para todos.

Y perdona que te diga, pero a la conclusión a la que llegas es objetivamente falsa, otra cosa es que para ti sea así, porque es lo que tu percibes como usuario, pero cualquier ingeniero o mecánico de verdad podrá enumerarte infinidad de diferencias técnicas y que obviamente se pagan, el margen que hay de precio no es sólo marca, no estamos hablando de un polo de 20 euros hecho en taiwan que le estampan un caballo y lo venden por 100.

Y si os rasgais las vestiduras por que se pelen 4 tonterías del interior, que se reparan por 4 perras pintando de nuevo las piezas, me gustaría ver que decís de un Ferrari 355 y sus interiores y ajustes.

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Reihesechs;12726552 dijo:
Que lleve costuras no implica que sea de piel... Los asientos de BMW Sensatec llevan costuras y son de PVC o similar ](*,)

Ya te digo yo que mi salpicadero si es de piel! es un extra