- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.811
Kimi;12722979 dijo:Mi 330i lleva el salpicadero en cuero y no es el mas alto de gama.....Yo creo que la marca,logicamente tiene algo que ver....
Kimi;12723003 dijo:Si,salpicadero de cuero.
Kimi;12723154 dijo:Estoy casi seguro de que es cuero.....
Cannavaro;12723161 dijo:330i e46 con salpicadero en cuero? lo dudo
¿Cómo va a tener el salpicadero en piel un E46? Esas cosas BMW las dejaba para los modelos superiores, ni siquiera en un E39 es normal ver un salpicadero en piel aunque algunos lo tienen pero poquísimos.
Cannavaro;12723395 dijo:Pero volvemos a lo mismo muchiiiisima gente yrespetable que es prefierw comprarse un BMW de segunda mano con 7 años por decir que tiene un BMW a estrena un coche como puede ser un citroen DS4 con navegador, usb, llantas de 18, cmbio invlountario de carril etc etc y demas seguridades que por aqui se ha dicho que carecen de seguridad pasiva
Yo en su día preferí comprarme un BMW de segunda mano a un Peugeot 307 o un Megane nuevos que me salían por un estilo simplemente porque el 307 o el Megane no me hacían la menor ilusión y por tanto me resultaban mucho más caros aún costando lo mismo ya que no es lo mismo pagar 10 por una cosa que te gusta que por otra que simplemente te sirve.
No todo el que tiene un BMW necesita decir que tiene un BMW y a mi cuando me pregunta un desconocido qué coche tengo suelo decir que un VW