Duda Preguntas 540ia e39

B

Beltza

Invitado
gogo;3339039 dijo:
o creo ni por asomo que el e60 530d le meta a un 540i

Un 530d E60 de 231 caballos que esté chipeado planta cara al 540i. Un 535d E60 lo mismo. Pero aunque anduviesen más los diesel, me quedaría con el E39.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
una cosa es plantar cara que sera y otra cosa es que lo pise que es lo que decia el amigo del forero anterior

C

Cristian Valls Lòpez

Invitado
Si me preguntas hoy desde luego no te lo compres ni de coña, cuando se me pase el cabreo, ya veremos........

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.933
Cristian Valls Lòpez;3339134 dijo:
Si me preguntas hoy desde luego no te lo compres ni de coña, cuando se me pase el cabreo, ya veremos........

¿Has tenido avería en el 540i?

ferro

En Practicas
Reacciones
33
PELUSO;3339001 dijo:
A ver por donde empiezo.:twitcy:suelo llevar a la semana 90,143 y 163cv.Si son unos maleducados.Lo del 530d e60 es que tengo un amigo que ltiene uno y le comente lo de la posible compra y me dijo que le daba mil vueltas el suyo a el 540i(no creo).Sobre lo de la experiencia me hago entre 250/300km al dia.Ni de coña soy un conductor experimentado, pero ya que me pongo a gastarme un dinero en un coche de gasolina, que sea grande,seguro y bonito.
Yo leyendo esto , no se , me pregunto para que me habre comprado coches de 300 cv si con muchos menos me pisa cualquiera.
Modo sarcastico ON.:biglaugh:

chancle

Forista
Reacciones
0
Si te vas a comprar el 540i por precio adelante, yo particularmente y sopesando pros y contras me quedaria con el 530i. El seguro te saldra mas barato, menos consumo y ¿menos problemas?
Lo que no deja de sorprenderme es que gente de 20-25 años se compren estos coches, lo "normal" seria comprarse un serie 3 o uno con una carroceria "mas" juvenil. Saben que entre manos tienen un gran coche, que a pesar de la estetica mas "pureta" da mil vueltas a la mayoria de los nuevos de hoy en dia. Suerte con la compra yyyyyyyyyyyy con el seguro. :wink:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.946
A mi para tener 20 años no me gustan los ibizas, leon,golf,civic...Me gusta mas las lineas tipo mercedes o bmw.no me gusta que me pongan esa cara de niño los coches:wink:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.933
Estos chavales de ahora salen muy espabilados ;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
A mi me gusta más que los modelos que se supone que debemos llevar los jóvenes. Me dicen que es de padre pero yo no lo miro simplemente por la estética (que me parece elgante y con un gran toque de deportividad) sino por la utilidad que le doy: puedo viajar seguro y sin escatimar en equipaje con mis amigos, familia o con quien sea y con 5 ocupantes bien cómodos (igual que en un ibiza:p) y ademas me da seguridad, comodidad y silencio de marcha que no creo que encuentre en los coches para jóvenes.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.165
Cuando entré por primera vez en este Subforo, la verdad, es que me extraño mucho que personas tan jóvenes (lo de la leyenda urbana que ya sabemos todos), tuvieran el buen gusto por estos coches, y la verdad, es que me sentó muy bien, porque a la vez me haceís mas joven.:wink:.
Las estadísticas y los tópicos están para romperlos.:yes:.

¡¡¡¡¡¡ Vivaaaaa la juventud !!!!!!!.