PELUSO;3336336 dijo:
Me dijeron que como soy tan estupido de llamar, que si no me imaginaba la respuesta que me iban a dar y que si me compro con 20 años un coche con casi 300cv estoy loco.
Buenos días
Si te han dicho eso en el seguro son,ciertamente,unos maleducados.
Dicho lo cual,en mi opinión,creo que no es el mejor coche para empezar.Es indudable que es una de las mejores berlinas que nunca se han fabricado,segura,comoda etc.
Pero en los coches aplico la misma máxima que con las motos.Lo ideal es ir poco a poco.Aunque claro,todo depende de la experiencia que uno tenga,si estas acostumbrado a conducir coches de propulsion (aunque hoy con el dsc etc no existe gran diferencia en seguridad,más bien al contrario,pues estos vehículos tienen un chasis afinadísimo) etc.
Normalmente sería una locura que un chaval de 18 o 19 años,sin experiencia,llevara una moto de 1000cc.
Todo ésto no tiene por que significar nada.Puedes tener de igual forma un accidente con un coche de 100 cv.Todo depende del sentido comun y de la prudencia que uno aplique al tema.Desconozco que vehículos has llevado antes,pero lo ideal sería tener experiencia para manejar vehículos de cerca de 300 cv (y no olvidemos el peso)
Por lo demás,excelente elección,eso sí,siempre que lleves el coche correctamente mantenido.De nada vale comprarse un coche seguro y potente si luego rateamos con las ruedas,luces,suspensión etc
Saludos,