Pregunta sobre galleta...

luismiguelo

En Practicas
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
84
Reacciones
0
Nada que al cambiar de 15 a 16 pulgadas,que pasa con la galleta???
Vale la que tenia antigua,o tendria que poner una nueva?

Gracias.
 
M

MiguelCR

Invitado
cambiando pulgadas de llanta, tb cambias flanco de neumatico, y te queda practicamente el mismo diametro de rueda.... la galleta te vale la misma
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
Buenas !!

te4 sirve exactamente igual, porque si las medidas de la de 15 y 16 son equivalentes, la rueda de repuesto o galleta, tambien lo es....

es decir, al cambiar llantas de distinto diametro, cambias tambien perfil y lo que no cambia ( o cambia muy poquito), es el diametro total de la rueda, por lo que la galleta o la rueda que lleves, resulta seguir siendo utilizable....

sds
 

jarotxo

Forista
Registrado
9 Sep 2003
Mensajes
2.175
Reacciones
4
tengo entendido que comprar una galleta es pecado mortal.:descojon: :descojon:
 
Arriba